• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer tudor

  • Iniciador del hilo Nurburgring
  • Fecha de inicio
  • #51
Precioso, dale caña a ese Tudor!! 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #52
Relojazo de Tudor es acostumbrarse al titanio y listo ahora a por el bb58 🤣🤣 a parte mola mucho el hilo de Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #53
Gran compra!! Ahora a disfrutarlo durante mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #54
compra magistral, yo estuve entre el bb58 azul y ese, me los ofrecian al mismo precio practicamente 100 euros arriba abajo, y me decante por el 58.
1 por el color azul
2 por el peso, el titanio no esta hecho para mi

DISFRUTALO CON SALUD😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #55
😍😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #56
Enhorabuena, compañero, tiene una pinta estupenda
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #57
Gran reloj, disfrútalo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #58
A 2 días de reyes … buscándome un regalito por lo bien que me porte este año … fui a mirar un bb58 … y acabé reservando esto para recogerlo el 6 de enero.

Se me hace raro , no pesa …. Muy gris mate … una transición del mate al sunburst menos limpia que el pelagos normal … todo era raro y distinto , y eso es lo que me enamoro 😍

Ver el archivos adjunto 2768173

Mi primer tudor … y por lo que veo tras varios días en la muñeca no va a ser el último
Enhorabuena, es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #59
Enhorabuena compañero, muy bonito y un gran reloj, que lo disfrutes mucho.
 
  • #60
compra magistral, yo estuve entre el bb58 azul y ese, me los ofrecian al mismo precio practicamente 100 euros arriba abajo, y me decante por el 58.
1 por el color azul
2 por el peso, el titanio no esta hecho para mi

DISFRUTALO CON SALUD😉
Pero si acabas de comprar un Citizen de titanio!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Nurburgring
  • #61
Que bonito es!!! Me encanta...!
Pues que lo disfrutes muchos años y por cierto, te alabo el gusto si señor.
Feliz día 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #62
Es un relojazo y al sacar esta versión con medidas más contenidas tiene que ser comodísimo.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #63
Enhorabuena!! Gran elección!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #64
el bb54 te ponen alguna pega para conseguirlo? o hay stock? enhorabuena compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #65
el bb54 te ponen alguna pega para conseguirlo? o hay stock? enhorabuena compañero!
No lo pregunté ni me fijé la verdad , esa medida la tengo descartada ya que tengo muñeca mediana y se me haría pequeño ya que el 58 me va perfecto ,

Pero creo que con un poco de paciencia te consiguen cualquiera , no están tan difíciles como la corona quitando el lanzamiento
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei
  • #66
Precioso reloj, yo también ando loco por un Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #67
Maravilloso, yo tuve un BB y no dudo en volver algún día.
IMG_4011.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring, Ferdinand71 y pvei
  • #68
Muy bonito , a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #69
Precioso reloj, a disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #70
Un buen reloj, a disfrutarlo. No te defraudará. El titanio es un metal ligero pero muy resistente a la corrosión y con un color un poco plomizo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #71
Qué preciosidad!! Normal que no te hayas podido resistir, es realmente bonito. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #72
A 2 días de reyes … buscándome un regalito por lo bien que me porte este año … fui a mirar un bb58 … y acabé reservando esto para recogerlo el 6 de enero.

Se me hace raro , no pesa …. Muy gris mate … una transición del mate al sunburst menos limpia que el pelagos normal … todo era raro y distinto , y eso es lo que me enamoro 😍

Ver el archivos adjunto 2768173

Mi primer tudor … y por lo que veo tras varios días en la muñeca no va a ser el último
Precioso compañero, Tudor es garantía de acierto siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #73
Precioso reloj, aunque si la muñeca lo aguanta, prefiero el 42, el acabado mate me parece espectacular, el 39 tiene un satinado que no termina de convencerme y me parece mas herramienta, 500m, valvula de helio, fechador (muy bien integrado)... pero no soy imparcial, porque es el que tengo yo.
De cualquier forma, bienvenido al club
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #74
Muy bonito...buena elección yo lo veo precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #75
Buena elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
Atrás
Arriba Pie