• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo compro?

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Es un pepino, lo tiene un amiguete y es bestial.
 
  • #102
El dueño actual se ha arrepentido de tenerlo, asi que piensatelo...
 
  • #103
El dueño actual se ha arrepentido de tenerlo, asi que piensatelo...

Por esa regla de tres todos los relojes que venden los particulares porque ya no los quieren ellos, ¿debemos pensarnos que no nos conviene a nosotros?


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #104
Si te gusta y puedes pagarlo ...... adelante
 
  • #105
Compralo es muy bonito.
 
  • #106
Si lo puedes comprar....No lo dudes compañero, ese bicho es una maravilla
 
  • #107
Supongo que te lo habrás quedado no. Cuéntanos que tal el bicho.
 
  • #108
Supongo que te lo habrás quedado no. Cuéntanos que tal el bicho.


lo tengo a prueba desde ayer, la semana que viene decido si me lo quedo y lo pago.

hay que acostumbrarse al cristal, tiene unos reflejos diferentes a los cristales planos habituales
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    46,8 KB · Visitas: 65
  • image.jpg
    image.jpg
    54,3 KB · Visitas: 65
Última edición:
  • #109
Pedazo reloj! Yo me lo compraría si o si.:drool:
 
  • #110
lo tengo a prueba desde ayer, la semana que viene decido si me lo quedo y lo pago.

hay que acostumbrarse al cristal, tiene unos reflejos diferentes a los cristales planos habituales

Cierto. Es por su grosor.

A mi me pasó lo mismo. Provoca una sensación extraña las primeras veces. Después te acostumbras rápido.
Nunca más volví a percatarme de ello hasta ahora que lo has dicho.



"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #111
Si el precio es bueno, lanzate.
este es el reloj con el que muchos soñamos!
ademas, si no te convence siempre hay tiempo para revenderlo!
 
  • #112
Si te gusta y tienes muñeca para soportarlo....compralo, total, si la oferta es buena podrías recuperar, en caso de arrepentimiento, gran parte del dinero.
 
  • #114
Sé que suena a herejía, pero me gusta más que el Sub.
 
  • #115
si te gusta rolex y puedes pues adelante. Yo particularmente no me compraría un rolex me parecen muy sobre valorados. A mi solo me gusta el hulk porque es el único "diferente" a los demás.
 
Última edición:
  • #116
Sub...lime !!! si el precio vale la pena y los tienes sin matar a alguien COMPRALO !!! después te vas a arrepentir. slds
 
  • #117
Es magnético
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    66,7 KB · Visitas: 54
  • #118
¿Todavía no te lo has comprado?
 
  • #119
Yo lo tuve y lo vendí igual que el amigo de tu jefe.
Motivo?
Es un tocho. El problema no es el diametro, es la altura de la caja. Sin darte cuenta te enganchas con todo
 
  • #120
A por el.Todo un relojazo
 
  • #121
Compra compra

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
  • #122
Es el RELOJ, cómpratelo
 
  • #123
Ya lo tengo. Sólo me falta pagarlo. Obviamente, no lo voy a devolver. Es una pasada. Se ajusta perfectamente a la muñeca, no pesa.

Me me tengo que acostumbrar a los reflejos del cristal. Lo demás, un 10.
 
  • #124
Si tu cartera y tu muñeca lo pueden soportar, adelante, seguro que no te arrepientes.
 
  • #125
Fotos, más fotos :flirt:::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie