• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde caja.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy bonitos!! A disfrutarlos y GRACIAS por mostrarla. Un slaudo
 
  • #77
Muy chulos todos, aunque el invisible es espectacular :-)
 
  • #78
Me gustan todos menos uno, jejje! Enhorabuena!!
 
  • #79
Aunque coincido contigo en el ruso (aunque distinta caja) y en el Mako, el que más me gusta es el Junkers.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #80
Muy chulos todos, aunque el invisible es espectacular :-)

Pues ya tengo una wish list para el marzo, con unos 10-12 relojes que me gustarian (hay bastantes Seiko). Pero el candidato final no lo elegiré yo.

A cambio yo también regalaré un reloj, justamente coincidimos casi en aniversario :D
 
Última edición:
  • #81
Me encanta esa caja! Además pequeñita con lo necesario. Yo tengo una de 10 y no la llenaré nunca, creo que me equivoqué al comprarla porque tengo 4 relojes y no se me ocurre comprar más (pongo uno y lo dejo puesto una semana entera)
 
  • #82
Casualidades de la vida, yo tengo una caja como esa y, aunque apenas acabo de empezar mi colección, lo que tengo en mente se parece mucho a los relojes que posees tú! Así que no me extrañaría que ese hueco lo llenaras con un Seiko 5 military ;-)

Pues ese Seiko no me hace demasiado tilín.
 
  • #83
Pues animo con tu colección. Y no te preocupes por el hueco...sino por el sitio para tus próximas cajas. Ya nos contarás.
 
  • #84
Enhorabuena, muy guapos todos. Me gusta mucho ese Bambino. A ese hueco... Seguro que ya llevas idea de con que llenarlo. Esta afición es un no parar, siempre estamos pensando en "el próximo" jejeje.
 
  • #85
Humilde pero equilibrada!! Ahora a seleccionar un candidato para completar el hueco de la caja:ok::
 
  • #86
el junkers muy bonito. lastima el hueco vacio
 
  • #87
Esta muy bien compañero, ve sin prisas que ya veras como necesitaras algún otro relojero, (acuerdate de lo que te digo). :ok::
 
  • #88
El reloj que va a tapar el hueco va a llegar en marzo y no lo voy a elegir yo, pero sí he hecho una "wish list" de candidatos. Principalmente Seiko automáticos de entre 100 y 300€, algunos Citizen similares y algún añadido de más. No Orients ni rusos esta vez jaja.

He hecho la lista según disponibilidad en España a precios contenidos, sobretodo mercantes de aquí. En un mes veremos.


Por mi parte yo haré un regalo similar, será un curioso intercambio.
 
Última edición:
  • #89
Es verdad que son humildes , pero no por dejan de ser bonitos , además has hecho una buena selección variada.

Que los disfrutes ,
 
  • #90
A disfrutarla, y que vaya creciendo.
 
  • #91
Bueno no esta mal,por algo se empieza realmente me gustan todos,DISFRÚTALA.
 
  • #92
Todas las colecciones son muy personales y por tanto importantes para el que las crea.
Empezando con piezas “humildes” como tú las llamas tendrás perspectiva cuando vayas consiguiendo piezas más valiosas. Además ese hueco vacio en la caja demuestra que tienes intención de continuar aumentándola. Ánimo y sobre todo disfruta de tu afición sin obsesionarte por el valor económico que pueda tener.
Yo también comencé con un Orient Mako Azul y aun lo conservo.
Me gustara ver tu caja dentro de un par de años.
Un saludo.
De lo mas racional que he leido , gracias por tu aporte [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie