Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un Poljot 3133 pienso que sería el crono con mejor relación calidad precio. Un Strela p.e.
OS PROPONGO EL
SEIKO AUTOMATIC NEGRO SNZF17J1....................ESTAIS DE ACUERDO?:
La mejor relación calidad precio es una falacia. ¿que va a primar?¿la calidad o el precio?
Yo creo que todo es relativo. Yo por ejemplo para calidad precio Rolex. Debido, a que también pienso que es importante la imagen de marca, etc.
Siguiendo tu lógica, como ninguna marca hace esto gratis, ninguna es buena en relación calidad/precio.de verdad piensas eso??
para que rolex fuese buena en relacion calidad precio debería ofrecer las revisiones gratuitas, los cambios de eslabón gratuitos, etc... qué mas da la imagen de marca...
Siguiendo tu lógica, como ninguna marca hace esto gratis, ninguna es buena en relación calidad/precio.
Al final, lo bueno de Rolex es que las revisiones están en precios moderados y casi todo se hace aquí, no tiene que enviarse a Suiza.
La imagen de marca es un factor, como el color de la esfera o las complicaciones, que es tenido en cuenta por muchos clientes. Se quiera o no forma parte, para algunas personas, de la satisfacción de llevar un reloj, y por tanto para mucha gente compensa el precio extra que puede (o no, si echas cuentas te puedes sorprender) llevar asociado una marca.
OS PROPONGO EL
SEIKO AUTOMATIC NEGRO SNZF17J1....................ESTAIS DE ACUERDO?:
Sin duda, el problema es definir ese "lo mismo"Por otra parte opino que muchos confunden lo que significa,o le dan el significado que quieren.
Para mí,y creo no me equivoco,relacion calidad precio de algo significa,Que ese producto en cuestion ofrece lo mismo que los mejores pero por un coste muy inferior.
En la actualidad dentro del mundo de la calidad se establecen dos teorías para definir la calidad:Calidad solo seria(copio):
La palabra calidad tiene múltiples significados. Es un conjunto de propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas. La calidad de un producto o servicio es la percepción que el cliente tiene del mismo, es una fijación mental del consumidor que asume conformidad con dicho producto o servicio y la capacidad del mismo para satisfacer sus necesidades. Por tanto, debe definirse en el contexto que se esté considerando
En absoluto, cada segmento del mercado tiene unas necesidades que deben ser satisfechas, si no su relación calidad precio dejan al producto fuera del mercado.Por tanto,aplicar esto a un reloj de 3500 euros es absurdo,desde mi punto de vista por supuesto.