• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi homenaje a los militares del SAR, Gracias por vuestro sacrificio.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bonito homenaje! Muchas gracias compañero, cosas así hacen que cada día que me levanto a trabajar, no lo haga ni por dinero, materialismo, ni nada por el estilo...., sino porque se que la mayoría de los españoles agradecen nuestro trabajo y nos apoyan! Aún creo en la moralidad! 1 saludo
 
  • #77
transmito mis mas sinceras condolencias a sus familiares, su trabajo no esta valorado, mientras nosotros tenemos una vida segura en cierta manera ellos la ponen en riesgo todos los dias, simplemente porque su corazon se lo indica el ayudar, el proteger a personas aunque no las conozcan, es una labor digna de admirar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
descansen en paz.....una lastima
 
  • #79
A minha profunda e sentida homenagem a esses VALOROSOS que dão literalmente a vida para que outros vivam :worshippy::worshippy::worshippy:


Saludos
 
  • #80
Que pequeño es el mundo... mi hijo es uno de los oficiales del "Camino Español", barco que participó en la operación de búsqueda y desde el que se coordinó la misma. Como padre me siento orgulloso del trabajo de mi hijo y de toda la tripulación. Aprovecho para darle mi sentido pésame a las familias.
D.E.P
 
  • #81
Mi mas sentido pesame a sus familias y amigos. Sirva este hilo como merecido homenaje a su sacrificio.
 
  • #82
Hoy por Decreto ,en los edificios Oficiales la Bandera a la que sirvieron ondea en su honor ,sirva este homenaje desde el corazón de todos los que servimos a este País y lloramos cada vez que alguien que da su vida por un futuro mejor deja un gran vació.
 
  • #83
Que el señor lo tenga en su gloria, a el y a sus dos compañeros que fallecieron en el accidente.
Descansen en Paz.
 
  • #84
Descansen en paz.
Mi más sincero homenaje y agradecimiento por su labor. Mis condolencias a sus familiares y amigos.
 
  • #85
Totalmente de acuerdo con este hilo, siempre estaremos en deuda con personas a sin.
D.E.P.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
Me úno al pésame por esas muertes, descansen en paz en el lugar donde descansan los justos, sea donde sea.
 
  • #87
D.E.P., Gracias por sus servicios.
 
  • #88
Gente tan joven... Una verdadera lastima. DEP

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • #89
D.E.P.

Mi reconocimiento y admiración a todos los militares y fuerzas de seguridad que muchas veces desde el anonimato hacen que nuestras vidas sean de algún modo más confortables y podamos vivir en paz.
Lo cierto es que siempre nos acordamos de ellos simplemente cuando los necesitamos.
Reitero mis condolencias, en especial a los familiares.
 
  • #90
Por mi parte ninguna muerte es deseable, y estas menos, que descansen en paz
 
  • #91
He seguido las noticias desde el comienzo de la tragedia, DEP
 
  • #92
D.E.P.
Mi reconocimiento a las personas que velan por nuestra seguridad.
 
  • #93
Me parece una magnífica iniciativa la del compañero caco8, así como la de todos los que habéis expresado vuestros sentimientos.
No me podía quedar al margen y voy a hacer un pequeño homenaje de la mejor manera que puedo hacerlo.

El helicóptero accidentado con el resultado de la trágica muerte de tres abnegados profesionales, es un Super Puma del 802 Escuadrón con base en Gando (Canarias). Su misión y la de los hombres del Escuadrón es precisamente la de arriesgar sus vidas para que otros se salven.
He tenido la oportunidad de volar con ellos y tirando de archivo encontré esta interesante imagen de hace unos años: el Fokker 27 y el Super Puma en vuelo sobre la costa de Gran Canaria:

lostimage.jpg


No he querido verificar los numerales del Super Puma de la imagen, que bien podría uno de los trágicamente accidentados, pues la mala suerte se ha cebado con esta unidad que ha perdido en dos años dos de sus helicópteros y, lo que es peor, la vida de sus tripulantes.
También como homenaje dos imágenes del Aviónica Centenario junto a la jarra y cenicero del 802 Escuadrón que conservo entre mis recuerdos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para finalizar esta fotografía que hice el año pasado y que creo idónea para esta ocasión. El helicóptero es un EC-135 de FAMET, pero todos los que volamos o hemos volado, lo hemos hecho bajo el mismo cielo.

lostimage.jpg


José, Saúl y Jhonander, siempre en nuestro recuerdo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie