• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisicion y mi modesta coleccion.

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buena coleccion y caja para presentarlos, tenemos el mismo gusto la mayoría de los mios tambien son cronometros te felicito saludos
 
  • #52
Bonita colección, ahora lo que te toca es comprar otra caja q ésta ya la llenaste ;)
 
  • #53
Bonita y variopinta colección, ademas de amplia.
Gracias por deleitarnos con tus fotos, siempre se ven bonitos y raros modelos.

saludos.
 
  • #54
Enhorabuena por la colección que, sin duda, irás disminuyendo en cantidad y aumentando en calidad (relativa).Gracias por mostrarla
 
  • #55
Tu colección es como mi opinión :D
 
  • #56
Muy variada

Que tal es el Invicta,estas contento la verdad es que le sigo y nunca me decido
 
  • #57
Me gusta mucho. Felicidades
 
  • #58
Enhorabuena por la colección.
 
  • #59
BUENO PUES PARA CELEBRAR MI RECIEN LLEGADO ORIS BC3 DAY DATE 40MM:clap::clap::D.
HE DECIDIDO ENSEÑAROS MI PEQUEÑA (PERO EN TRAMITES DE CRECIMIENTO) COLECCION.

BUENO AHI VAN!!

lostimage.jpg


EN ORDEN DE LA CAJA:

INVICTA PRO DIVER 200M
lostimage.jpg


SEIKO CRONO
lostimage.jpg


HAMILTON
lostimage.jpg


ORIENT OPENT HEART (ZAFIRO Y FONDO VISTO)
lostimage.jpg


SEIKO PREMIER CRONO
lostimage.jpg


OMEGA SPEEDMASTER DAY DATE
lostimage.jpg


FESTINA COLECCION Nº9 (ME LO PONGO MUY POCO PERO LE TENGO MUCHO CARIÑO POR SER UN REGALO)
lostimage.jpg


ORIS BC3 (EL NUEVO!!)
lostimage.jpg


OTRO ORIENT
lostimage.jpg


U AUER
lostimage.jpg


RADIANT
lostimage.jpg


SEIKO 5
lostimage.jpg


CURIOSIDADES:

NINGUNO PASA DE LOS 40mm
EL U AUER TIENE MAQUINARIA SWISS ISA, CRSITAL DE ZAFIRO, DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD TAPA TRASEERA ROSCADA Y ME ENCANTO DESDE QUE LO VI POR PRIMERA VEZ.
EL FESTINA TIENE MAS VALOR SENTIMENTAL QUE NINGUNO DE LOS OTROS.
EL BC3 ES MI PRIMER RELOJ CON CORREA DE CAUCHO. . . Y NO CREO QUE SEA EL ULTIMO.

BUENO ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO MAS ADELANTE A LO MEJOR HAGO ALGUN MONOGRFICO DE ALGUNO DE ELLOS.

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR VER HASTA AQUI.
Muy chula y equilibrada,.,.me gusta mucho el oris,.,..,
 
  • #60
Modesta dice...ya quisiera yo tener esa colección, el que más me gusta sin duda es el Speedy y el Hamilton, ese Hamilton de verdad que me llama mucho la atención, no se ven muchos de ese modelo con ese armis.

Disfrútalos!!;-)
 
  • #61
Estupenda colección y muy variada..,en cuanto a lo del tamaño lo comparto por completo, cometi el error de añadir a mi colección alguno de mayor tamaño al incio de esta moda y a pesar de que mi muñeca no es pequeña con un reloj de 44 no me siento cómodo y tengo la sensación de que el reloj "canta" demasiado . Que los disfrutes !!

Saludos..
 
  • #62
Me ha gustado.
Se ve que lo disfrutas.. Enhorabuea.
 
  • #63
:ok::Enhorabuena por tu coleccion y que siga creciendo con buenas piezas
 
  • #64
Que tal es el Invicta,estas contento la verdad es que le sigo y nunca me decido


Pues decidete sin problemas por que van de escandalo, ademas tiene bastante calidad para lo que valen, y el mov miyota ....mas que comprobado.
invicta es como el fairi, que cunde mas de lo que cuesta!!!
 
  • #65
veo que te gustan los cronos..muy bonitos enhorabuena
 
  • #66
Estoy enamorado desde siempre de los Seiko!!!!
 
  • #67
Pues para ser "pequeña" no está nada mal la colección.

Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie