• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi (no tan pequeña) colección

  • Iniciador del hilo jofeye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
IM-PRESIONANTE, fabulosa, explendida y bonita coleccion. gracias x la exposicion, tanto de fotos como de relojes. gracias y enhorabuena.
 
  • #77
Eres un verdadero artista de la fotografía, qué envidia me produce el manejo de la cámara de esta forma, felicidades. Y por lo que respecta a la colección, felicidades también. Una buena colección que muchas veces sólo te da pie a disfrutar de ella en la caja, porque sacar momentos para verlos todos en tu muñeca ya nos dirás si tienes. Mi colección es pequeña y al final sólo me pongo tres, pero es mi pequeña colección.
 
  • #78
increible post.....Muchas gracias por el curro y por mostrarnos estas maravillas
 
  • #79
Enhorabuena por esas pedazo fotos y esa pedazo colección......ese pepsi.......en fin, que te voy a contar a ti que no sepas!!!
 
  • #80
Lo tuyo es vicio...ENHORABUENA...dos colecciones de categoria.
 
  • #81
Maravillosos, me he entretenido mucho viendo ese gran despliegue de fotos hechas con tanto gusto
 
  • #82
Un post genial, he disfrutando mucho viéndolo. Tienes unas colecciones estupendas, felicidades.:clap:
 
  • #83
Grandísima colección y las fotos una maravilla
 
  • #84
Me han encantado los relojes y las cámaras.... Enhorabuena y a disfrutar de esa colección!!!
 
  • #85
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Así da gusto poner un hilo!
 
  • #86
Muy bonita coleccion i grandes imagenes tambien,felicidades
 
  • #87
Debo decirte, que no se que me ha gustado más, si los relojes, las fotos o la manera en que has armado el post. Que exquisitos los GS !. Felicitaciones!
 
  • #88
Muchas gracias por el post, las fotos son muy buenas, tienes una collecíón muy variada, con algunas piezas interesantes dificiles de conseguir y se aprecia esa otra afición tuya, me refiero a la fotografía con unas cámaras excepcionales digase Hassel, Rollei, etc.
 
  • #89
Muy buena colección, con representantes de muchos estilos, enhorabuena conservala
 
  • #91
Estupenda colección y bonitas fotos!
Gracias por mostrarla
 
  • #92
Me ha gustado mucho tu colección, tanto d fotos como de relojes.

En partícular el Daniel Jean Richard y la foto el ancla y los pescadores. :clap:

FELICIDADES.
 
  • #93
Bonito reportaje, gracias.

Enhorabuena por la colección, eres un poco Seiko-adicto, como yo.

Saludos.
 
  • #94
Preciosa y muy bien comentada presentación. Hilos así da gusto leer por lo ameno y bien redactado, a la vez que bien acompañado por fotos de calidad. Un verdadero hilo 5 estrellas.
 
  • #95
Magnífica forma de presentar tu colección. :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie