• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Rolex

  • Iniciador del hilo sdginer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+100..bienvenido..:ok::
 
  • #27
Enhorabuena por el reloj. Estoy (quase) como CanPan, tu reloj es uno de los más bonitos de la actual colección de ... Sub. Para mi, de la actual colección Rolex, lo que mas me gusta es el GMT II mixto :)

Ahora a disfrutarlo.
 
  • #28
Enhorabuena por el Sub "No Lupa"!! Yo tampoco soy de lupas...;-)
 
  • #29
Enhorabuena por ese Rolex que a mi tanto me fascina. Disfruta de esa preciosidad.
 
  • #30
No date, no lupa...
 
  • #32
Muchas gracias a todos por vuestra acogida en la élite relojera!!! jeje
 
  • #33
Las lupas son para gente que no ve del todo bien...:flirt:jejejej
 
  • #34
Muchas Gracias amigo!! Aunque pienso que en esta marca es complicado comenzar flojo... te compres el que te compres estas entrando fuerte jejej:ok::
 
  • #35
Para mi también lo es!! Gracias Amigo!!
 
  • #36
O para quemar papeles con el sol.
Ten en cuenta que tú no verás bien más protno que tarde. La vida es mu perra, amigo.
 
  • #37
Qué maravilla de reloj!!!! 8o

Me encanta, quizá el que más me gusta de todos. Sigo con mis dudas entre este Sub y el 'yes date'. Ya me probé el Sub date cerámico asi que cuando pruebe ese igual me queda más claro. O no.

En cualquier caso una compra maestra. Enhorabuena!!
 
  • #38
Si fueses de Alicante amigo tendrias el mio para probarte las veces ke hiciera falta, pero me da a mi ke paras lejos.. jeje:ok::
 
  • #39
Ya lo cambiaremos entonces amigo.. jejej
 
  • #40
Enhorabuena !! No podrias elegir mejor modelo.
 
  • #41
enhorabuena y bienvenido!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie