• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo Adrinef
  • Fecha de inicio
Adrinef

Adrinef

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
Os presento la nueva joyita de la corona. Este Submariner date 41mm.
Es mi primer Rolex y estoy que no quepo en mi. Me da miedito hasta meterlo en el agua jajaja
Aprovechando mi bi-paternidad (mellizos) ha llegado el juguetito. Estos en vez de un pan debajo del brazo han traído un Sub jajaja.
Espero disfrutarlo mucho y que en un futuro, alguno de los cachorros lo hereden.
Os dejo unas fotitos del primer día y de hoy.
IMG_6189.jpg

IMG_6192.jpg

IMG_7264.jpg

IMG_7265.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Agogé, le temps, rialp y 39 más
Precioso, a disfrutarlo y con tus mellizos, enhorabuena
 
Felicidades por las mellizas y por el reloj claro..;-)
 
:clap::clap:
 
Última edición:
Enhorabuena!!! tanto por esa bipaternidad como por ese relojazoooo!!!

saludos
 
Muchas felicidades, un reloj maravilloso, disfrútalo mucho.
 
Felicidades por la paternidad y por el Sub cargado de intangibles.
Se ve fantástico en la muñeca.
 
Felicidades por la paternidad y por el sub. A disfrutar de ambos
 
¡Vamoooooos! ¡Relojazo! Felicidades por tu paternidad y por ese pedazo de Sub. Ya puedes ir poniéndote en lista de otro Rolex para no dejar a uno de los herederos sin reloj xD
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
  • #10
Enhorabuena! Relojazo! La envidia me corroe.
 
  • #11
Enhorabuena por todo! Ese nunca saldrá.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #12
Enhorabuena por la doble paternidad y por el Sub, no te queda más remedio que comprar otro si en el futuro no quieres tener problemas, disfruta todo lo que puedas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #13
Enhorabuena por partida triple!
 
  • #14
Ese fue también mi primero, pero la referencia anterior. Que lo disfrutes con salud.

S2
 
  • #15
Enhorabuena!
Menuda alegría por partida doble. Has hecho bien en cogerlo con fecha, te hará falta dentro de unos pocos días para saber en cual estás viviendo...jajajaja
A disfrutar la paternidad y el relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Adrinef y Dobby
  • #16
Buenos días,
Os presento la nueva joyita de la corona. Este Submariner date 41mm.
Es mi primer Rolex y estoy que no quepo en mi. Me da miedito hasta meterlo en el agua jajaja
Aprovechando mi bi-paternidad (mellizos) ha llegado el juguetito. Estos en vez de un pan debajo del brazo han traído un Sub jajaja.
Espero disfrutarlo mucho y que en un futuro, alguno de los cachorros lo hereden.
Os dejo unas fotitos del primer día y de hoy.
Ver el archivos adjunto 2681492
Ver el archivos adjunto 2681493
Ver el archivos adjunto 2681494
Ver el archivos adjunto 2681495
Enhorabuena por partida triple compi y bienvenido papá!!

❤️
 
  • #17
Enhorabuena por la bipaternidad y por el relojazo.
 
  • #18
Felicidades por partida doble!! Esa paternidad, y por el RELOJ en mayúsculas
 
  • #19
Tienes que agenciarte otro reloj , para tener uno para cada uno de lo mellizos. Muchas felicidades por ambas cosas.
Saludos
 
  • #20
Dobles felicidades! Que disfrutes mucho de tus hijos y de ese precioso reloj!
 
  • #21
Enhorabuena por partida doble!!!
 
  • #22
Enhorabuena por partida doble o triple?! Disfrútalo con salud!
 
  • #23
Felicidades por la reciente paternidad que es lo realmente importante y en segundo lugar por ese icono. Ha disfrutar de los peques y del juguete!!!
 
  • #24
¡Enhorabuena! No te engañes, ahora a pensar en el siguiente…
 
  • #25
En primer lugar enhorabuena por los mellizos, espero que te dejen descansar algo.
En cuanto al reloj es una pasada, yo tengo el ND y no puedo estar más contento, mójalo sin miedo que resiste salpicaduras.
A disfrutar!!!
 
Atrás
Arriba Pie