• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi homenaje a los militares del SAR, Gracias por vuestro sacrificio.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Desde aqui mi pesame a las familias y que descansen en paz
realmente hacen un servicio impagable
yo hace ya muchos años estuve en Armilla durante parte de mi mili, y guardo unos recuerdos muy buenos
solo me encontre gente buena alli

Muchas gracias por iniciar este post
 
  • #52
Afortunadamente todavía muchos sabemos y reconocemos la importancia de tener unas FFAA serias y solventes.

Descansen en paz.
 
  • #53
Son personas extraordinarias, que merecen todo nuestro respeto y nuestro agradecimiento. Y, sobre todo, trabajar con los mejores medios para que el riesgo, que siempre existe, sea el menor posible. Para ellos, nuestro emocionado recuerdo, y para sus familias todo el apoyo de las instituciones.
 
  • #54
Descansen en paz, en esta vida no hay nada que te llene el corazón, que la satisfacción de ayudar a alguien necesitado, creo que lo disfrutaron hasta el final.
 
  • #55
Descansen en paz,y mi pesame a toda su familia.
 
  • #56
Gracias por el homenaje, seguro que lo está viendo. D.E.P.
 
  • #57
Mi sentido y sincero homenaje, una imagen de un aparato como el tristemente siniestrado, tomada con ocasión de la exposición de la Festa del Cel de Barcelona:

puma sar.jpg
 
  • #58
Me uno con todo el cariño este homenaje tan merecido. DEP
 
  • #59
Todo mi respeto y admiración hacia quién es capaz de dar su vida por los demás
 
  • #60
Ante todo decirte compañero que hago extensible mi dolor a ti, en este sentido hilo por la muerte de tus compañeros, lo amplio a todos los cuerpos del Ejército Español y a los Cuerpos de Seguridad del Estado, y como no, y en primer lugar, -aunque los cite al final-, a sus familiares que guardarán en la memoria para siempre, el cariño y solidaridad de España entera.
Me gustaría compartir con vosotros una imagen, que esta imagen sea un pequeño gesto de solidaridad con ellos, pues ellos son una parte fundamental de lo que nuestra bandera nacional representa. (creo sinceramente, que la fotografía, que más abajo he puesto, refleja ese cariño, pues ellos están ahí, formando parte de ese gesto de amor a la Patria )
El 12 de Octubre, Día de la Hispanidad, fiesta de la Nación Española, de nuestra Cultura Hispana, patrona de la Guardia Civil, estuve de puente en Madrid, como no, para ver una exposición de arte en el Museo Thyssen, este año, parece que apetece reivindicar el orgullo de sentirte español y ese orgullo de ser español, es por supuesto, claro, está, por la Historia de nuestra Patria.., pero también, por el orgullo que sentimos por nuestro ejército, lleno todos sus cuerpos de hitos históricos, llenos de anónimos gestos de heroicidad de militares sin nombre, ´salvo para sus allegados y familiares y compañeros-, como el de estos camaradas tuyos de SAR, muertos en cumplimiento de su servicio, como cada día…; su amor y vocación de servicio a la Patria llena a todos de orgullo.., sus actos heroicos, su generosidad y fidelidad y su servicio a España y a los españoles, es uno de los pilares que vertebran a España y motivo de orgullo para todos los españoles.
Esa noche, previa, del 12 de Octubre, en la fachada del Palacio Real de Madrid se realizó un acto de homenaje a España, representada por dos de sus símbolos: nuestra bandera y nuestro Jefe del Estado, nuestro Rey, símbolo de la Unidad nacional, y Jefe de las Fuerzas Armadas..., esta imagen que yo pude fotografiar, que sea un pequeño homenaje a tus compañeros..., y como dice la letra de ese bonito Himno, “La muerte no es el final”…

DEP, nuestros soldados, y todos caídos en el servicio a la Patria y a los españoles.


VIVA ESPAÑA.
:)


[/QUOTE]





Supongo que está mal "autocitarse", pero tengo mucho amigos militares y creo que a esa foto y a este homenaje le hace falta una canción.., el Himno más bonito que se le puede dedicar a un militar, EMO para despedirlo..

DEP
 
Última edición:
  • #61
Mi más sentido pésame a las familias, compañeros y amigos de los tres militares fallecidos en el accidente de superpuma del SAR.
Y mi agradecimiento a los miembros del ejercito y de las fuerzas y cuerpos de seguridad que dieron su vida por defender nuestro país y nuestra libertad.
GRACIAS.
 
  • #62
Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Y mi reconocimiento y admiración por todos nuestros militares. Siempre es un honor contar con gente tan valiosa que esté dispuesta a defendernos y ayudarnos en las situaciones difíciles. Los militares hacen mucho más trabajo que el disparar sus fusiles contra el enemigo. Siempre estaremos agradecidos por ello. Fuerza y Honor.
 
  • #63
Bonito homenaje DEP
 
  • #64
No nos hacemos una idea de lo que significa servir a los demás. Es una virtud encomiable.
Va un abrazo allá donde estén.
 
  • #65
Bonito homenaje, DEP.
 
  • #66
Reliqua in caelo, ubi in aeternum volant.

- Descansa en el cielo, donde volara eternamente -.
 
  • #68
Descansen en paz.
Gracias por el hilo compañero.
 
  • #69
Me uno a tu homenaje ,descansar en paz .
 
  • #70
Descansen en paz todos ellos , han muerto sirviendo a su patria.
 
  • #71
Mi total admiración por todos ellos. Gracias! Descansen en paz.
 
  • #72
DEP Esta gente esta hecha de una pasta especial.Mis mas sinceras condolencias a sus familias.
 
  • #73
Dar tu vida en servicio a los demás es de una vocación muy fuerte.
DEP.
 
  • #74
En su ejército cumplí mi servicio de armas y recuerdo bien lo que significaba jurar nuestra bandera para ponerte al servicio de los demás. Cada fallecido por ésta causa es siempre una dolorosa punzada en el corazón. Descansen en paz.

FOTOS DE IPHONE DE ANTONIO 983.jpg
 
Última edición:
  • #75
Soy ex-militar que poco reconocido esta el trabajo y sacrificio voluntario que hacemos.....y que siguen haciendo tanto compañeros..........en un Pais acomplejado y con tan poca memoria.........VIVA ESPAÑA Y VIVA EL EJERCITO!!!!!!!!!!!!Y viva nuestra Bandera Nacional!!

Descansar en paz compañeros!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie