• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIÉRCOLES relojero!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Don Pedro, placer siempre leerte.

!Habrá que ir de excursión al Monasterio de Poblet!

Un abrazo


No te voy a regañar pero que raro que siendo Catalán no conozcas esa joya, es como si eres de Córdoba y no conoces La Mezquita o de Granada y no has visitado la Alhambra..., pero es que realmente hay tanta cosa bonita en Cataluña que supongo que no es posible.., una tierra preciosa la tuya.
Y reconozco que no conoce como por ejemplo el conjunto de obras de Gaudí, también es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO...

Saludos, amigo.
Me alegra verte y parlotear un poco..:friends:
 
  • #252
La llevas clara!!!!! Si aún fuese un curso de cocina o de repostería podría ser.......

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

No creas, le ofrecí a cambio remuneración en especie en forma de especialidades reposteras y ni por esas :innocent: Está claro que los pendones verbeneros no tienen palabra :nea:
 
  • #253
Muchas gracias Pedro, pero no tiene nada que hacer con las grandes catedrales europeas , si es bonita pero con muchas mezclas, mi papa es arquitecto y está muy molesto por algunos terminados, como el rosetón tiene mármol, como ve?
Muchos saludos y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Las Catedrales son edificios monumentales y se tardan muchos años en terminarse.
No puedo ver lo del mármol del rosetón no hay calidad como para ampliar la foto..
Más que el márrmol que no lo puedo apreciar si aprecio que es algo pequeño en relación a lo que seria un gotico europeo pero es que es normal.., es distinta, pero preciosa.

A tu padre, desde el respeto que le tengo, es normal, él la ve con ojos de un profesional, pero si no la miras así, es una maravilla.., además se nota que se ha hecho en etapas no es del mismo color la primera planta que la segunda.., pero con los años se igualará...

Lo importante es que ahí está como un gigante que se levanta orgullosa de mostrarse y que demuestra a todos el poder y el ingenio del hombre para siempre.. y si eres persona creyente, pues entonces adquiere un valor añadido emocional y sentimental que no se puede medir..

A mi me gusta mucho, pienso buscarla, como te he comentado.
En España también hay mucho Historicismo y es igual que lo que veo aquí.., Gaudí, un genial maestro atemporal, no solo es modernista, también tiene mucho historicismo repartido por toda España.
Saludos Claudio.

Y gracias de nuevo.:friends:
 
  • #254
Hoy es mi cumple foro ,, cumplo 10 añitos y para tal evento un reloj muy muy especial Rolex 1675 Radial Dial.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas felicidades:ok::
 
  • #255
No te voy a regañar pero que raro que siendo Catalán no conozcas esa joya, es como si eres de Córdoba y no conoces La Mezquita o de Granada y no has visitado la Alhambra..., pero es que realmente hay tanta cosa bonita en Cataluña que supongo que no es posible.., una tierra preciosa la tuya.
Y reconozco que no conoce como por ejemplo el conjunto de obras de Gaudí, también es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO...

Saludos, amigo.
Me alegra verte y parlotear un poco..:friends:

Si he estado varias veces, pero la última hace tantos años. En mi época de estudiante era una excursión obligada con el colegio....por eso te decía que tengo que hacer una excursión porque desde entonces que no he vuelto...cuando vaya iré con cantimplora y bocadillo de fuet para recordar esa infancia...

Y por supuesto te mandaré alguna foto!!! [emoji12]

Un abrazo Don Pedro
 
Última edición:
  • #256
Si he estado varias veces, pero la última hace tantos años. En mi época de estudiante era una excursión obligada con el colegio....por eso te decía que tengo que hacer una excursión porque desde entonces que no he vuelto...cuando vaya iré con cantimplora y bocadillo de fuet para recordar esa infancia...

Y por supuesto te mandare alguna foto!!! [emoji12]

Un abrazo Don Pedro

Excursiones obligadas de EGB: Poblet, Santes Creus y el Camp Nou :D
 
  • #257
FELICIDADES AMIGO EDU :Cheers:
Que pronto celebremos los 3000 y que sigas poniéndonos los dientes largos con esas fotazas que pones....y que tanta envidia me dan.
Un abrazo.



yaaaa.. CLUB DE LOS 2000.. lo podemos celebrar !! las chicas que vengan !! los chicos que pagen la cañas :D
 
  • #258
Excursiones obligadas de EGB: Poblet, Santes Creus y el Camp Nou :D

Y las Murallas de Tarragona[emoji23][emoji23]

!Pantalón corto, mochila, cantimplora, bocata...al final del autobús! Qué tiempos compañero...
 
  • #259
Concrétamente me recuerda a esta joya en caja de oro y pulsadores tb. .., pero aunque el dial sea blanquito.., no lo puedo remediar, ese bisel/taquimetro me recuerda mucho a tu reloj, salvando las distancias claro..




Esta feo que me autocite pero cuanto le debe la Historia de la relojería a UG y que poco nos acordamos en los foros de esta marca legendaria, recuerdo unb hilo maravillosos de Tardetemps, pero poco más..
debería de haber un día al año dedicado a esta marca, por sus logros e hitos, los Compur, los Compax de los años 30, los diseños de Genta, el bonito Polerouter y el calibre Microrotor..o el 138SS
En fín..., se merecería un día a año.., para no olvidarla..
Será la crisis de la crisis 50 años.., no lo sé::Dbt:::laughing1:
Pero que joya de reloj este eh?
Más fotos de este viejuno.., y es que los habrá iguales, mejores no.., es como una Harley..
No se puede ser más guapo, jodio...:flirt:, vamos "pá echarle un piropo"...;-)










 
Última edición:
  • #260
Y las Murallas de Tarragona[emoji23][emoji23]

!Pantalón corto, mochila, cantimplora, bocata...al final del autobús! Qué tiempos compañero...

Oh si!!! Quien pudiera volver a vivirlo con la "cabeza" de ahora :D :D :D
 
  • #261
Si he estado varias veces, pero la última hace tantos años. En mi época de estudiante era una excursión obligada con el colegio....por eso te decía que tengo que hacer una excursión porque desde entonces que no he vuelto...cuando vaya iré con cantimplora y bocadillo de fuet para recordar esa infancia...

Y por supuesto te mandaré alguna foto!!! [emoji12]

Un abrazo Don Pedro

A tí por leerme y que conste que no te estaba riñendo.
Saludos..:ok::

Amplio el mensaje
y como te he visto con una moto en varias fotos
:flirt:
mi hijo me ha dicho que allí, hacen furor las motos estilo vintage y que le gustaría más que un coche, hemos quedado que si termina bien los 2 años, le compro una, él me ha mandado varios modelos y aunque se comprará la que le de la gana.., cual os gusta a mi la amarilla, es una Guzzi.., sus precios varian entre los casi 6 hasta los 8 de la BMW que es la que menos me gusta.
Yo no tengo ni idea de motos, ni sé nada, me baso en la estética..
Aquí alguien sabe de motos, cual es mejor..
A mi me gusta esta Guzzi
(las fotos me las ha enviado él)

Guzzi Esta me gusta mucho):ok::



Triump



Ducati




Royal Einfield :ok::



Una BMW
 
Última edición:
  • #265
FELICIDADES AMIGO EDU :Cheers:
Que pronto celebremos los 3000 y que sigas poniéndonos los dientes largos con esas fotazas que pones....y que tanta envidia me dan.
Un abrazo.
Muchas gracias amiga

un abrazo y besote
 
  • #266
A tí por leerme y que conste que no te estaba riñendo.
Saludos..:ok::

Amplio el mensaje
y como te he visto con una moto en varias fotos
:flirt:
mi hijo me ha dicho que allí, hacen furor las motos estilo vintage y que le gustaría más que un coche, hemos quedado que si termina bien los 2 años, le compro una, él me ha mandado varios modelos y aunque se comprará la que le de la gana.., cual os gusta a mi la amarilla, es una Guzzi.., sus precios varian entre los casi 6 hasta los 8 de la BMW que es la que menos me gusta.
Yo no tengo ni idea de motos, ni sé nada, me baso en la estética..
Aquí alguien sabe de motos, cual es mejor..
A mi me gusta esta Guzzi
(las fotos me las ha enviado él)

Guzzi Esta me gusta mucho):ok::



Triump



Ducati




Royal Einfield :ok::



Una BMW

Pedro el chaval no tiene mal gusto.:worshippy:

Particular mente para mi gusto sería.
1° Triump
2° Guzzi
3° Royal Enfield
4° BMW
5° Ducati
Ducati es de mis favoritas pero ese modelo no me gusta mucho::bones::
 
  • #267
Pedro el chaval no tiene mal gusto.:worshippy:

Particular mente para mi gusto sería.
1° Triump
2° Guzzi
3° Royal Enfield
4° BMW
5° Ducati
Ducati es de mis favoritas pero ese modelo no me gusta mucho::bones::


Yo no tengo ni idea de esto..
No tengo ni carnet de moto, tuve una Vespa eso si y era algo "Mods".., con la estética de los gabanes, los closed, los Camper.. y todo eso , hace muuchos años, de eso.



A mi sin tener ni idea me gusta la amarilla (guzzi)

Gracias Molotov..
Mas que nada las he puesto para el disfrute de quien como tu les gusta las motos..
Creo que las fotos que me han mandado viendolas juntas son bonitas..

:friends:
 
  • #268
vaya reloj mas bonito,, disfrutalo amigo ..
 
  • #269
A tí por leerme y que conste que no te estaba riñendo.
Saludos..:ok::

Amplio el mensaje
y como te he visto con una moto en varias fotos
:flirt:
mi hijo me ha dicho que allí, hacen furor las motos estilo vintage y que le gustaría más que un coche, hemos quedado que si termina bien los 2 años, le compro una, él me ha mandado varios modelos y aunque se comprará la que le de la gana.., cual os gusta a mi la amarilla, es una Guzzi.., sus precios varian entre los casi 6 hasta los 8 de la BMW que es la que menos me gusta.
Yo no tengo ni idea de motos, ni sé nada, me baso en la estética..
Aquí alguien sabe de motos, cual es mejor..
A mi me gusta esta Guzzi
(las fotos me las ha enviado él)

Guzzi Esta me gusta mucho):ok::



Triump



Ducati




Royal Einfield :ok::



Una BMW
me encantan las motos.. yo tuve dos hasta que me lleve unos cuantos sustos seguidos
static-noire.jpg


Honda CBR Fireblade 03.jpg


Salu2
 
  • #270
  • #271
Motos?
Ni en foto, he visto muchos accidentes graves, tuve una Augusta F 4 Rr y mi papa me la vendió a escondidas y mi esposa casi me mata por comprarla.
Mucho respeto a quién las usa pero demasiado riesgo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no iva deprisa lo que llaman " a tumba abierta " siempre he sido bastante prudente, y me gustaban las motos grandes de carretera pero luego iva a limites legales jajaa si si un poco cagóm .. si tenian esos bichos mas caballos que mi anterior coche pesando 200 kilos aprox.. las tocabas el acelerador y se ponian de manos.. :D pero ojo cuando caen 4 gotas o pisas lineas y sobre todo pasos de cebra.. uff lo que se van es poco
 
  • #272
  • #274
Con esos dos pepinos, como los llamábamos en mi época como para no tener sustos, normalmente los que las tenían por aquí también se han llevado sustos y alguna cosa más, invitan a apretar el acelerador.
Pero esas que tuviste eran mis griales la Ninja y la CBR 1000. Puf que recuerdos.
Si.. eso es lo malo, que sales de casa diciendote " noo voy a correr ni hacer el gamga " luego te quedas en un semaforo y te mira de reojo otro con otro bicho similar y bien el listillo del coche de Alta Gama y ya son miradas como en el Oeste.. me miras.. te miro.. miramos el semaforo jajaa acabas haciendo muuchas tonterias con esos bichos..

El coche, vas mas relajado.. no te picas, por lo menos ahora.. ya que ahora si alguien veo que intenta picarme, simplemente me entra la risa y lo dejo salir antes.. se que le hace ilusion jajaa
 
  • #275
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie