• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo compro?

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A por el de cabeza, si no pudieses comprarlo ni te lo plantearías. Lo de la documentación no creo que sea problema, parece que el tío es de fiar sí hay relación laboral, los papeles pueden esperar.
 
  • #52
Compratelo sin dudarlo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #53
Adelante si económicamente no te pillas los dedos!
 
  • #54
Relojazo! Ante todo seguridad en lo que puedes hacer
 
  • #55
Si te gusta el reloj y te lo deja a buen precio, no se a que esperas! :ok::
 
  • #56
si tiene todo la documentación, cajas etc... si
 
  • #58
No lo dudes! Si la oferta es buena y al cabo no te gusta siempre puedes sortearlo en el foro :whist::.
 
  • #59
si la oferta es buena, ni lo pienses adelante.
 
  • #60
si está a tiro y a buen precio... es una buena oportunidad...
 
  • #61
Te digo que si tuviera la pasta no me lo pensaba, aunque cuando hablamos de mi oscuro objeto de deseo se me nubla el cerebro...
Un saludo.
 
  • #62
Me sumo al coro del lado oscuro q te dice "cooompralo...cooompralo...te queda espectaculaaar!!" ;-)
 
  • #63
Bueno que? Cómo va el tema? Lo compras o no? Jeje
 
  • #64
No lo dudes si la oferta es buena, es mi preferido en Rolex, sobretodo por su tamaño

No te lo pienses mucho que con este calor hace que duela la cabeza.:flirt:

Saludos
 
  • #65
Depende del precio y de cuánto te guste... Tú mismo!
 
  • #66
De cabeza, si tu no lo quieres dimelo a mi.
 
  • #67
Compara precios y si es bueno no lo dudes, es un reloj que me enctanta.
 
  • #68
Pues tú mismo te lo dices...brutal.
Para mi gusto es excesivo, por tamaño, grosor, y literatura en la esfera. Antes me quedo con el sub C.
Pero si te gusta...
Un saludo.
 
  • #69
Si damos por hecho que todo está correcto y dices que te va como un guante no hay mucjonqie decir.

A por el sin dudarlo.

Eso si mientras no aparezca caja y papeles haría una pequeña reserva hasta que aparezcan por muy conocido que sea ;-).
 
  • #70
Parece una buena oportunidad y es un gran reloj. Por lo que me ha parecido, además, lo tienes bastante claro.
 
  • #71
Si tuviera el dinero, ni me lo pensaría. No dejes pasar la oportunidad o te arrepentirás.
 
  • #72
Si el precio es bueno, lo compras y luego lo vendes en el FCV para comprarte un Sub más elegante, menos tosco que ese :)
 
  • #73
si tiene buen precio, aunque pesado es, en el mar baja hasta los 3900 m:laughing1:
 
  • #74
Que lo compres sin dudar.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #75
No lo compres. Si lo tuyo es un Sub, no es este.
Ni mejor, ni peor. Todo un SD, pero... a ti lo que te va, según dices, es el Sub.

A no ser, claro está, que te lo quedes para cambiarlo por tu "objeto de deseo". Eso estaría fenomenal.
Te sale muy bien de precio, lo usas un par de meses y lo revendes para hacerte con el Sub.
Haría esto mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie