• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección (parte 1)

  • Iniciador del hilo tetinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
300??
Dime dónde??
 
  • #53
tengo el baume mercier como el tuyo pero en titanio..complidos para la collection:ok::
 
  • #54
Magnifica colección, muy completa y de calidad.. Solo cabe felicitarte
 
  • #56
Vaya pedazo de colección. Yo si quieres te cambio toda la mía por ese Oris que enamora a primera vista
 
  • #57
Si no me lo cuentas sospecharé lo peor...

PD: Espero que no me lo cuentes.;-)
 
  • #58
A la espera de que se aclare lo de "la ranita"... :popcorn:
 
  • #59
Una colección muy elegante y de gran calidad.
 
  • #60
Pues yo ese Rolex lo veo extraño. No lleva maxiagujas, el datario le falta magnificación, el rehaut es excesivamente cónico, las marcas del insert del bisel en los primeros quince minutos son muy finas...

No sé, lo veo raro. De qué año es?
 
  • #61
Buenas colección, enhorabuena
 
  • #62
A cualquier cosa le llaman pequeña.
Enhorabuena.
 
  • #63
no puede ser otro que el ORIS!!!!
 
  • #64
todos me gustan pero te canses del oris avisa con tiempo!!
 
  • #65
buena coleccion si señor,a disfrutarla
 
  • #66
Muy bonita colección .... A disfrutarla
 
  • #67
A disfrutarla y a aclarar lo del hulk bajo sospecha, por favor:-((
 
  • #68
Venga esa reflex!! Nos tienes en ascuas!! La colección muy equilibrada! gracias por mostrar..
 
  • #69
alguien le ha avisado de que se esta poniendo en duda lo de su Rolex?, por que si no contesta es de suponer que será por que no se ha enterado no?
Ahora le envio un privadete y ya esta...
 
  • #71
Hace más de 48 horas que lo sabe.
 
  • #72
muy bonita, que la disfrutes. Ese hublott
 
  • #73
Hace más de 48 horas que lo sabe.

... y pasarán 48 horas más... y la gente seguirá felicitándole por la colección sin enterarse de nada, que leer los post de los demás es una pérdida de tiempo ::bash::::bash::
 
  • #74
Enhorabuena compañero, bonita colección!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie