• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Grand Seiko SpringDrive.

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Espectacular… ojalá algún día...:pardon:
 
  • #77
Este reloj, que para algunos, es un despilfarro. Ya que gastarse miles de euros en un Seiko es eso, un despilfarro... Es, para mi, un alarde de calidad y perfección que viene de un país con otros parámetros de vida y dedicación al trabajo.

Bueas noches, no estoy estoy en absoluto de acuerdo en que sea un despilfarro gastarse el dinero que te piden por ese reloj,todo un alarde de tecnología, que si llevara otra marca impresa en la esfera,posiblemente seria mucho mas valorada.
Es como si despreciaramos al que compra un Lexus, no hay que olvidar que en materia de coches de gama alta,hay vida más allá de Audi,BMW y Mercedes.
El reloj me parece una preciosidad,ayudado, eso si,por esas estupendas fotos.
Enhorabuena y a disfrutarlo

Un saludo.
 
  • #78
Relojazo Salva, disfrútalo mucho.
 
  • #79
un RELOJAZO , con mayúsculas!!! enhorabuena , es precioso!
 
  • #80
Felicidades muy bonito y me encanta ese reloj disfrútalo, gracias por mostrarlo, saludos.
 
  • #81
Impresionante este Mata-Suizos.
Realmente soberbio.
Disfrútalo mucho
 
  • #82
Es un reloj que te va a dar muchas satisfacciones!
Yo tengo uno y no varía ni un solo segundo al mes!
 
  • #83
R-E-L-O-J-A-Z-O

Dudo que nadie que ame los relojes en general ponga una pega a esta virgueria de la micro-mecánica nipona, gustos estéticos aparte claro.


Otro tema son los que SOLO gustan de un tipo-clase de relojes.


Jajajaja. Alguno hay por aquí. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #84
Relojazo. Una auténtica belleza. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #85
Siempre me dije que no me gastaría semejante pasta en un Seiko y viendo este hilo a lo mejor me tengo que tragar mis palabras. Me he quedado impresionado con el "relojito"
 
  • #86
Amigo fantastica presentacion de una gran pieza de la relojeria Japo,me has convencido,quiero verlo al natural :clap:
 
  • #87
Que va compañero, un iPhone 5. Es lo que hay... ::bxd::
 
  • #88
Asier, me parece mentira que no tengas por ahí escondido... Porque has dicho cosas que ni siquiera había visto. Ayer en el almuerzo del Comando Che pude observar la esfera con una lupa de 20x de relojero y... Se abrió, para mi, todo un Universo en esa esfera que queda oculto a todas las miradas... La terminación en sierra en la parte superior de los índices, para que reflejen la luz cuando todavía no hay oscuridad para el lumen. La pintura hecha de pequeños gránulos plata de la leyenda Grand Seiko. Las mismas luminovas... que tuvimos que estar mirando varios para adivinar que eran. Al final llegamos a la conclusión de que debía ser un Gel aplicado... En fin Asier, es EMMO una compra Maestra.
muchas gracias por tus comentarios.

A mi también me sucedió algo parecido,es que cuando tienes uno en la mano,la percepción que uno tenía de la marca cambia por completo.Estoy totalmente de acuerdo en que por lo que pagas te llevas mucho a cambio.
Ver detalles como esos pulidos Zaratsu en índices aplicados y agujas es alucinante,en tu caso que no es el de todos hasta el cañón de segundos viene totalmente cerrado no como en otras modelos de GS,que solo se suele ver en ediciones limitadas y en ciertos modelos.Coger una lupa de 20 aumentos y poder observar los detalles de acabados en sus esferas,como la snow flake u otras.
Cierto es que superar la barrera psicológica de entrar en GS me ha costado un poco ya que la publicidad negativa tipo,vas a gastar tanto dinero en un seiko?Yo no me gastaría mas de 300 euros en Seiko......,pero si por ese precio te puedes comprar un .........(y aquí se mencionan las marcas más populares y conocidas)cuando muchos no saben,o ni tan siquiera han tenido en la mano.Y estoy segurísimo que a hasta en este hilo habra algún comentario de este tipo. En Francia hay muchísima mas aceptación por esta gran marca.
Te deseo mi mas enhorabuena por este reloj fantástico y te pongo el enlace de un foro francés en la que podrás ver varias revisiones de diferentes modelos de GS donde las fotos son de caerte prendado.
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg

Puedes encontrar un montón de review con fotos de infarto!!
Viendo fotos de mucha calidad nos damos cuenta de detalles que no veías antes.
 
Última edición:
  • #89
Precioso hilo Salva!!! Hoy me he quedado con ganas de ver ese relojazo en el almuerzo !! Que lo disfrutes !!!Reloj precioso.:clap:
Eso esta hecho Chema, ya me pasaré y te pagaras un café donde tu sabes. :whist::
 
  • #90
Maravilloso! Espectacular! Buen reloj y bonito reportaje. Gracias por la presentación


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #91
Si, ha mejorado bastante. Ahora ya tiene un distribuidor en España y una garantía de 24 meses.

Relojazo

Llevo tiempo con un Grand Seiko en la cabeza

Si no he dado el paso es por l dificultad de ver y probar los modelos y por el tema del SAT ,aunque esto último parece que ha mejorado bastante

Saludos
 
  • #92
Muchas gracias por el Link. Este hilo no lo conocía. Felicitaciones por él, yo no hubiera sabido decirlo más claro, mejor y sin ofender ni enfrentar a nadie. Ese Hilo me lo guardo...
Que frase mas lapidaria y auténtica. " si quiere impresionar a su entorno, cómprese el Rolex. Cómprese el GS si quiere impresionarse a si mismo..."


La teminación de estas piezas es impresionante, crea adicción.
Mi más sincera enhorabuena.

Otra razón más https://relojes-especiales.com/threads/de-por-qué-también-me-gusta-seiko.360922/
 
  • #93
Gracias Joaquín a ti, fue de mucha ayuda tus comentarios e impresiones. De tanta ayuda que gracias a eso me quedé completamente convencido.
Saludos compañero. :friends:

QUOTE=reptil;4402080]Enhorabuena por el reloj y la magnífica presentación. No te arrepentirás de esta compra, estoy seguro. Para mí es una de las marcas top, solo por debajo de JLC, Patek, etc.
Ando también penando en un Spring Drive. Ese mismo o un Snowflake...
Ah, y las fotos espectaculares. Voy a verlas otra vez.[/QUOTE]
 
  • #94
Gracias a ti, compañero, que eres un constante defensor de la marca y la tecnología y a pesar de la incomprensión de algunos no desfalleces en ello.
Muchas gracias a ti.
Absolutamente espectacular, tanto la pieza como el texto. Enhorabuena por ese "cuarzo" compañero. [emoji23] [emoji23] [emoji23] Creo que, a pesar de lo que muchos pregonan, hay cosas a las que los suizos no son capaces de llegar. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #95
No Corinthiano, no es nada alto. Hace 14,7mm, pero añadido a la carrura en definición tal y como he intentado mostrar en las fotos lo hacen un reloj absolutamente ergonòmico.

Enhorabuena por el reloj,la presentación y las fotazas !.
La complicación Gmt es la que más me gusta,lo que no acaba de convencerme es la reserva de marcha,me gustaría la esfera limpia.
Me puedes decir la altura de la caja?,en unas fotos lo veo alto y en otras no lo parece tanto.
 
  • #98
Bueas noches, no estoy estoy en absoluto de acuerdo en que sea un despilfarro gastarse el dinero que te piden por ese reloj,todo un alarde de tecnología, que si llevara otra marca impresa en la esfera,posiblemente seria mucho mas valorada.
Es como si despreciaramos al que compra un Lexus, no hay que olvidar que en materia de coches de gama alta,hay vida más allá de Audi,BMW y Mercedes.
El reloj me parece una preciosidad,ayudado, eso si,por esas estupendas fotos.
Enhorabuena y a disfrutarlo

Un saludo.

Hay una reflexión que no me atreví a ponerlo en el Hilo pero que ahora aquí si la voy a decir. " cuantas cosas se les perdonan a los relojes suizos por ser suizos, y cuantas se les exigen a los otros por no serlo..."
 
  • #100
¡¡Que preciosidad!! A ver si lo puedo ver en directo cuando nos veamos.
Felicidades por estamaravilla de pieza.
Por cierto, yo sí que creo que NO es un cuarzo, sino una obra maestra de relojería.
Un fuerte abrazo.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie