• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIÉRCOLES relojero!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Si.. eso es lo malo, que sales de casa diciendote " noo voy a correr ni hacer el gamga " luego te quedas en un semaforo y te mira de reojo otro con otro bicho similar y bien el listillo del coche de Alta Gama y ya son miradas como en el Oeste.. me miras.. te miro.. miramos el semaforo jajaa acabas haciendo muuchas tonterias con esos bichos..

El coche, vas mas relajado.. no te picas, por lo menos ahora.. ya que ahora si alguien veo que intenta picarme, simplemente me entra la risa y lo dejo salir antes.. se que le hace ilusion jajaa
Jajaja eso me pasa a mi con el merche te miran retandote y yo me repanchingo en el asiento y les dejó tirar millas. No saben que llevó siempre a alguno de mis tres soles.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #278
Jajaja eso me pasa a mi con el merche te miran retandote y yo me repanchingo en el asiento y les dejó tirar millas. No saben que llevó siempre a alguno de mis tres soles.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
si.. jajaa ahora si que me pasa con el nuevo Bmw, pero yo ni caso.. me entra la risa y los dejo salir si lo que pican son mosquitos.. cuanto mas pequeños y recargaos "peor" tipo Golf GTi - A3 - Leon Cupras etc.. los miro, hago que voy a salir deprisa y luego naaa jajaa los dejo
 
Última edición:
  • #279
Voy tarde.
Tanto trabajar no tiene que ser bueno...
lostimage.jpg
 
  • #282
si.. jajaa ahora si que me pasa con el nuevo Bmw, pero yo ni caso.. me entra la risa y los dejo salir si lo que pican son mosquitos.. cuanto mas pequeños y recargaos "peor" tipo Golf GTi - A3 - Leon Cupras etc.. los miro, hago que voy a salir deprisa y luego naaa jajaa los dejo
Jajaja eso es lo que yo hago, como tiene Star/stop pon el cambio en punto muerto desactivó el star/stop arranca el coche cojo el volante con las dos manos y les dejó salir disparaos jajaja lo que me rio[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #284
Entre Molotov y Voice me habéis metido el miedo en el cuerpo..., no sé si será buena idea....::Dbt::..., ahora tengo 2 años para pensarlo y quitarselo de la cabeza.., pero de todas formas, mi hijo es muy responsable y en carretera un coche y una moto..., si te gusta correr.., mi hijo no es asi
Pero el comentario de Claudio tampoco ayuda...
En fin, ya veremos...
:huh:
 
  • #285
Jajaja eso es lo que yo hago, como tiene Star/stop pon el cambio en punto muerto desactivó el star/stop arranca el coche cojo el volante con las dos manos y les dejó salir disparaos jajaja lo que me rio[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Son felices viendo como salen antes con sus coches que los de lujo.. no cuesta nada darlos ese placer.. y lo que gastan en neumaticos por "fantasmas" jajaa pero esos mismos son los que en los puertos de montaña o las subidas largas y promunciadas los haces una pasada de escandalo y luego te miran mal :laughing1:
 
  • #286
Entre Molotov y Voice me habéis metido el miedo en el cuerpo..., no sé si será buena idea....::Dbt::..., ahora tengo 2 años para pensarlo y quitarselo de la cabeza.., pero de todas formas, mi hijo es muy responsable y en carretera un coche y una moto..., si te gusta correr.., mi hijo no es asi
Pero el comentario de Claudio tampoco ayuda...
En fin, ya veremos...
:huh:
Coche siempre.. si es posible, pero hace mucho la persona, puedes ir en moto si eres responsable y respetas los limites y no hacer el cabra, no tiene porque pasar nada.. tampoco cojas sicosis, ya que si eres de correr te la puedes pegar igual con coche, y si eres responsable "en teoria " no deberia de pasar nada ni en moto ni en coche.
 
  • #287
Entre Molotov y Voice me habéis metido el miedo en el cuerpo..., no sé si será buena idea....::Dbt::..., ahora tengo 2 años para pensarlo y quitarselo de la cabeza.., pero de todas formas, mi hijo es muy responsable y en carretera un coche y una moto..., si te gusta correr.., mi hijo no es asi
Pero el comentario de Claudio tampoco ayuda...
En fin, ya veremos...
:
No cojas psicosis hombre, pero es cierto que por muy responsables que seamos nosotros conduciendo en la carretera no vamos solos y las motos son más vulnerables que los coches y tontos hay a patadas. Yo siempre he sido muy responsable conduciendo pero un pisotón al acelerador ¿quién no lo ha dado? El que diga que no miente o es mi mujer, con la edad todo se cura y se aprecian más otras cosas, pero si quiere moto o se lo quita el de la cabeza o no se lo quita nadie.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #288
IMG_4588.jpg
 
Última edición:
  • #289
Se cierra el hilo mañanero con este resultado

290 hilos,que han merecido 2284 Likes de los cuales 45 me gusta han sido para el forero meteocoll,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana


01-05-12-45-candles2.jpg
 
  • #290
Se cierra el hilo mañanero con este resultado

290 hilos,que han merecido 2284 Likes de los cuales 45 me gusta han sido para el forero meteocoll,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana


01-05-12-45-candles2.jpg

Ueeeee!!!!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

No os imagináis la ilusión que me hace :) :D y más, con los relojazos que habéis fotografiado :drool:

Gracias a todos por vuestros votos, el Bambino se lo merecía :)

Ostras, que ilu tu!!!! :clap: :ok:: :dribble: :worshippy:

:)
 
  • #291
Ueeeee!!!!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

No os imagináis la ilusión que me hace :) :D y más, con los relojazos que habéis fotografiado :drool:

Gracias a todos por vuestros votos, el Bambino se lo merecía :)

Ostras, que ilu tu!!!! :clap: :ok:: :dribble: :worshippy:

:)

Enhorabuena.. ganaste !!

un abrazo
 
  • #294
Ueeeee!!!!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

No os imagináis la ilusión que me hace :) :D y más, con los relojazos que habéis fotografiado :drool:

Gracias a todos por vuestros votos, el Bambino se lo merecía :)

Ostras, que ilu tu!!!! :clap: :ok:: :dribble: :worshippy:

:)

Enhorabuena!!! Muy bonito el reloj y las fotos!!!

Un cordial saludo.

Pd. Como te ha hecho tanta ilusión creo que también te merecías la felicitación de Mss.MoneyPenny. Mantente atento al móvil que te está llamando para felicitarte personalmente.....

5967532B-A8CC-454A-B545-832BBC3434F3_zpswj50vlvm.jpg


[emoji23][emoji23][emoji23]
 
Última edición:
  • #295
Esta semana le toca a mi único rusito, que por cierto me encanta y funciona como la seda [emoji1]
lostimage.jpg
 
  • #296
Enhorabuena!!! Muy bonito el reloj y las fotos!!!

Un cordial saludo.

Pd. Como te ha hecho tanta ilusión creo que también te merecías la felicitación de Mss.MoneyPenny. Mantente atento al móvil que te está llamando para felicitarte personalmente.....

5967532B-A8CC-454A-B545-832BBC3434F3_zpswj50vlvm.jpg


[emoji23][emoji23][emoji23]

Ueeee!!!!!

Miss MoneyPenny!!!!!

Que me daaaa!!! :worshippy: :D :D
 
  • #297
Pues acabando un día más con un buen amigo

lostimage.jpg
 
  • #298
Enhorabuena compi

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie