• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
farru!

farru!

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros,
llevo tiempo con ganas de contar la historia de como conseguí mi Rolex, pero por una cosa u otra nunca tengo tiempo pero hoy sí, os cuento:
Soy cliente del CO de mi ciudad, siempre me han tratando muy bien y empece comprando el Tudor BB, después con el Tudor Pelagos, (creo que es el reloj mas cómodo de los que tengo). Después compre también el Tudor Gmt que me fascina. Pues en mi ultima compra, le comente a la dependienta que siempre me atendía, que me metía en 40 años y quería dar el salto a un Rolex, concretamente el submariner que es mi santo grial y así pasar la crisis de los 40 lo mejor posible. :D
Ella me comento que por supuesto, “Le apunto y si viene alguno le avisaremos”.:hmm:

Ya sabia las listas de esperas infinitas, y digo bueno a ver si cae, cosa que vi imposible ya que en septiembre del 2020, se estreno el nuevo modelo, y dije para mí ya si que no lo voy a tener. Llevaba años ahorrando expresamente para ese modelo y siempre decía esto para mi primer Rolex que será a mis 40, y cada vez lo veía más imposible.

Pues al mes siguiente de que saliera el nuevo modelo, me llamo la dependienta de la tienda y me dijo tenemos disponible un Rolex submariner, y como me dijiste que es tu 40 cumpleaños para noviembre te lo he reservado ¿¿lo quieres??, :yhoo:::yhoo:::yhoo::me falto tiempo para ingresarle el dinero e ir a recogerlo, valla que se lo lleve otro, esta claro con su correspondiente regalito a la dependienta por el detallazo que tubo conmigo.

Después de leer los hilos de listas de esperas, los de tratos no muy cordiales, y miles de casos. Sé que he tenido bastante suerte, lo que hace para mí muchísimo más especial mi Rolex, ya le he dicho a mí peque que esa es su herencia jejejejje.



Perdonad el toston, pongo fotos del protagonista.
 

Archivos adjuntos

  • e7718d7a-014f-4c78-897e-e2e9cadd1b77.JPG
    e7718d7a-014f-4c78-897e-e2e9cadd1b77.JPG
    52,7 KB · Visitas: 197
  • 5661AC57-666F-4795-B2AA-8A9615701674.jpg
    5661AC57-666F-4795-B2AA-8A9615701674.jpg
    202,9 KB · Visitas: 189
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, Fran Suarez, Anlu y 36 más
Enhorabuena! Es un relojazo, y dicen que sin fecha es mucho mas dificil de conseguir. Asi que a disfrutarlo!! y felicidades por tus 40 🍾🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: farru! y Coldnight
Enhorabuena!!!! A disfrutarlo como se merece!
 
  • Me gusta
Reacciones: farru!
¡Que alegría, y que suerte! Happy 40 y Felicitaciones!! (y)👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: farru!
Disfruta mucho de tu Rolex, compañero. Esa es la mejor manera de cumplir edad, sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: farru!
A disfrutarlo!
 
Se agradece escuchar experiencias positivas. Enhorabuena por tu reloj y por tu 40 aniversario,
 
Muy buen regalo para esos 40. Enhorabuena
 
Enhorabuena por tu 40 aniversario y por ese relojazo. Que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #10
Enhorabuena!!!! Relojazo!!! Y a disfrutar de los 40
 
  • #11
Pues felicidades por esos ya pasados 40! y a disfrutar del sub!!

saludos
 
  • #12
La vida es horrible a veces, pero otras tantas es maravillosa y nos da estas alegrías. Que lo disfrutes mucho, yo tengo el mismo y es una pasada, un reloj para toda la vida.

Un saludo y enhorabuena por el reloj y por tus 40 tacos. :bye:

A7CA7575-0E31-42D5-9DF9-B4F9ACD83DED.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Pintoxs y farru!
  • #13
Enhora buena, buena manera de conmemorar esa fecha, cuidado que enganchan
 
  • #14
Muchas felicidades!! Hay que creer un poco en las historias con final feliz!
 
  • #15
Felicidades, y que tu regalo te dure como mínimo otros 40 años.
 
  • #16
Que maravilla, una suerte poder disfrutarlo para una fecha tan especial. En cuanto al reloj que decir, es mi modelo favorito de la casa, sin duda.

Disfrútalo mucho, enhorabuena y felices 40 (con retraso).
 
  • #17
¡Enhorabuena cuarentón! jeje que lo disfrutes mucho.
 
  • #18
Muchísimas gracias a todos, la verdad que me tiene enamorado, que tendrán estos cacharritos q gustan tanto…
 
  • #19
Felicidades por el cumple y esa maravillosa pieza!! Vete pensando en qué quieres para los 50 y ponte en lista de espera, que será difícil tener la misma suerte otra vez jejejej
 
  • Me gusta
Reacciones: farru!
  • #20
Noticias así nos encantan ….. 🥰🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: farru!
  • #21
Felicidades, cuida a esa dependienta para futuras piezas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y farru!
  • #22
Felicidades, me alegro por tí
 
  • Me gusta
Reacciones: farru!
  • #23
Felicidades. Está claro que sí eres un buen cliente tienes preferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: farru!
  • #24
Mi más sincera enhorabuena!

A disfrutar mucho de él, sin duda es El Reloj!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y farru!
  • #25
Buenas noches compañeros,
llevo tiempo con ganas de contar la historia de como conseguí mi Rolex, pero por una cosa u otra nunca tengo tiempo pero hoy sí, os cuento:
Soy cliente del CO de mi ciudad, siempre me han tratando muy bien y empece comprando el Tudor BB, después con el Tudor Pelagos, (creo que es el reloj mas cómodo de los que tengo). Después compre también el Tudor Gmt que me fascina. Pues en mi ultima compra, le comente a la dependienta que siempre me atendía, que me metía en 40 años y quería dar el salto a un Rolex, concretamente el submariner que es mi santo grial y así pasar la crisis de los 40 lo mejor posible. :D
Ella me comento que por supuesto, “Le apunto y si viene alguno le avisaremos”.:hmm:

Ya sabia las listas de esperas infinitas, y digo bueno a ver si cae, cosa que vi imposible ya que en septiembre del 2020, se estreno el nuevo modelo, y dije para mí ya si que no lo voy a tener. Llevaba años ahorrando expresamente para ese modelo y siempre decía esto para mi primer Rolex que será a mis 40, y cada vez lo veía más imposible.

Pues al mes siguiente de que saliera el nuevo modelo, me llamo la dependienta de la tienda y me dijo tenemos disponible un Rolex submariner, y como me dijiste que es tu 40 cumpleaños para noviembre te lo he reservado ¿¿lo quieres??, :yhoo:::yhoo:::yhoo::me falto tiempo para ingresarle el dinero e ir a recogerlo, valla que se lo lleve otro, esta claro con su correspondiente regalito a la dependienta por el detallazo que tubo conmigo.

Después de leer los hilos de listas de esperas, los de tratos no muy cordiales, y miles de casos. Sé que he tenido bastante suerte, lo que hace para mí muchísimo más especial mi Rolex, ya le he dicho a mí peque que esa es su herencia jejejejje.



Perdonad el toston, pongo fotos del protagonista.
Precioso reloj y bonita historia, me alegra leer que a la gente le tratan bien y les llaman cuando hay disponibilidad.
 
Atrás
Arriba Pie