• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Grand Seiko SpringDrive.

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena RELOJAZO con mayúsculas precioso que lo disfrutes amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Me gusta mucho ese reloj. Enhorabuena por la compra y gracias por compartir con nosotros la revisión y las fotos.
 
  • #53
No lo conocia, pero he quedado impresionado. Una presentación impecable, tanto por las fotos como por el texto, no tiene desperdicio. Que lo disfrutes por mucho tiempo!
 
  • #54
Escandalosamente bonito ! Supongo que hay que tenerlo en la mano para poder valorar realmente la majestuosidad de la pieza, aunque tus fotos son absolutamente extraordinarias :ok::
 
  • #56
Una pieza muy, muy, muy bonita. ! Disfrutala mucho
 
  • #57
Vaya pepinazo!
 
  • #58
Absolutamente espectacular, tanto la pieza como el texto. Enhorabuena por ese "cuarzo" compañero. [emoji23] [emoji23] [emoji23] Creo que, a pesar de lo que muchos pregonan, hay cosas a las que los suizos no son capaces de llegar. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #59
Yo también soy amante se Seiko. Si ya flipo con un kinetic simple, no me imagino con ese bicho en la muñeca [emoji33] Por cierto, buen reportaje y preciosas fotos. Enhorabuena!! Disfrútalo!! DD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Una pasada, pedazo presentación.
Habrá que ir a verlo....
 
  • #61
Me parece un relojazo digno de la presentación que has hecho. Impresionante!!! Disfrútalo.
 
Última edición:
  • #62
R-E-L-O-J-A-Z-O

Dudo que nadie que ame los relojes en general ponga una pega a esta virgueria de la micro-mecánica nipona, gustos estéticos aparte claro.


Otro tema son los que SOLO gustan de un tipo-clase de relojes.
 
  • #63
Enhorabuena por el reloj, y muy buenas fotos, refleja toda la belkeza de la pieza en si.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #64
Yo soy un enamorado de los "japos" y su tecnología Springdrive con la serie Gran Seiko...,:whist:: un gran reloj a la altura de cualquier Swiss Made en su rango...

Las fotografías son geniales compañero:flirt:
El reloj más que bonito..:ok::

Enhorabuena por ese "bicho" de "la tierra donde nace el Sol":worshippy:

Con semejante "fiera" ...Be happy..:ok::
 
  • #66
Enhorabuena por el reloj,la presentación y las fotazas !.
La complicación Gmt es la que más me gusta,lo que no acaba de convencerme es la reserva de marcha,me gustaría la esfera limpia.
Me puedes decir la altura de la caja?,en unas fotos lo veo alto y en otras no lo parece tanto.
 
  • #67
Espectacular :drool: :worshippy:

Me das mucha.....



envidia.jpg



:D :D :D
 
  • #68
derrocha todo lo que puedas y asín podamos otros derrochar tanto y más.
Ese seiko, con ese segundero tan "suave" y sinuoso.
Al que no le guste que se goda del verbo fastidiar.
 
  • #69
Una gran pieza, y uno de los GS más deportivos, si no e que más. Qué te voy a decir, que me he llegado a tener ese mismo modelo reservado y con señal pagada hace unos años, cuando la distribución era más complicada, y tardó tanto que acabé cancelándolo, de lo que a veces tidavía me arrepiento.

Mi más sincera enhorabuena. Como con cualquier GS, tienes reloj para una vida.


Sent on the go from my mobile device
 
  • #70
Preciosa la presentación y maravilloso el reloj. Creo que en algún momento caerá este o uno similar. Me encanta Seiko y demuestra que hay vida fuera de Suiza


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #71
Qué maravilla de reloj y de fotos!
 
  • #72
Buenas, pedazo de reloj, además con la última tecnología de seiko, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #73
Espectacular disfrútalo compi 😉
 
  • #74
Espectacular el reloj y magnífico post, da mucha envidia sana. disfrútalo mucho
 
  • #75
Tremendo cristal zafiro?

Enviado desde mi MX4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie