• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer tudor

  • Iniciador del hilo Nurburgring
  • Fecha de inicio
  • #76
A 2 días de reyes … buscándome un regalito por lo bien que me porte este año … fui a mirar un bb58 … y acabé reservando esto para recogerlo el 6 de enero.

Se me hace raro , no pesa …. Muy gris mate … una transición del mate al sunburst menos limpia que el pelagos normal … todo era raro y distinto , y eso es lo que me enamoro 😍

Ver el archivos adjunto 2768173

Mi primer tudor … y por lo que veo tras varios días en la muñeca no va a ser el último
Muy bonito,si señor
 
  • #77
Enhorabuena!! Es comodísimo, bonito y te olvidas de que lo llevas encima. Sólo te aconsejo que andes con ojo, pues tiene una gran facilidad para rallarse. A mi me dolió tanto que le puse la correa de caucho para "ir más libre".
Y como te han dicho por ahí, te va a ser muy difícil tener sólo 1 Tudor.
 
Atrás
Arriba Pie