• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex nuevo.

  • Iniciador del hilo Pedro Alvarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero que bien. Que lo disfrutes. Salu2.
 
  • #27
felicidades y disfrutalo mucho,saludos
 
  • #28
Eehh, ¿que pasa con esas fotillos? .
En cuanto tengas un poquillo de tiempo, tirale algunas , que seguro que sale muy guapo , :D .
 
  • #29
Enhorabuena por él, tocayo relojil...
Y es que estrenar es un gustazo, verdad ???
Un saludo
 
  • #30
Este fin de semana sacare las fotos, ustedes seran los primeros en disfrutarlas!!!!.
Saludos.
 
  • #31
Tengo ganas de ver esas espectaculares fotos!!:clap: ó es que no hay tal Submariner??:-(
 
  • #32
Un saludo a todos los del foro, estoy muy, pero muy contento, me he comprado un Sub-date referencia 16610 nuevo, en distribuidor oficial, a mis 44 años, primer Rolex que me compro nuevo. Queria compartir esta alegria con ustedes, puesto queda ESPECTACULAR!!!!.

Pedro, ya de paso, cuéntanos la historia de la compra, cómo te atendieron , etc...

Para mi, que siento pasión por ciertas cosas, no se trata nunca de "uno más". Lo espero con ilusión como un niño pequeño.
Cuando me compré (por fín) el coche, me temblaban las piernas y estaba nervioso que ni me lo creía.
 
  • #33
La historia de la compra, la verdad es que fui a la tienda para ver un modelo especifico, un LV, ya que un forero esta vendiendo uno en el foro de compra venta, y me gusto mucho, pero queria ver como se me veia puesto, mi esposa me acompaño, le pregunte al vendedor sobre el LV, me lo saco del mostrador y me dejo ponermelo, en esto sale el dueño y le dijo al vendedor, deja yo los atiendo, bueno en menos de dos minutos el hombre me tenia puesto frente de mi seis o siete Rolex, que si me probara el Datejust, que si me probara el Explorer, el Milgaus, el Subdate, en fin un sueño verme rodeado de tantas bellezas, despues me dijo quieren ver los Pam, le dije no, quiero un Rolex en esta oportunidad, que conste que no iba con la intencion de comprar, solo ver como me lucia el LV, pues el LV, es una belleza, pero el bisel verde, no me termino de convencer, por lo que lo descarte, despues me puse el Subdate, referencia 16610, uffffffff, un ESPECTACULO, mi esposa me dijo, te queda espectacular, deje a un lado el Datejust correa Jubile y el Sub, los demas le dije, puede retirarlos, estuvimos como una hora en dicha faena, que si este, que si no, el otro, el dueño, en ningun momento dio ninguna presion, todo lo contrario ofreciendo cafe o alguna otra bebida. Al final gano el Subdate, a continuacion el precio, negocie con el, el me dio un precio, yo le hice una contra oferta, el me dijo, bueno este precio es para que te lo lleves, y asi lo hice, me lo compre, fantastico me parecio, me compre algo que no iba preparado a comprarme, fue espontaneamente gratificante esta compra, unica.
Mi primer Rolex cero kilometros, que ALEGRIA!!!!!!
Saludos.
 
  • #34
Verás como siempre te acuerdas de ello.
 
  • #35
yo de momento solamente aspiro a tenerlo de segunda mano, pero bueno todavía tengo tiempo para ahorrar (lo que no tengo es mucha costumbre) :cool1::-P:cool1::-P:cool1:
 
  • #37
Que lo disfrutes
 
  • #38
Gracias, asi lo hare....
Foto!!!!!!
 
  • #39
A ver si puedo!!!!
 
  • #40
Señores, pues no se como enviar la foto, lo lamento!!!!....Crei que era mas facil....
 
  • #41
muchas felicidades. No te arrepentiras. Yo tengo un air king y me es complicado quitármelo de la muñeca
 
  • #42
A ver si sale....
lostimage.jpg
 
  • #43
Muchas Felicidades... el rolex por excelencia, mi pareja acaba de comprarse también uno... y se queda dormida cada noche mirandolo jajajajajajajajajaja..

saludos
 
  • #44
Gra
lostimage.jpg

Gracias Daytona por las felicitaciones, de verdad que es una belleza de reloj, aqui otra foto con otro de mi coleccion, espero les guste....
 
  • #45
un fantástico reloj que seguro que le sacarás muchísimo partido. Enhorabuena y que lo disfrutes:clap:.
 
  • #46
pues en horabuena, felicidades, es un estupendo reloj para toda la vida, y no es un pieza para chiquillos, asi que estas en la edad adecuada. disfrutalo,
 
  • #47
Enhorabuena y felicidades
 
  • #48
Gracias por los comentarios de felicitacion y buenos deseos...
Saludos.
P.D. El sabado 21 por Barcelona si Dios quiere, alguien me puede informar de algun sitio donde vendan correas de cuero originales para mi Cellini, gracias.
 
  • #49
Disfrutalo mucho... es un verdadero "numero 1" de rolex

saludos
 
  • #50
felicidades. Ya verás como no te arrepientes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie