• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con mi Hamilton Khaki Field

  • Iniciador del hilo sombragris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola y bienvenido sombragris.
Enjorabuena por el reloj y muy buena elección. Yo también escogí este reloj para inicparme "en serio" en este mundillo. Lo saco de paseo frecuentemente y me siento tan a gusto con el igual que el primer dia.
Ami también me gusta con una nato negra. Aqui te dejo una foto del mio:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #27
Hola y bienvenido sombragris.
Enjorabuena por el reloj y muy buena elección. Yo también escogí este reloj para inicparme "en serio" en este mundillo. Lo saco de paseo frecuentemente y me siento tan a gusto con el igual que el primer dia.
Ami también me gusta con una nato negra. Aqui te dejo una foto del mio:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En esta foto sale realmente bien ehh, que modelo es exacto?
 
  • #29
Muy bonito reloj... uno del tipo de nunca desaherce de él. Felicidades!


Lo bueno es que correas le quedan casi todas!!!... Puedes intentar con una Milanesa, o una Nato para variarle... y no se vería mal creo yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie