• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta coleccion

  • Iniciador del hilo PERCFP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Bonita coleccion y excelente el estado de ese cyma, parece de estreno :ok::

Un saludo
 
  • #28
Tu modesta colección me parece bastante acertada, enhorabuena. Ese Cyma me gusta mucho, y el IWC... y el Seamaster crono.... vaya, me gusta bastante. Felicidades!
 
  • #30
Y cual de los cinco se llama modesta, porque los relojes no lo son. Enhorabuena.
 
  • #31
Es que habría que poner una norma que regulase un poco el tema de poner un post con el título "modesta colección", que ya van algunas que de modestas no tiene nada :D

Enhorabuena por tu fantástica colección. Disfrutalos.

Un saludo.
 
  • #32
Muy linda colección, así como modesta... no la veo. Me agrada mucho el que menos te gusta el IWC. Felicidades y quedamos en espera de los que faltan. Saludos.
 
  • #33
Gracias quizás me equivoque en el titulo
 
  • #34
gracias veo que mi colección gusta
 
  • #35
si hay mucha gente que le gusta el IWC ami también pero hubiera preferido esfera negra, entonces ya seria genial
 
  • #36
Bonita coleccion, felicidades
 
  • #37
Me encanta tu colección. Muchas felicidades. El Cyma es espectacular. Mi madre tiene un Cyma de hace veinte mil años, de oro macizo y flipante. Es una pena que, hoy por hoy, sea una marca en franca decadencia. Cuando mi madre adquirió su reloj (hace algo más de cuarenta años), según ella las dos grandes marcas de relojes que había en Madrid eran Omega y Cyma. Bueno, he de decir que mi madre nunca se ha interesado por el tema relojes y eso. Pero quizá su comentario sirva para que veais lo mucho que ha perdido la marca Cyma con respecto a lo que fue. Un saludo cordial y felicidades de nuevo, PERCFP.
 
  • #38
...tu si que eres modesto.

Excelentes y hermosos relojes.

Saludos !!
 
  • #39
muchas gracias
 
  • #40
muchas gracias este reloj es una herencia de mi padre, y tendra muchisimos años el decia que habia tres marcas buenas CYMA, TUDOR Y OMEGA, de las cuales creo que solamente queda OMEGA, gracias por tu comentario y saludos
 
  • #41
el modesto debe ser el crono chinorro cantoso ese... que calibre lleva? seagull? seguramente. lo pillaste en ebay o en el mercadillo?

:whist::
 
  • #42
me alegro que te guste mi coleccion gracias
 
  • #43
jajajjaj de los primeros que llegaron de omega muchacho,comprado en tienda oficial, asi que de chinorro na de na, no me interesa ese tipo de relojes
 
  • #44
vaya con la modestia, son fantasticos, que los disfrutes mucho tiempo
 
  • #45
No, si existen todavía las tres marcas. La diferencia está en que hoy en día hay muchísimas más marcas donde elegir, por un lado. Por el otro, Cyma está devaluadísima. Bueno, todavía se mantiene con relojes de un precio bastante alto... pero si no estoy mal informado, sólo si se trata de relojes-joya de oro macizo. Hay una relojería concesionario oficial Cyma en la Plaza Mayor de Madrid, pero sólo he visto el escaparate desde fuera. Mi madre tiene el reloj averiado, desde que se le paró no ha querido arreglarlo... pero lo tuvo casi veinte años funcionando sin llevarlo jamás a un relojero para su revisión o limpieza! En fin, mi madre es la monda :D
 
  • #46
me alegro que te hayan gustado
gracias
 
  • #47
¿modesta? pues no sé entonces la mía, que lo más "caro" que tengo es un hamilton.jejeje
 
  • #48
Pues la verdad es que si que es modesta. Ya estas añadiendo un Patek Philippe o no te tomaremos demasiado en serio :D

Excelentes piezas, enhorabuena :ok::
 
  • #49
... sí... veo que es "modesta", modestia aparte, claro está...
ENHORABUENA, porque además de "modesta" es de buen gusto y variada...
 
  • #50
me agrada que te guste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie