• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi monstruo de las profundidades con pantalones new

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te quedó genial. ¿Y una foto en el pulso?
Saludos
 
  • #27
Me gusta mucho más asi, con caucho :clap::clap::clap:. Ahora si que te ha quedado perfecto, don Jesús :ok::.

Un abrazo muy fuerte :friends:.

Pues sí amigo, aunque cuando me enteré del precio del caucho y el ardillón casi me caigo de espaldas ::bxd:: pero de perdido al río y la verdad, estoy muy contento.

Un abrazo amigo y un día de estos nos llamamos ( antes de que termine la liga :D )
 
  • #28
Le queda de lujo...

Una pregunta... han descatalogado este modelo? no lo veo por la web... aunque tampoco veo el típido "modelos"... no sé si m he vuelto cegato...

Saludos

Pues quizás con los dos nuevos divers lo hayan descatalogado... que algún compañero nos saque de dudas !! :worshippy: desde luego hasta hace unos meses estaba en el catálogo con los precios que he expuesto anteriormente. Aunque si es así nos quedaremos con un diver de tan "solo" 500 metros en la marca.
 
  • #29
Fanatastico. La correa de caucho le queda de lujo.

A disfrutarlo-

Un saludo
 
  • #30
Ya te lo han dicho, pero opino como otro forero: CONTUNDENTE! es preciosa la combinación.
 
  • #31
Me gusta como le queda ese caucho
 
  • #32
Le queda muy bien y se ve de una calidad magnifica.
 
  • #33
el caucho tiene pinta de ser bueno ;), y ya sabes, lo bueno se paga....Está chulo chulo así, genial para el tiempo que viene ahora!!

que lo disfrutes!!
 
  • #34
Le queda muuuuuuuuuy bien...mucho mejor que el armis. Enhorabuena por la pieza!
 
  • #35
Me gusta mucho ese reloj... y el conjunto no podia ser más profesional ¡¡¡ mola!!!
 
  • #36
Precioso reloj contundente correa !!
el buckle me encanta
 
  • #37
Magnifico reloj, y con una combinacion perfecta con ese caucho y ese mejor ardillón, felicidades, que lo disfrutes.
 
  • #38
Reloj importante ....
 
  • #39
Me gusta este reloj, pero un dia lo vi en un escaparate con la manecilla de los minutos a y cuarto y nu me di cuenta que tenia fechador por debajo. :-(
 
  • #40
Está muy pero que muy bien, disfrútalo
 
  • #41
Ay..., Jesus!. Aprenderemos?::bash::
El único problema que le veo a ese reloj es la poca comodidad de su caucho. Pocos dudaran que es mas bonito con el caucho que con el brazalete.
 
  • #42
Esta precioso. Enhorabuena!
 
  • #43
Muy bonito, y no te quejes del precio que yo estoy esperando una correa para un Montblanc y me sale por 370 euros.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #44
Pedazo correa de caucho compi! La verdad que tiene una pinta estupenda, y el ardillon precioso. Le queda de lujo al reloj.
 
  • #45
Tanto el caucho como el ardillón son muy originales y distintos al resto. Una vez puesto el reloj sobresale mucho el caucho cerrado? puedes poner una foto puesto, por favor? Queda muy bien.:clap:
 
Última edición:
  • #46
Tanto el caucho como el ardillón son muy originales y distintos al resto. Una vez puesto el reloj sobresale mucho el caucho cerrado? puedes poner una foto puesto, por favor? Queda muy bien.:clap:

Hola, intentare subir una foto pero ya comento que no es grande y en mi muñeca de 17,5 no
sobresale, queda perfecto!!
 
  • #47
Pues le queda muy bien, la verdad. Es contundente como el reloj.
 
  • #48
Muy bonito el conjunto que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #49
El Tudor que más me gusta, y el caucho le va que ni pintado. Enhorabuena por el nuevo fichaje.
 
  • #50
Le queda muy bien el caucho, creo que valió la pena, contundente. Que lo disfrutes!!!
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie