• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIÉRCOLES relojero!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
¡¡Enhorabuena voice!! Muchas no somos, pero aquí estamos :) Por tus 2000 va mi diver de hoy :Cheers:

lostimage.jpg

Y que sean muchos miles más :friends:

Igualmente le felicito Edu. Va por 2000 más, es usted muy buen amigo.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #229
Coño "coctelero",eres extremeño.jodio ??,eso se avisa y llamo a Luis Enrique y que mande el portero de vacaciones,otra vez dimelo que tengo linea directa con el asturianu,no os preocupeis que sufriremos como de costumbre,este año


El jubilauta y culé

un año estuve en La Carrerita,todo muy guay

A_CARRERITA_06.JPG

Ya no está mi amigo personal Rafa Márquez, ni Messi no te preocupes molotov. No creo que le ganen a tu equipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #232
!!Felicidades Edu!!

!!Creo que tal número merece un reportaje fotográfico y un tema tuyo para celebrarlo!! :flirt:

Un abrazo

yaaaa.. CLUB DE LOS 2000.. lo podemos celebrar !! las chicas que vengan !! los chicos que pagen la cañas :D
 
  • #233
!!Felicidades Edu!!

!!Creo que tal número merece un reportaje fotográfico y un tema tuyo para celebrarlo!! :flirt:

Un abrazo
Si.. tengo que currarme uno majo :D

Muchas gracias amigo

un abrazo
 
  • #235
Gracias, Juan.

Ya sabes que tu tienes uno que a mi me gusta y no lo sueltas.

Un abrazo.
 
  • #236
Pues la verdad que no es para menos, eso me pasó a mi tambien
 
  • #237
!!Feliz cumple foro!!

:Cheers:

Hoy es mi cumple foro ,, cumplo 10 añitos y para tal evento un reloj muy muy especial Rolex 1675 Radial Dial.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #239
Querida Alicia,creo que una bella muñeca ,de una de las pocas damas de esta masa forestal,con este relojito,necesita una ampliacion,y para eso estamos ;-)

La lupa vilobi, saca la lupa :D
 
  • #240
Querida Alicia,creo que una bella muñeca ,de una de las pocas damas de esta masa forestal,con este relojito,necesita una ampliacion,y para eso estamos ;-)

attachment.php

Siempre al quite!!! Eso sí que es un Guarda-Bosques dedicado!!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #241
¡¡Enhorabuena voice!! Muchas no somos, pero aquí estamos :) Por tus 2000 va mi diver de hoy :Cheers:

lostimage.jpg

Y que sean muchos miles más :friends:

Ta salio un poco desenfocá,...........caguentó ;-),pero,e bel lo el Longi,felicitá
 
Última edición:
  • #243
Muchas gracias Don. Pedro.
Van las fotos si es neogotico y es cantera.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Claudio, es una Catedral muy bonita y a la vez muy curiosa.

Llama la atención, más que neo-gotica parace Historicista :flirt:pues muy ecléctica y mezcla muchas cosas.., me gusta mucho y la iluminación nocturna es genial..
Pero es curioso como vista así, la fachada completa, frente al gótico, aquí domina la linea horizontal de la planta de 3 naves y lo que debería de ser los contrafuertes peraltados (Arbortantes), aquí parecen dos "capillitas".., no sé como se resuelve esto en planta, supongo que sera planta de cruz latina con la cabecera en Girola.., es muy curiosa por como se plantea y como se resuelve y como se mezclan estilos.., muy bonita.., y los remates de las torres son en forma de chapiteles, muy altos y planos, recuerda a un castillo de Disney, y al barroco frances y su arquitectura de Castillos del Loira.., realmente bonita y original y el entorno con el perfil de la montaña con ese espacio tan plano la hace emerger de manera monumental´.
Muy bella Claudio, estarás muy orgulloso de la misma..:ok::
Brutalmente hermosa y de grandes dimensiones, debe de ser impresionante estar dentro...

Saludos y muchas gracias :clap:
(con tu permiso me la guardo)
Es muy curiosa, bonita y monumental.:)
Muy agradecido amigo.
(la buscaré en Internet para ver el interior)..

Saludos.:friends:
 
  • #244
Ta salio un poco desenfocá,...........caguentó ;-),pero,e bel lo el Longi,felicitá

Alguien me ofreció un cursillo de fotografía y luego se ha hecho el longuis :whist:: Solo sé de él que anda por ahí, de viaje en viaje, y de jamada en jamada :flirt:
 
Última edición:
  • #246
Gracias Claudio, es una Catedral muy bonita y a la vez muy curiosa.

Llama la atención, más que neo-gotica parace Historicista :flirt:pues muy ecléctica y mezcla muchas cosas.., me gusta mucho y la iluminación nocturna es genial..
Pero es curioso como vista así, la fachada completa, frente al gótico, aquí domina la linea horizontal de la planta de 3 naves y lo que debería de ser los contrafuertes peraltados (Arbortantes), aquí parecen dos "capillitas".., no sé como se resuelve esto en planta, supongo que sera planta de cruz latina con la cabecera en Girola.., es muy curiosa por como se plantea y como se resuelve y como se mezclan estilos.., muy bonita.., y los remates de las torres son en forma de chapiteles, muy altos y planos, recuerda a un castillo de Disney, y al barroco frances y su arquitectura de Castillos del Loira.., realmente bonita y original y el entorno con el perfil de la montaña con ese espacio tan plano la hace emerger de manera monumental´.
Muy bella Claudio, estarás muy orgulloso de la misma..:ok::
Brutalmente hermosa y de grandes dimensiones, debe de ser impresionante estar dentro...

Saludos y muchas gracias :clap:
(con tu permiso me la guardo)
Es muy curiosa, bonita y monumental.:)
Muy agradecido amigo.
(la buscaré en Internet para ver el interior)..

Saludos.:friends:

Muchas gracias Pedro, pero no tiene nada que hacer con las grandes catedrales europeas , si es bonita pero con muchas mezclas, mi papa es arquitecto y está muy molesto por algunos terminados, como el rosetón tiene mármol, como ve?
Muchos saludos y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #247
yaaaa.. CLUB DE LOS 2000.. lo podemos celebrar !! las chicas que vengan !! los chicos que pagen la cañas :D

Enhorabuena y yo, como buen chico, me pago una ronda :Cheers:

Un saludo.
 
  • #248
No lo veo, esa uve como de raíz cuadrada con media Venus de Milo encima, no me parece un logo conseguido ni armonioso. Mucho mejor sin el tronco desnudo. Es una opinión como otra cualquiera.
No obstante, los relojes son una maravilla. Lástima que no sean tuyos.:pardon:

Pues a mi ese logo me gusta, en un reloj vintage, lo hace especial.., en cierto relojes vintage, lo raro es bonito.., no es un diseño "atemporal", pero tiene algo...: se juntan dos cosas: es raro y es auténtico,: eso en un vintage a mi me gusta:yes:
Y en la trasera de lujo..
EMO claro:pardon:
Pra opiniones los colores.. y los relojes.
 
  • #249
Alguien me ofreció un cursillo de fotografía y luego se ha hecho el longuis :whist:: Solo sé de él que anda por ahí, de viaje en viaje, y de jamada en jamada :flirt:

La llevas clara!!!!! Si aún fuese un curso de cocina o de repostería podría ser.......

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #250
Yo no se un tudor vintage..no hago fotos...imaginación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie