• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección (parte 1)

  • Iniciador del hilo tetinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena pregunta...
Te diré que el Oris solo me lo pongo para ir a la playa, es una bestia que lo aguanta todo, pero pesa como un mal bicho.
Si me tengo que quedar con uno por comodidad, yo opto por el Hublot, aunque lo único malo que al ser el fusion, cuando no hay luz...no sabes la hora que es jajajajja
 
  • #27
Me encanta tu pequeña colección...
De los que presentas me encandila La Gran Barrera de Coral.
Enhorabuena y esperamos la segunda parte :popcorn:
 
  • #28
Pues no se que tiene de pequeña...fantastica mas bien
 
  • #29
De pequeña nada amigo!! Pequeña es uno o dos, aparte de ser relojazos estoy esperando la part II!!! Saludos y enhorabuena!!
 
  • #30
HULK como me gusta.
 
  • #31
Wow! Vaya colección!! Enhorabuena!
 
  • #32
bonita colección ., cuidala
 
  • #33
Bonitas joyas,felicidades
 
  • #34
¿Pequeña colección? Hombre en el ámbito de los Relojes de pared, sí son bastante enanos.
Qué preciosidad, felicidades y gracias por compartir.
 
  • #35
¿Y ese submariner? No es un hulk, tiene las asas de la carrura estrechas. ¿Y las agujas? ¿Color de la esfera? Serán cosas de la foto.

Por lo demás, gran colección.

Saludos.
 
  • #36
HOla a todos,

bueno pues ayer me puse a fotografiar los pequeñines que tengo en casa (me faltan por hacer los que tengo a buen recaudo) para mostraros parte de mi pequeña colección. Perdón por la calidad de las fotos, pero las hice con el móvil.

Aquí os dejo las fotitos de los siguientes:

Baume et Mercier Capeland S 8402
Hublot Classic Maxi Fusion
Oris Great Barrier Reef Limited Edition
Rolex Submariner 50 aniversario
Ebel Classic Hexagon Power Reserve

En cuanto pueda os pongo los que me faltan, aqui os los dejo

IWC Aquatimer Split Minute Chronograph
Bulgari Chrono Diagono
Omega Seamaster 007 edition
JLC Reverso Grade Taille
Audemar Piguet Royal Oak
Breitling Navitimer World


Parece que en el foro Rolex tienen dudas más o menos razonadas y razonables sobre el Rolex LV que presentas.


https://relojes-especiales.com/threads/sobre-un-rolex-en-el-general.228327/

Probablemente sea un malentendido, pero yo trataría de aclararlo :ok::
 
  • #37
Muy chulos, ahora pon los que faltan. Y si puedes aclara eso del Rolex.
 
  • #38
Vaya preciosidades!!
Me encantan el Ebel y el Oris, y que decir del Rolex (Un clasicazo).
Colección pequeña, pero muy matona, esperamos ansiosos las fotos de tus otras joyitas.
Enhorabuena!!
 
  • #39
Bonita colección, pero los expertos de Rolex del foro dudan de tu LV... pásate por el foro de Rolex y verás. ¿puedes poner más fotos para salir de dudas?

Sent on the go from my mobile device
 
  • #40
Vaya piezas,excelentes ,muy equilibradas.enhorabuena!!
 
Última edición:
  • #42
Interesante colección.
Lástima que las fotos salgan un tanto movidas.
Quedo a la espera de ver ese magnífico Royal Oak, a ver si en la próxima ocasión la calidad de las fotos dá un poco más de nitidez.

Por cierto, yo me daría una vuelta por el sub-foro de Rolex, porque he leido algo acerca de esa Ranita.

Saludos.
 
  • #44
Vaya pedazo de colección. También por ahí veo dos que un su día busqué más allá incluso de la bahía....Disfrútalos
 
  • #45
Esta es la auténtica mujer maravillas....;-)

lostimage.jpg


Y esta otra una mujer maravillosa.:D

lostimage.jpg
 
  • #46
La foto esta hecha con mi teléfono. Tan pronto pueda le saco fotos con la reflex al ladito de la caja, garantia, documentación, factura de compra, etc...
 
  • #47
Por favor, por que en esa foto parece otra cosa.

Y gran colección compañero!!!
 
  • #48
Esta es la auténtica mujer maravillas....;-)

lostimage.jpg


Y esta otra una mujer maravillosa.:D

lostimage.jpg

Miguel, miedo me da preguntar donde has encontrado esa foto (y el hecho de que la hayas subido a imageshack, más todavía):laughing1:
Loquo? Linterna roja? :-P

No te ví a dar ná el domingo :D (si llegas antes que yo, ve pidiendo un gin-tonic, que si no, yo o vuelo ::bxd::)
 
  • #49
Muy buena coleccion coincidimos en varios modelos mi preferido es el Hublot, un saludo.
 
  • #50
Miguel, miedo me da preguntar donde has encontrado esa foto (y el hecho de que la hayas subido a imageshack, más todavía):laughing1:
Loquo? Linterna roja? :-P

No te ví a dar ná el domingo :D (si llegas antes que yo, ve pidiendo un gin-tonic, que si no, yo o vuelo ::bxd::)

A mi no me da miedo!:laughing1:
Como se llama?

Es impresionante!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie