• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña historia y una decision nada clara

  • Iniciador del hilo KaSoer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola , échale un vistazo al Jean Richard Diverscope LPR y a un Ulysse Nardin Maxi Marine Black Edition creo que asi es ... Suerte compañero !!!
 
  • #52
yo desde luego con ese dinero me compraba el Zenith Striking 10th, lo sacaria con armix y compraria tambien la correa de piel que le sienta de maravilla y si sobra dinero un Omega NZL con caucho y armix.
tambien esta la opcion de Zenith y speedy.
seguramente los 2 juntos estan sobre los 10mil.
saludos
 
Última edición:
  • #53
+1. Totalmente de acuerdo!! Ademas en ese orden, aunque si fuese una edición limitada tiraría más a por ff.

Saludos!!

D
 
  • #54
Os voy a contar el final de la historia, estuve en Barcelona 2 dias mirando relojes, no encontre disponible ninguno de los que habia
decidido finalmente, así que me decante por este,

Hublot Classic Fusion Zirconium 45 mm





yo, lo considero un reloj esteticamente precioso, pero claro para gustos ...
Deciros que me trataron realmente bien, al final me hicieron el abono del reloj con un descuento superior al que tuve cuando lo compre, con lo que me quedo una cantidad de dinero que aproveche, con un pequeño aumento... para comprar una pulsera a mi mujer.
Despues de dos años de calvario, he quedado satisfecho, no he querido tomar una decision a la ligera, para mi esta adquisicion se convierte en mi tercer reloj y ahora voy a ir a por un diver JLC Navy Seals o Blancpain FF Dark Knight tranquilamente.

Agradeceros a todos vuestos enriquecedores consejos y sugerencias,

Un saludo a todos desde Mallorca
 
  • #55
Pues si te gusta algo exclusivo, preferentemente negro y con ese rango de precios, buscando un poco, porque debe de andar por 12k yo miraría este...

breguet-tradition-handwound-classic-5.jpg
 
  • #56
No sé si también te planteas un IWC Top Gun o un pro hunter de Rolex, que la verdad es que no recuerdo cómo andan de precios...

Mi voto iría por el FF, más que nada porque mencionas que quieres algo "atemporal"
 
  • #57
Perdón, no habías visto que ya te habías decidido.... y por otro Hublot....
 
  • #58
No tengas dudas y coge el dinero, si puedes comprarlo yo me cogeria un rolex
 
  • #59
Me ha hecho abrir la boca de par en par, que bonito..............................
 
  • #60
zenith sin lugar a dudas!
 
  • #61
Es una excelente elección
 
  • #62
Estoy con Neurona, ese FF en partícular es el Diver, es espectacular. Solo hago una correción, el modelo es Blancpain FF Dark Knight (caballero), no Night (noche). ;-)

Y una foto de la trasera para amenicar un poco el hilo.


8.jpg
 
  • #63
joherdi dijo:
Estoy con Neurona, ese FF en partícular es el Diver, es espectacular. Solo hago una correción, el modelo es Blancpain FF Dark Knight (caballero), no Night (noche). ;-)

Y una foto de la trasera para amenicar un poco el hilo.

A por él, compañero.

Un saludo,

Phort.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie