• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi (no tan pequeña) colección

  • Iniciador del hilo jofeye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupenda y variada colección.

La presentación simplemente espectacular, de 10!
 
  • #27
Me has dejao sin palabras. Menudas fotos, relojes y sobretodo, cámaras!! :clap:
PD: cuando haya este tipo de post, que nadie lo cite, porque se cuelga hasta el navegador de algunos dispositivos, por el peso de la página
 
  • #28
Gran conjunto de relojes.

La presentación y fotografía merecen una mención especial


Enhorabuena !!
 
  • #29
Variada colección, tanto de relojes como de cámaras. Ahora con tanta cámara digital se ha perdido el gusto por las antiguas, pero las fotografías que realizan nada tienen que envidiar. :ok::
 
  • #30
Gran coleccion de relojes y ese GS precioso, la idea de fotografiarlos con las camaras ha sido original, comparto contigo la aficion de coleccionar camaras fotograficas.
Saludos
 
  • #31
Me encanta el Seiko naranja con el bisel pepsi.

Muy buenas fotos
 
  • #32
Un post exquisito, y una colección variada , enhorabuena.

PD: Una curiosidad, como le borraste la marca al chino ?, ::Dbt::te quedo de lujo no se aprecia nada en el dial. que técnica has usado ? , seria genial para personalizar algún Parnis y Marina Militare a estériles.
 
Última edición:
  • #33
Muy buena coleccion, aunque creo que te faltaría un Seiko ;-) :D
 
  • #34
Me ha encantado el post! preciosos relojes y cámaras :clap:
 
  • #35
Chulísima la colección, los relojes me han gustado, pero las cámaras me han conmovido... tuve una Voigtlander Vito B y una Zeiss Ikon Voigtlander Icarex que pertenecieron a mi padre y que hoy disfrutan mis hermanos; la primera cámara "de verdad" que tuve fue una Olympus Pen EE-3 de medio formato ("half frame") que aún conservo, que fue el regalo de mis padres cuando cumplí 12 años; y mi primera (y última) cámara reflex fue una Yashica Mat 24-G de aquelllas de dos objetivos que se parecían tanto a las Rolleiflex y que no desentonaría lo más mínimo en tu colección.

Por cierto ¿Cómo hiciste para borrar la marca del reloj falso? Es que a mi me pasó lo mismo, pensé que adquiría un chino marca Nisu y cuando lo recibí resultó ser un Hublot más falso que un billete de 3,50 euros, y la verdad es que quisiera quitarle la marca, que uno es hortera pero no tanto.

Y bueno, las fotos que pones como muestra de lo que hacen tus cámaras son para quitarse el cráneo, que decía Valle-Inclán.
 
  • #36
excelente post, gracias por compartirlo. Y enhorabuena.
 
  • #37
Muy buena presentacion, fotos estupendas y que decir de esa pedazo de coleccion,,,,,,,,
Felicidades!
 
  • #38
Que buena presentacion y que buenas fotografias! Enhorabuena!
 
  • #39
Maravillosa, felicidades, yo de mayor quiero ser como tú....:clap::clap:
 
  • #40
Las fotos son cojonudas, algunas espectaculares...

Saludos
 
  • #41
Jofeye, muchas gracias por el hilo! Un gustazo poder disfrutar de vez en cuando de hilos como este.

La verdad, no se muy bién que me gusta mas, si las fotos, los relojes o las cámaras (esa Rollei o la Mamiya o esa Hasselblad, quitan el hipo). Respecto a los relojes, me ha gustado hasta esa "derivación" del Speedy (solo le sobra el nombre en la esfera) y el GS del 69, espectacular.

Pues esto, a favoritos y revisar dentro de algunas fechas.

Buen verano a todos.
 
  • #42
Gran colección y preciosas fotos compañero, está claro que te gusta la fotografía y eres un fenómeno en ella :)

saludos.
 
  • #43
que te voy a decir, que no te hayan dicho la los compañeros? una coleccion tremenda, y unas fotos maravillosas
 
  • #44
Buenos días.
Entretenido, ilustrativo, exquisito el hilo, enhorabuena.
Los relojes muy variados y personales, se nota que prima el gusto y no la marca, aunque con Seiko haces una escepción.
Un saludo.
 
  • #45
Alguno toca restaurarlo compañero.
 
  • #46
Completamente de acuerdo,hilo hecho con muy buen gusto.
 
  • #47
mariota dijo:
Un post exquisito, y una colección variada , enhorabuena.

PD: Una curiosidad, como le borraste la marca al chino ?, ::Dbt::te quedo de lujo no se aprecia nada en el dial. que técnica has usado ? , seria genial para personalizar algún Parnis y Marina Militare a estériles.

Jejeje, con Photoshop. Creo que no se nota cuando me lo pongo en la vida real xxxddd
 
  • #48
Palboxin dijo:
Gran coleccion de relojes y ese GS precioso, la idea de fotografiarlos con las camaras ha sido original, comparto contigo la aficion de coleccionar camaras fotograficas.
Saludos

Gracias. ¡Espero que uses tus cámaras! Yo ahora, con los niños pequeños, pues me es mas difícil. Pero no cejo, ¿eh?
Un saludo
 
  • #49
carmos dijo:
Vaya coleccion,y con dos extras que han estado en la luna.¡Que recuerdos al ver esas camaras! De cuando empece a hacer fotografia,hace bastantes años.Por cierto ¿de que año es el Zenith?Tengo uno igual sin fechador y no consigo ubicarlo,ni echa ni modelo.

Es de los años 60. El calibre es un 2542pc, latiendo a 21.600 a/h
 
  • #50
aurora azpiazu dijo:
Preciosisima y esquisita colección o como quieras llamarla, tienes un gusto muy personal y una estética acojonante, cualquiera de tus precjosidadex me vendría bien, no puedo decidirme.
La presentación de la colección junto con las cámaras tan interesantes y esas fotos tan increiles de lo as original y elegante. Tienes al una web o lo que sea donde pueda disfrutar tranquilamente de tus fotos? De verdad y no es peloteo, he disfrutado muchísimo con este hilo. Muchas gracias!

Muchas gracias Aurora por tus amables palabras. Desafortunadamente no tengo una web donde ver mis fotografías. Tengo que empezar un proyecto para hacerlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie