• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi railmaster nuevo (no)

  • Iniciador del hilo Temblo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre me ha gustado ese modelo. Pero con correa de piel, el armis en mi opinión lo convierte en un reloj de estética convencional.
 
  • #27
Simplemente me encanta
 
  • #28
Para mí, el Railmaster siempre con correa. Pero vamos, que es lo de menos, lo importante es el reloj, que es precioso.
 
  • #29
No he visto fotos con la correa pero con el armis es una pasada.
 
  • #30
Siempre me ha encantado el railmaster, estuve a punto de tener uno pero el compi se echó atrás. Felicidades y con armis ha cambiado mucho.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #31
Me encanta el Railmaster. No lo vendas o te arrepentirás.
 
  • #32
Relojazo!
A disfrutarlo (o a seguir haciéndolo) :ok::
 
  • #33
Elegante , y muy bonito.
 
  • #34
Buena elección yo tuve uno y al final no me atreví a cambiarle la correa de piel por la de acero, ya mi que fallé seguramente continuaría conmigo...

Que lo disfrutes.
 
  • #35
Gana con el armis.
A mi me gusta más el de 38.5
Un gran reloj


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #36
Gana con el armis.
A mi me gusta más el de 38.5
Un gran reloj


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
A mi ahora tambien. Pero cuando lo compre hace 9 años me fui por el grande..... Aun asi, es ponible. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #37
Y digo yo amigo Temblo......si a ti te gusta más el de 39,4 que tengo yo, y a mi me gusta más el de 41,4 que tienes tú, porqué no le damos el cambiazo, así el reloj a secas, y nadie se da ni cuenta. Y tan contentos....
Cada uno con sus correas y sus armix....Solo reloj (ufff...se ve tan fácil) s2
 
  • #38
Enhorabuena, realmente sale ganando, hay relojes a los que realmente la correa de cuero los hace resaltar pero otros, con un armis quedan espectaculares y éste es uno de ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Un reloj precioso. Yo lo prefiero con cuero pero el armis le sienta estupendamente. Así es como tener dos relojes. A disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #40
Precioso, impresionante. A disfrutarlo compañero.
 
  • #41
Yo veo que te queda grande en ese tamaño, ponlo a la venta pero avisame 10 minutos antes.
 
  • #42
Fantástico re-descubrimiento! Uno de los grandes placer que hay es volverse a enamorar de una pieza que tenías olvidada.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #43
Un reloj precioso, cómodo, de tamaño pefecto, esfera limpia, y de los pocos de ese estilo con fondo y corona roscados y con un guiño vintage impresionante. No se porque se tuvo que descatalogar....

Aunque está bonito con lo que le pongas, también prefiero la piel para este reloj.

Si te gusta alternar, con una nato en khaki o negro está impresionante, con un toque mas intrumento vintage. REcordemos que este reloj se sacó en los años 50 como reloj para los ingenieros de ferrocarriles británicos, con excelentes propiedades antimagnéticas, como respuesta al Milgaus.

https://thespringbar.com/blogs/guides/omega-railmaster-a-collector-s-guide/

Uno de mis relojes favoritos aquí con una bonita correa de cocodrilo alomada vintage.

IMG_20160208_163732.jpg


Enhorabuena por esa piezas; una preciosa piezas muy buscada y en alza.
 
Última edición:
  • #44
Precioso elegante y clasico

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #45
Todo un clásico, gran fallo de Omega cuando lo descatalogó. Con una correa vintage creo que quedaría de escándalo...
 
  • #46
Sin animo de disentir, me gusta más con correa.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #47
en las fotos no se aprecia el precioso brillo de su cristal
 
  • #48
Muy chulo! Creo que también me gusta mas con armis que con correa!
 
  • #49
¿Desprenderte del Railmaster? ¿Tas loco o que?
Reloj precioso, y con el armis pasa a ser "todoterreno" . Le queda bien, aunque particularmente me encanta con piel, pero eso es cuestión de gustos, ya sabes. A disfrutarlo con su aspecto más deportivo.
 
  • #50
Disfrútalo, esta pieza tiene algo especial que engancha, se lo comentaba ayer a un compañero, con correa es bonito pero la presencia y funcionalidad que le da el brazalete es insuperable, para este tipo de caja y asas no hay nada que le siente mejor, en definitiva una combinación perfecta para un reloj redondo.
Aquí una foto del mío de 39,2mm
 

Archivos adjuntos

  • ormter.jpg
    ormter.jpg
    39,4 KB · Visitas: 17
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie