• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho el GMT cerámico,pero de hecho como no viajo
mucho el Sub es el compañero ideal de cada día.
 
  • #27
Me gusta mucho el GMT cerámico,pero de hecho como no viajo
mucho el Sub es el compañero ideal de cada día.



que piensan de esperar al nuevo sub acero cerámico con nuevo cierre?
 
  • #28
el GMT, no te arrepentirás, es una pasada.
 
  • #29
A mi me ha impactado lo de "he vendido todos mis relojes y algo mas" para comprarme un Rolex, eso es decisión por conseguir algo soñado.
Cualquiera de los dos que elijas acertarás......... pero yo prefiero el Submariner.
Un saludo.
 
  • #30
Y entre estas tres preciosidades? (de la estupenda review de Jaipe)

El GMT 'parece' mas grande, no?

lostimage.jpg
 
  • #31
yo creo que dependera de tu gusto,yo tengo un sub date desde hace 14 años y estoy encantado en su momento me parecio el mas bonito y ahora quiero tener un gmt,respecto a la utilidad ,no te engañes ni vas a bajar a mas de 100 metros ni vas a usar el uso horario del gmt asi que ponte los dos y elige
 
  • #32
Yo personalmente elegiria el Sub y si tienes ocasion el SD.
 
  • #33
Si es el primero, me iria a por el GMT. Mas completo.
Saludos
Peter
 
  • #34
... y seguro que el perro también. Y si el perro dice Sub, yo , lo mismo.
 
  • #35
Yo tengo el ceramico y es este el que te recomendaria por muchas razones que notaras al tener los dos en tus manos.
 
  • #36
yo me haria con el GMT...
 
  • #37
Que se va a hacer, los tres son espectaculares, ahora bien, si solo puedes tener uno, personalmente escogeria el de la izquierda, ese es el ceramico no?.
Saludos.
 
  • #38
Yo tenía la misma duda pero cuando estuve en el concesionario y me probé algunos( Yacht Master, Explorer y Submariner ) al final me decanté por el GMT Master II en acero y oro. En acero esta muy bien. Robusto y ........... cojonudo¡¡¡
 
  • #39
Esto es como a quien quieres mas a papa o a mama .... pruebatelos un dia que estes inspirado y seguro que aciertas .... un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie