• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi (no tan pequeña) colección

  • Iniciador del hilo jofeye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Excelente post, y gran trabajo fotográfico.

Me quedo con el Chronoswiss Klassik, qué preciosidad.
 
  • #52
requete35 dijo:
Variada colección, tanto de relojes como de cámaras. Ahora con tanta cámara digital se ha perdido el gusto por las antiguas, pero las fotografías que realizan nada tienen que envidiar. :ok::

Las cámaras antiguas te obligan a ser mucho mas reflexivo a la hora de disparar. Por muchas razones, no tienen automatizamos, por lo que tienes que pensar que apertura y velocidad poner, tienes que aprender a medir la luz, tienes que elegir el punto de enfoque (y no tiene la mala costumbre de re enfocar cuando quiere, como hacen las modernas), el zoom son tus piernas, te obliga a pensar mas el encuadre por no tener tantas focales disponibles...

Además, como cada foto es un negativo menos, te lo piensas mas antes de disparar
 
  • #53
glu dijo:
Chulísima la colección, los relojes me han gustado, pero las cámaras me han conmovido... tuve una Voigtlander Vito B y una Zeiss Ikon Voigtlander Icarex que pertenecieron a mi padre y que hoy disfrutan mis hermanos; la primera cámara "de verdad" que tuve fue una Olympus Pen EE-3 de medio formato ("half frame") que aún conservo, que fue el regalo de mis padres cuando cumplí 12 años; y mi primera (y última) cámara reflex fue una Yashica Mat 24-G de aquelllas de dos objetivos que se parecían tanto a las Rolleiflex y que no desentonaría lo más mínimo en tu colección.

Por cierto ¿Cómo hiciste para borrar la marca del reloj falso? Es que a mi me pasó lo mismo, pensé que adquiría un chino marca Nisu y cuando lo recibí resultó ser un Hublot más falso que un billete de 3,50 euros, y la verdad es que quisiera quitarle la marca, que uno es hortera pero no tanto.

Y bueno, las fotos que pones como muestra de lo que hacen tus cámaras son para quitarse el cráneo, que decía Valle-Inclán.

Muchas gracias por compartir esos recuerdos fotográficos con nosotros. Espero que sigas utilizando esas cámaras, que no se hicieron para quedarse en el estante cogiendo polvo.
Por supuesto que conozco la Yashica-mat, estuve a punto de tener una, pero al final me decante por la zeiss ikon (no he sacado todas las cámaras de mi colección...)

Como le he respondido al compañero, desafortunadamente el borrado de la marca falsa solo vale para el mundo digital, porque lo he hecho con Photoshop, por si quebrantaba alguna regla del foro
 
  • #54
dani13 dijo:
Alguno toca restaurarlo compañero.

I know, i know... A ver si me recompongo un poco de los últimos gastos y arreglo el sea gull y el mido
 
  • #55
Muy buenas fotos, estas hecho todo un Seikero, :ok::
 
  • #56
que le pasa al MIDO?, preciosa presentacion.
 
  • #57
carballada dijo:
que le pasa al MIDO?, preciosa presentacion.

No esta fino, cuando arranca de parado el balance no coge toda su amplitud, se ve que oscila poquito aunque la cuerda este a tope. Al rato ya toma su velocidad normal y va bien
 
  • #58
:clap::clap::clap:

Impresionante colección, impresionantes cámaras, impresionantes fotografías...

Precioso post, me ha encantado. Gracias por compartir.
 
  • #59
Magnífica colección compañero, espero y deseo que la disfrutes por muchos años.
Y de las fotos , que voy a decir . . . me parecen magníficas, ¡¡ ENHORABUENA ARTISTA !!
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
  • #60
estupenda coleccion no sol ode relojes per ode camaras, me ha recordado unas cuantas que he tenido, aunque tienes algunas de autentica coleccion y por hablar de tus relojes uno me a encantado en particular el perpetual tourbillon muy lindo, vamos que mi mas sincera enhorabuena muy equilibrada tu coleccion hay de todo, saludos.
 
  • #61
Es una colección envidiable, las fotos son muy buenas. Enhora buena y que la disfrutes.
 
  • #62
ok yo tengo otro modelo igual que el tuyo, es un reloj que me encanta y va de maravilla,un lavado y engrase y a funcionar.

saludos
 
  • #63
Pedazo de post y preciosos los relojes, gracias por mostrarlos
 
  • #64
un post impresionante, unas fotos espectaculares y unos relojes preciosos muchas gracias por mostrarlo!!!
 
  • #65
Fotos impresionantes, pero sobre todo...relojes impresionantes, personalmente me encanta el Klassik, me parece espectacular.
 
  • #66
Gran colección. Tan envidiable como tu habilidad con la cámara. Menudas fotos. Un fenómeno!
 
  • #67
Bueno, esta colección es impresionante, y todo aficionado a la fotografía disfrutara como yo viendo esa magnifica colección de cámaras, que los disfrutes y animo para seguir ampliándola.
 
  • #68
Los relojes muy bonitos, pero lo que más me gustó fueron las fotografías.
 
  • #69
preciosas fotos y esos Seiko, una delicia
 
  • #70
Excelente presentación de una no menos excelentes colecciones de relojes y cámaras fotográficas.

Gracias por el trabajo.

Espero que sigas disfrutando de todos ellos.
 
  • #71
preciosas fotos y magnifica coleccion.
 
  • #72
VAYA FOTOS!
Los relojes se ven fantásticos ... pero con un fotógrafo así no me extraña
 
  • #73
Preciosos relojes y estupendas fotos. Disfrútala mucho. Todo un placer leer y ver tu post.
salu2.
 
  • #74
Impresionante, como a mi me gustan, tirando a lo Vintage, si señor.
 
  • #75
Gracias por compartir tremendo reportaje fotográfico y relojil, muy currado :worshippy:.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie