• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección (parte 1)

  • Iniciador del hilo tetinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
... y pasarán 48 horas más... y la gente seguirá felicitándole por la colección sin enterarse de nada, que leer los post de los demás es una pérdida de tiempo ::bash::::bash::

Efectivamente. Y es algo que nunca entenderé, entrar en un post, contestar y tirar "pa otro lao"...

::Dbt::
 
  • #77
Lo llevo viendo tres días.
Lo curioso es que el hilo sigue abierto...
 
  • #81
Que passa con el Trolex!!!, sale o no sale!! Venga hombre manifiestate!!!
 
  • #82
será pequeña pero matona, jo, vaya quinteto
 
  • #83
Seguimos sin leer los hilos ::bash::.
 
  • #85
Bonita y variada, que la disfrutes!
Saludos
 
  • #86
creo que ha tenido tiempo más que suficiente para desmentirlo, por lo menos yo no espero tanto a que me llamen mentiroso y hubiese zanjado las dudas aportando fotos, pruebas, documentacion, en fin algo, creo que este hilo deberia cerrarse.
 
  • #87
creo que ha tenido tiempo más que suficiente para desmentirlo, por lo menos yo no espero tanto a que me llamen mentiroso y hubiese zanjado las dudas aportando fotos, pruebas, documentacion, en fin algo, creo que este hilo deberia cerrarse.


Opino lo mismo, no creo que veamos ya las fotos o alguna cosa más de ese 16610 LV
 
  • #89
No seáis mal pensados, ha salido corriendo a ver si pilla al gitano del mercadillo (dicho con todo el respeto al colectivo gitano) para pedirle explicaciones ya que aún le quedan 3/4 de hora de garantía y lo mismo le dan alguna solución... Si es que tenéis mu mala leche y mu poca paciencia... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #90
creo que ha tenido tiempo más que suficiente para desmentirlo, por lo menos yo no espero tanto a que me llamen mentiroso y hubiese zanjado las dudas aportando fotos, pruebas, documentacion, en fin algo, creo que este hilo deberia cerrarse.

Opino igual,por mucho que ahora se esfuerce en querer demostrar que ese LV no es original va a costarle lo suyo y ya ni os cuento si intenta vender algo en el FCV. :pardon:

Si le han vendido gato por liebre despues ya es otra cosa pero mucho tarda en averiguarl y eso de momento va en contra suyo.

Esperemos intente aclarar el entuerto. :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie