• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer tudor

  • Iniciador del hilo Nurburgring
  • Fecha de inicio
  • #26
Relojazo compañero!! Como molan y nos gustan a todos los Tudor!!
Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #27
Estupendo reloj compañero, enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #28
Enhorabuena. Es totalmente polivalente por su color de esfera tamaño de caja y su aparente peso ligero. Además, tiene muy buenas prestaciones.

Buena compra. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #29
A 2 días de reyes … buscándome un regalito por lo bien que me porte este año … fui a mirar un bb58 … y acabé reservando esto para recogerlo el 6 de enero.

Se me hace raro , no pesa …. Muy gris mate … una transición del mate al sunburst menos limpia que el pelagos normal … todo era raro y distinto , y eso es lo que me enamoro 😍

Ver el archivos adjunto 2768173

Mi primer tudor … y por lo que veo tras varios días en la muñeca no va a ser el último
¡Felicitaciones y bienvenido al mundo mágico de los relojes, Tudorland!

Te queda como un guante y has entrado por la puerta grande a la marca, normal que te tenga enamorado.

Esperamos presentación en la casa Tudor del foro, donde te espera el comité de bienvenida encabezado por nuestro querido @LCamarasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #30
Precioso!!!!sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #31
Una bonita y gran pieza enhorabuena...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #32
Muy buena elección, menuda pieza!! A disfrutarlo amigo. Seguro que no es el último
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #33
Que gran marca, ojalá algún día tener uno
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #34
Precioso. Además se sale de lo normal. Me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #35
¡Enhorabuena compañero y bienvenido al mundo Tudor! De las marcas favoritas del foro, son de lo mejor en calidad/precio. No es de mis favoritos, pero sí un gran reloj, ¡a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #36
¡Enhorabuena por la entrada! Al principio hubo caos para hacerse con uno, ¿ya es más fácil de conseguir? ¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #37
Enhorabuena. que lo disfrutes. Una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #38
1000134398.jpg
Hoy he recogido el mio !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ferdinand71, Noni16 y 3 más
  • #39
Espectacular pieza compañero!! A disfrutarlo :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #40
A 2 días de reyes … buscándome un regalito por lo bien que me porte este año … fui a mirar un bb58 … y acabé reservando esto para recogerlo el 6 de enero.

Se me hace raro , no pesa …. Muy gris mate … una transición del mate al sunburst menos limpia que el pelagos normal … todo era raro y distinto , y eso es lo que me enamoro 😍

Ver el archivos adjunto 2768173

Mi primer tudor … y por lo que veo tras varios días en la muñeca no va a ser el último
Top. Precioso reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #41
Chulísimo, la verdad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #42
Menudo regalo mas chulo te han traido,los reyes, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #43
Felicidades, relojazo.
IMG_5036.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ferdinand71, Noni16 y 3 más
  • #44
Precio ese reloj.
A disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #45
Super pieza, yo estoy esperando al Pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #46
A 2 días de reyes … buscándome un regalito por lo bien que me porte este año … fui a mirar un bb58 … y acabé reservando esto para recogerlo el 6 de enero.

Se me hace raro , no pesa …. Muy gris mate … una transición del mate al sunburst menos limpia que el pelagos normal … todo era raro y distinto , y eso es lo que me enamoro 😍

Ver el archivos adjunto 2768173

Mi primer tudor … y por lo que veo tras varios días en la muñeca no va a ser el último
Que buena compra!! Junto al BB Pro, son mis dos relojes favoritos del catalogo actual de Tudor :) enhorabuena compañero!!! Disfrutalo MUCHO!!! Y que lo veamos en el diario :)
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #48
Llevaba años sin meter piezas.. y hoy ha caido un speedmaster moon ZZ y un tudor bb58 ! enhorabuena por esa preciosidad. El problema de Tudor es que te gusta uno y te gustan todos, algo que no me pasa ni con omega, ni con longines, ni con rolex... Es una barbaridad, me compraria todos o casi todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #49
Espectacular, creo que Tudor a acertado con ese acabado es precioso , y tu compañero has dado en el clavo , disfrútalo , un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #50
Muchas felicidades por ese relojazo. Una de las marcas que da mucho reloj por la mitad de precio que los de la casa madre. Compra maestra.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
Atrás
Arriba Pie