• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña y muy humilde colección. ¿Siguiente paso?

  • Iniciador del hilo PeGM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chula tu colección, ¡en especial esos dos PRS! :clap:

Con el el presupuesto que tienes en mente me iba a por el Hamilton X-Wind de cabeza, encajaría perfectamente en la colección y es diferente a lo que tienes.
 
  • #27
Enhorabuena por la colección, disfrutala que seguro que con el tiempo la iras cambiando
 
  • #28
Hola compañero, primero de todo, para nada me parece humilde tu colección, creo que tienes unos relojes de calidad y muy bonitos. Me encantan esos Tissot y el Mako es un imprescindible calidad-precio.
Respecto a donde debes enfocar tu colección, estoy con algunos compañeros de que busques más la calidad que la cantidad, aunque eso es cosa de cada uno.
Yo te recomendaría el archiconocido Sumo que es un relojazo para el precio que tiene y no sé, quizás algo más formal o incluso un flieger.
Ahí, miraría en Tissot, Certina, Hamilton, Steinhart,..., o sino tienes la opción de gastártelo todo en uno, bien nuevo o bien de segunda mano y yo ahí me iría quizás a un Omega o en su defecto, un Longines(el Legend Diver de segunda mano sería una buena opción).
Saludos
 
  • #29
Si me permites la osadía, uno elegante y contenido, como veo que es tu colección! Un bambino y te encantara! Como me pasó a mí hace dos semanas!
 
  • #30
Gracias, de nuevo, por vuestros aportes. Tengo una muñeca más bien pequeña, de unos 16,5cm aproximadamente, que según he visto es la medida más habitual en este foro. Es por eso que no me veo con relojes de más de 43-44mm, y los prefiero entre 40 y 42. No conocía el Longines Legend Diver, que me ha parecido espectacular. Puede que a medio plazo los siguentes pasos deban progresar más o menos así: Hamilton con cuero, Longines y Omega. Mirar más allá no me parece realista a día de hoy, que no es poco.
Pensaba sinceramente que mi colección era "muy humilde" como dice el título del post por el nivel que veo en otro foreros. De momento muy satisfecho. El problema es que cuanto más leo en el foro más curioso me vuelvo y más relojes me cautivan.
 
  • #31
Puedes ir a por un Hydroconquest de Longines, te entra en el presupuesto y creo que es un nivel por encima de los que tienes
:drool:
Longines-Hydro-Conquest-00008.jpg
 
  • #32
Sí, es bonito, y veo que tiene una prensa fantástica en el foro, pero de los Longines que he visto hasta ahora creo que el que me deja con la boca abierta es el Legend Diver. Lo mismo este es mejor, pero por estética me llama más. Gracias por la sugerencia.
 
  • #33
Si te es posible y por no irnos a un precio ya muy elevado, te recomendaría un Seamaster cerámico.
 
  • #34
Pan europ?;-)
 
  • #35
Bonita coleccion me gusta el tissot Prs...muy bonito!
 
  • #36
Bienvenido, el PR 516 GL me encanta. Estuve a esto de comprarlo pero se me cruzo otro, esa versión o la negra con correa de cuero. Todavía lo tengo ahí como asignatura pendiente.

En cuanto a tu pregunta, como te dice un compañero, antes de pasar a otro nivel yo le echaría un vistazo a los rusos. Veo que disfrutas con los relojes sea cual sea su precio. Por eso un Vostok Amphibia puede darte muchas satisfacciones por muy poco dinero, como dices que te da el Mako (no me extraña). Otra opción, yo personalmente vendería el Seiko y el Tissot PRS (no me gustan tanto) y me iría a por el Legend Diver que es el que de verdad quieres. Un saludo
 
  • #37
Hola, me parecen unos relojes estupendos.
Como ya tienes 2 tissot pues mi elección seria un orient bambino y un seiko sumo.
Así ya tendrías 2 tissot, 2 orient y 2 seiko.
Mas adelante ya podrías explorar otros campos..
 
  • #38
Uno de estos dos

58d771d109328009b2b49f71a2acb5a7.jpg


Longines Conquest GMT



90b26ef9ef3373c931d9902f634a174a.jpg


Archimede Outdoor

Enviado desde Tapatalk
 
Última edición:
  • #39
Yo creo que viendo tu colección, y con el presupuesto que comentas, si lo destinas a 1 único reloj.... Un candidato ideal para ir ubicándolo en el top sería
3c111125c9b398d2749554db9586a2c8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Sin duda iría al foro de compraventa, miraría un automático de calidad y lo metería todo en ese. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie