• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles, 10 de abril

  • Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio
  • #201
1000041407.jpg

Tarde pero llegamos, Nivada Grenchen F77!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, cazorla, txema2 y 13 más
  • #203
Enhorabuena. Muy guapo

Muchas gracias juanhms :ok: . Bonita hoy tu imagen con esas tazas, todas bonitas y, las que corresponden a tus méritos, sin duda merecidas. Sobre el reloj, nada que objetar... precioso ese Nomos y la correa le sienta muy bien :)
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #209
Un reloj exquisito tu nuevo DS-1. Disfrútalo como se merece. Buen día, Fernando.

Cuánto me alegro de que te guste, porque creo que tienes buen ojo y muy buenas piezas ( y de todo tipo ) en tu colección :) . Como niño con juguete nuevo no dejo de mirarlo, de probarle correas... Muchas gracias Raúl :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #210
Gracias por la info. Me recuerdan a los que cogía de Spanair

Pues de Spanair no tengo ninguno, y no me importaría tener. Estos la mayoría que estoy posteando por aquí son de una colección de allá por los años 2000, de estas de RBA de fascículos, aunque yo la adquiriendo hace unos años.

Me alegro que te haya gustado
 
  • Me gusta
Reacciones: robmarsan
  • #219
Heeeey Luis, enhorabuena :clap:Un PAM muuuy guapo ¡a disfrutarlo! :Cheers:



¡Para nada! Me comprometo a decírtelo si un día me animo a hacer recuento ;-) Me alegra que te parezca bonito. Ya ayer te dije que el blanquito me había gustado, y hoy aún he apreciado detalles que hacen que me guste más :yes:



Y qué bien sienta saber que la gente que aprecias está bien :Cheers:
😘😘😘
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #222
17127795503802524827410043268368.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, cazorla, txema2 y 7 más
  • #223
Muchas gracias juanhms :ok: . Bonita hoy tu imagen con esas tazas, todas bonitas y, las que corresponden a tus méritos, sin duda merecidas. Sobre el reloj, nada que objetar... precioso ese Nomos y la correa le sienta muy bien :)
Gracias amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #225
Cuánto me alegro de que te guste, porque creo que tienes buen ojo y muy buenas piezas ( y de todo tipo ) en tu colección :) . Como niño con juguete nuevo no dejo de mirarlo, de probarle correas... Muchas gracias Raúl :ok:

Fíjate Fernando: ese modelo DS-1 es uno de los relojes más bonitos que existen hoy en día, bajo mi punto de vista. Y sabes que a mí me dan igual las marcas: en mi colección cabe tanto un Rolex como un Vostok si y sólo si me enamoran, que para mí es lo más importante. Veo que lo estás disfrutando enormemente y de eso se trata Fernando, de ser feliz. Buena noche!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie