• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde caja.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No tiene nada que envidiar a nadie eh
 
  • #52
El Junkers me encanta, felicidades compañero:clap:
 
  • #53
me gustan todos sin dejar ninguno, son de mi estilo, el que me intriga es el fantasma.....cual será??:popcorn:
 
  • #54
Bonita colección y muy bien elegida... todos BBB :ok:: En esa linea no desentonaría un Seiko 5 para ese huequecito... ;-)
 
  • #55
Bonita colección... por ahí se empieza y luego te faltan cajas.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #56
Pues a mí me gusta compañero.
 
  • #57
Yo taparía el hueco con un HAMILTON kaki field....por aquello de que los huecos están para taparlos.....Enhorabuena
 
  • #58
Muy bonito ese Junker!!!
 
  • #59
Muy bonitos relojes compañero. A mi me gustan todos, en especial el Mako y el Junkers.

Enhorabuena!!!
 
  • #60
Bonita caja......ya solo te falta el 5º....como vas a disfrutar....jejejjeje
 
  • #61
Son una preciosidad. Un alarde de buen gusto. Me da un poco de envidia...
 
  • #62
Buen gusto. Disfrútala. Cuando tapes ese hueco, ya sabes...fotitos. Un saludo.
 
  • #63
Muy bonita, practica y con piezas que a mi me gustaria tener, un saludo compañero y gracias por compartirla
 
  • #64
Pues no cabe duda de que la "humilde" caja del compañero tx94 ha sido todo un éxito :clap:.
 
  • #65
Me gustan mucho los dos Orient que tienes, muy guapos!
 
  • #66
Muy bonitos todos!! No conocía la esfera con números romanos del bambino, linda esfera la del hmt también!
Saludos.
 
  • #67
Mi vino es humilde pero es mi vino. Eso es lo que importa. Enhorabuena por el cariño que destila esa colección.
 
  • #68
Hola.
Enhorabuena,compañero.El que más me gusta es el que falta por llenar,ejejje
Saludos....

P.D.Excepcionales.
 
  • #69
Lo más importante es que sean piezas que te llenan...
 
  • #70
La caja es humilde, muy humilde. ¡¡¡Sólo tiene 6 plazas!!! Hace falta una mucho más grande. Para los miembros del foro tendrían que ser por lo menos de 12 para arriba!! ;-)

Eso sí, los relojes que hay en la humilde caja, son preciosos y además todos y cada uno son lo mejor en su rango de calidad/precio.

Enhorabuena compañero, a disfrutarlos... y a por otra caja (más grande) jeje
 
  • #71
A mi me mola un montón tu caja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
El bambino es precioso la verdad...
 
  • #73
será humilde, pero me han encantado todos, muy buen gusto
a seguir coleccionando
saludos
 
  • #74
Será humilde, pero tienes piezas muy queridas por el foro... El bambino, el Mako, Vostok... Vamos, que a cajas con mas enjundia le gustaría alojar alguno de los tuyos, seguro.
 
  • #75
Casualidades de la vida, yo tengo una caja como esa y, aunque apenas acabo de empezar mi colección, lo que tengo en mente se parece mucho a los relojes que posees tú! Así que no me extrañaría que ese hueco lo llenaras con un Seiko 5 military ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie