• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta coleccion

  • Iniciador del hilo PERCFP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
estan las cosas como para añadir nada jajjaja gracias
 
  • #52
Hombre, tengo una crítica hacia tu colección, y te la voy a decir, como colección esta bien, pero tu como fotógrafo... mucho ruido en esas fotos.

Un saludo y muy buena colección.
 
  • #53
si es variada aun faltan tres pero no puedo subir las fotos
 
  • #54
jajajaj si ya lo dije antes están hechas con un iphone y salen como salen, prometo hacerlas de nuevo y con mas detalle, gracias
 
  • #55
Fantástica colección, diría yo ...
 
  • #56
¡Carays! ¡Esto es artillería de la gorda! ¡De mayor, yo también quiero ser modesto.

Un saludo y enhorabuena.
 
  • #57
Jajajajj gracias por tus comentarios
 
  • #58
Magníficos. Me apunto a los admiradores del IWC. Esperamos esa nueva serie de fotos para admirarlos mejor y conocer a los demás.
Enhorabuena y saludos
 
  • #59
en realidad sí que es modesta, pero sólo en calidad de fotos...vaya pelucazos. Cuando vendas ese IWC................
 
  • #60
El de diario es jorg hyssek, gracias
 
  • #61
Menos mal que es modesta, que si no? Jejejeje
Peazo coleccion, muy bonita y variada, tanto en estilos como épocas.
A disfrutarla y a seguir aumentandola.
 
  • #62
Bonita y variada colección. Disfrutala en salud.
 
  • #63
Pequeña pero muy contundente no ???? Saludos, Tony.
 
  • #64
Seguramente eres uno de los foreros novatos con la colección más extensa, por lo menos que la mia seguro jajaja. Un saludo
 
  • #65
¿Y qué tiene que ver el ser novato con tener buenas o malas colecciones? ::bxd::
 
  • #66
Madre de Dios!!!!!!!!!!,es esa una colección modesta??????????
Habra que buscar un calificativo menor para mi colección ya que está a leguas de la tuya.(jejejejejej)
Me encanta el IWC.
Un saludo y bienvenido
Os presento mi modesta colección, a medida que tenga mas fotos de la misma os las ire presentando, no me deja poner mas de 5 fotos, porque sera?
saludos
 
  • #67
Modestita, modestita. Muy de andar por casa... Anda hombre, si tu colección es modesta, la mía... En fin, no continúo la frase. Muy chulos, ese IWC y el omega me encantan.

Saludos.
 
  • #68
Una coleccion espectacular, modesta, modesta, bueno me conformaba con un par de ellos para mi, jajajajaja, disfrutalos, ah y no te deja poner mas de cinco porque si no nos vas a dar una envidia del carajo, jejejeje
 
  • #69
De modesta tiene poco!! y lo de las cinco fotos.... ¿qué pasa? ¿es que todavía tienes más relojes en la colección? Si es así, yo no la llamaría colección, sino MUSEO (en el buen sentido). Un verdadero museo de la relojería. Mi enhorabuena.
 
  • #70
Modesto debe de ser tu nombre de pila, no?. Felicidades, calidad y variada. Me gusta el Hysek, no se ven muchos por aquí. En cuanto al iuvecé, si no te convence pásame precio y a lo mejor...
 
  • #71
Habrà que ver los tres que te faltan,haber como son de modestos :cool1:,me llama la atenciòn el Hysek,se ven poco,enhorabuena.
 
  • #72
de modesta coleccion nada, GRAN coleccion, te felicito, preciosas piezas, gracias por las fotos y enseñarlos
 
  • #73
Vale Pinocho bienvenido al foro, modesta... dice el tio8o
 
  • #74
Modesta no, envidiable si.

Y me remito a lo dicho por otros foreros, da gusto ver un Hyssek, no se prodigan mucho por aqui, no..............
 
  • #75
Magníficos ejemplares, felicitaciones !!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie