• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo compro?

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cuando pienso en alguna nueva pieza, nunca pienso en Rolex, pero este reloj en la foto me parece magnífico, me imagino que la inversión es importante y si con posterioridad lo quisieras vender, la documentación es importante, no cierres la posibilidad de quedártelo y espera que te presenté los papeles, podrás conocer cuando se fabricó y otros muchos detalles importantes, suerte con la decisión.
 
  • #77
Amigo no lo dudes echale mano antes de que se arrepienta.
Yo no me lo hubiera quitado ja ja
 
  • #78
Creo que la decisión la tienes más que tomada. Que te vaya bonito.....
 
  • #79
Compralo sin pensarlo si tienes lo que te pides y no piensas gastarlo a corto plazo. Es mejor tener un reloj. A papeles que [represantan] segun el banco 50€
 
  • #80
Si es una oferta buena y puede económicamente compralo, yo lo haria.
 
  • #81
Mi opinión es que si dudas ya tienes la decisión tomada... por mucho que te guste en estos casos de flechazo no hay duda posible...
 
  • #82
Tengo que esperar hasta el miércoles o jueves por viajes y demás, pero vamos, que ya pondré algunas fotos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #83
Mi opinión es que si dudas ya tienes la decisión tomada... por mucho que te guste en estos casos de flechazo no hay duda posible...
misma opiniòn ,ademas si no te cae en gracia ,no deve ser muy dificil de vender :D:ok::
 
  • #84
Para una inversión así, debes asegurarte ante todo, que luego viene aquello de ... Donde dije digo, digo Diego.... Saludos.
 
  • #85
¿A qué esperas?, hazlo yaaaaaaa
 
  • #86
Es un relojazo si puedes que sea tuyo en la muñeca te queda muy bien.
 
  • #87
Buena pieza, buen precio, buena compra. BBB
 
  • #88
Buena pieza, buen precio, buena compra. BBB

Compi, BBB= bueno, bonito, barato.

Bueno SÍ
Bonito SÍ
Barato... Ejem. Ha dicho "buen precio", barato barato no será, es un reloj de 10000€.


Sent from my iPhone
 
  • #89
Hay hilos que sin fotos no valen nada, en este caso pienso que "sin precio" no podemos aconsejarte bien. Nadie en su sano juicio te dirá que no te lo compres sin saber cuanto te va a costar. Por supuesto es impresionante y cualquiera de este foro creo que a muy buen precio lo comprariamos. Suerte en el trato.
 
  • #90
Yo prefiero el Date por el tema de la fecha. COmo poseedor de un Rolex, tengo un GMT II, te aconsejo que sin duda alguna te vayas a por el, sin dudarlo.
 
  • #91
Si el precio es muy bueno sin dudarlo! total si te aburres de el lo vendes con ganancia!
 
  • #92
Sin duda

Si te gusta y te resulta comodo (esto segundo a mi muñeca no) lo disfrutarás mucho
Sino te convence piensa si es tan buenisimo precio podria servirte como casi una inversion
 
  • #93
Es un reloj impresionante, si el precio es bueno, yo le hincaría el diente; a mi me gusta mucho
 
  • #94
Ese reloj tiene fecha, lo que no tiene es el cyclop.
saludos
Yo prefiero el Date por el tema de la fecha. COmo poseedor de un Rolex, tengo un GMT II, te aconsejo que sin duda alguna te vayas a por el, sin dudarlo.
 
  • #95
a buen precio no lo dudes; si no te gusta sdiempre podras revender o cambiar sin perder valor, saludos y adelante!!!
 
  • #96
Qué pasada! Date el lujazo del verano y a disfrutarlo
 
  • #97
Ufff, lo veo enorme.... Pero mola!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #98
Yo me haría con él y me temo que después lo cambiaría por un sub...
 
  • #99
Si tienes el dinero no tengas dudas y cómpralo. Si te arrepientes no vas a tener problemas para venderlo
 
  • #100
Si no te lo ves grande en tú muñeca y el precio es bueno adelante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie