• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi homenaje a los militares del SAR, Gracias por vuestro sacrificio.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi más sincero pesar por estas vidas que se han ido sirviendo a la Patria, que somos todos al fin y al cabo.

Mis condolencias a las familias.

Qué Dios los tenga en su gloria.
 
  • #27
Magnífico reconocimiento para gente que se sacrifica y se juega la vida con total disposición.

Mis condolencias a familiares, amigos y compañeros.

Un saludo.
 
  • #28
Gracias a todos los que sirven a los demás con un sacrificio que normalmente sobrepasa lo profesional. Llevándose en su retina situaciones dantescas, miserias que en muchas ocasiones los demás nos negamos a ver o que no vivimos gracias a su trabajo. Y si pasamos por ellas, intentan que la vivencia sea lo menos traumática posible, brindándonos su apoyo y saber hacer.

Gracias a ellos y ellas, bomberos, fuerzas de seguridad, personal sanitario, militares.

Mi más sentido pésame a familiares y amigos. DEP.
 
Última edición:
  • #30
H

Permitanme que dedique este post a Saúl Lopez Quesada, uno de los tres militares que por desgracia fallecieron en el accidente del superpuma esta semana. Me crié con este chico, era un año más joven que yo y fuimos al mismo colegio... no fuimos amigos, pero lo conocí lo suficiente como para que no pueda evitar conmocionarme al ver su cara en el telediario. No hay muerte justa, pero doy gracias a que hay gente como Saúl y sus compañeros que están dispuestos a dar su vida por salvar la de los demás... "No quisieron servir a otra Bandera,. no quisieron andar otro camino,. no supieron vivir de otra manera"

Descansa en paz compañero, GRACIAS.

Y homenaje a los escuadrones de Salvamento del SAR del Ejercito del Aire Español... desde la escuela general de Armilla (Granada)




Ante todo decirte compañero que hago extensible mi dolor a ti, en este sentido hilo por la muerte de tus compañeros, lo amplio a todos los cuerpos del Ejército Español y a los Cuerpos de Seguridad del Estado, y como no, y en primer lugar, -aunque los cite al final-, a sus familiares que guardarán en la memoria para siempre, el cariño y solidaridad de España entera.
Me gustaría compartir con vosotros una imagen, que esta imagen sea un pequeño gesto de solidaridad con ellos, pues ellos son una parte fundamental de lo que nuestra bandera nacional representa. (creo sinceramente, que la fotografía, que más abajo he puesto, refleja ese cariño, pues ellos están ahí, formando parte de ese gesto de amor a la Patria )
El 12 de Octubre, Día de la Hispanidad, fiesta de la Nación Española, de nuestra Cultura Hispana, patrona de la Guardia Civil, estuve de puente en Madrid, como no, para ver una exposición de arte en el Museo Thyssen, este año, parece que apetece reivindicar el orgullo de sentirte español y ese orgullo de ser español, es por supuesto, claro, está, por la Historia de nuestra Patria.., pero también, por el orgullo que sentimos por nuestro ejército, lleno todos sus cuerpos de hitos históricos, llenos de anónimos gestos de heroicidad de militares sin nombre, ´salvo para sus allegados y familiares y compañeros-, como el de estos camaradas tuyos de SAR, muertos en cumplimiento de su servicio, como cada día…; su amor y vocación de servicio a la Patria llena a todos de orgullo.., sus actos heroicos, su generosidad y fidelidad y su servicio a España y a los españoles, es uno de los pilares que vertebran a España y motivo de orgullo para todos los españoles.
Esa noche, previa, del 12 de Octubre, en la fachada del Palacio Real de Madrid se realizó un acto de homenaje a España, representada por dos de sus símbolos: nuestra bandera y nuestro Jefe del Estado, nuestro Rey, símbolo de la Unidad nacional, y Jefe de las Fuerzas Armadas..., esta imagen que yo pude fotografiar, que sea un pequeño homenaje a tus compañeros..., y como dice la letra de ese bonito Himno, “La muerte no es el final”…

DEP, nuestros soldados, y todos caídos en el servicio a la Patria y a los españoles.


VIVA ESPAÑA.
:)


 
Última edición:
  • #31
Bonitas palabras y hermoso homenaje. DEP

Siempre he pensado que la generosidad con los bienes materiales es digna de encomio, pero la generosidad con el tiempo me lo parece mucho más aún. Todos los que dedican su tiempo, e incluso su vida, a los demás cuentan con mi admiración y agradecimiento.
 
  • #32
Amén, me sumo a este homenaje
 
  • #33
Me uno a las condolencias por los tres militares DEP


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #34
Deseo de corazón que este último vuelo los lleve directamente al lado Dios

viva el ejército!!
 
  • #35
Una auténtica lástima su pérdida.
Mi sentido homenaje para ellos.
 
  • #36
Mi admiracion y respeto. Descansen en paz.
 
  • #38
Un triste final para personas tan valerosas y altruistas
 
  • #39
Que en paz descansen.
 
  • #40
Me sumo a las condolencias y perdidas sufridas de tan grandes profesionales... Descansen en Paz.
 
  • #41
DEP. Gracias por el hilo y gracias a todas las fuerzas armadas.
 
  • #42
Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Descansen en paz.
 
  • #43
Me quito el sombrero compi .descansen en paz bonito homenaje 👏👏👏👏
 
  • #45
Mis mas sentido pésame por todos los soldados ( caídos por españa ) y mis mejores condolencias para las familias.
 
  • #46
Que descansen en paz.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #47
Esta desgracia me toca un poco cercana. Uno de mis hermanos es compañero de los finados.

Volad alas gloriosas de España
estrellas de un cielo radiante de sol
escribid sobre el cielo la hazaña
la gloria infinita de ser español.

Descansen en paz. Valientes hasta el final.
 
  • #48
Descansen en Paz........Abrazo para sus familias que lo deben estar pasando bastante mal.....
 
  • #49
Me uno a este sentido homenaje,descansen en paz
 
  • #50
D.E.P. Desde aquí mi más sentido pésame a las familias y compañeros de estos valientes soldados!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie