• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo compro?

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo ando detras de el, pero ya tengo el sub. Mi opinion es contraria a la de mis compañeros... Pillate un SUB!! Reloj para toda la vida y disfrutarlo en cada ocasion! Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1. Yo lo veo como un segundo reloj, para disfrutar en la intimidad. El sub es mas diario, mas icono, y EMHO mas bonito. El tamaño es el adecuado, este me parece muy grande!!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
Todo depende de que tu muñeca lo aguante, si es así, el precio bueno y puedes, adelante.
 
  • #28
Es un relojazo. A mi me encanta y no creo que slaga tan facil de la caja.

Ademas si se lo compras a un precio razonable, y te cnasas de el siempre lo podras vender.

Un saludo
 
  • #29
Si te lo puedes permitir y puedes llevarlo adelante es un relojazo,sintiendolo para mi es muy grande
 
  • #30
Es grande, pero si te gusta, adelante.
 
  • #31
Aunque parezca cruel, si la foto es de tu muñeca y llevas traje a diario creo que para el fin de semana te quedará bien, pero para llevar a trabajar no.

Pero ya sabes que sarna con gusto........
 
  • #32
Te gusta? Tiene bien precio? Si las dos respuestas son si, a que esperas!!!


Blaser
 
  • #33
No quiero ser el aguafiestas, pero ya miraste que tenga todos los documentos al día, papeles, etc.
Yo desconfio de los ofertones en Rolex.
Vamos que el que tiene un Rolex tiene un cheque al portador.
Suerte con la compra.


Pues esto me preocupa, porque, aunque el tipo es de confianza y está localizado por razones profesionales me dijo que tenía los papeles pero que igual tardaba meses en dármelos, porque ha hecho una mudanza hace poco entre continentes (esto es cierto) y todavía tiene cajas sin abrir. El reloj es comprado en USA. No hay razones objetivas para dudar, pero si hubiera problemas, mi relación con él es "sensible" (amigo de gente que conozco, contratos entre empresas, etc). En realidad es mucho más que con cualquier forero, pero la inversión es importante para no tomar precauciones...
 
  • #34
Si está por debajo del precio de mercado cómpralo, y si no te convence pues ::bye::.

Porque no pareces muy convencido, parece más la oportunidad que el deseo por el. EMMO
 
  • #35
Si está por debajo del precio de mercado cómpralo, y si no te convence pues ::bye::.

Porque no pareces muy convencido, parece más la oportunidad que el deseo por el. EMMO

hace unos meses me probé este y el sub en un CO... Qué dilema. Por tamaño, este me va como un guante. El peso no se le nota para nada. El sub se me hacia pequeño, poca cosa, pero claro, es un submariner!!!

el cristal de este lo veo raro, con reflejos a los que hay que acostumbrarse. El sub tiene el cíclops, que no me enloquece precisamente, pero el cristal es totalmente plano y transparente.

el armis es tal vez demasiado estrecho en el deep sea para el tamaño del reloj, pero en la muñeca resulta muy cómodo.

Me gustan los monstruos de las profundidades y tengo una muñeca de más de 18 (después de una tremenda fractura, antes era más pequeña...). El tamaño me parece perfecto.

El precio es bueno, no una ganga, considerando el promedio de chrono24 para la antigüedad (2011, cree el dueño). No es un apasionado de los relojes, sólo le conozco otros dos, un tag heuer carrera y un longines clásico de oro. Le vendieron este como un submariner, pero luego vio un submariner "normal" y empezó a pensar que esto no era para él.

Creo que está todo dicho. Ya lo presentaré...
 
Última edición:
  • #36
Si el precio es correcto y asumible para ti, adelante


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #37
Si puedes permitírtelo y te lha gustado puesto en tu muñeca, no lo dudes un segundo!!! Suerte


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #38
Si puedes hacer el desembolso y te sientes cómodo con él que no te lo ves como a su dueño un mazacote, no lo dudes y a por él no te arrepentirás.

Un saludo!
 
  • #39
Gustar se ve que te gusta, el precio dices que es bueno, no lo dejes pasar....a por el

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
  • #40
a mi particularmente no me gusta, pero si te lo dejan a buen precio, por qué no?
 
  • #41
Pues esto me preocupa, porque, aunque el tipo es de confianza y está localizado por razones profesionales me dijo que tenía los papeles pero que igual tardaba meses en dármelos, porque ha hecho una mudanza hace poco entre continentes (esto es cierto) y todavía tiene cajas sin abrir. El reloj es comprado en USA. No hay razones objetivas para dudar, pero si hubiera problemas, mi relación con él es "sensible" (amigo de gente que conozco, contratos entre empresas, etc). En realidad es mucho más que con cualquier forero, pero la inversión es importante para no tomar precauciones...

Haber empezado por ahí: PASA DE TODO.
 
  • #42
me gusta mas el modelo mas pequeño.¿Eso son 44mm, verdad?
 
  • #43
Hombre si te gusta, y toenens el dinero adelanteeeee!!!....
 
  • #44
Cómpralo, es toda una garantia de marca. Si no te gusta como te queda en la muñeca o lo que sea, tienen un mercado de recompra inagotable.
Si yo fuese tu, no lo dudaría. Suerte.
 
  • #45
Ese es un tren que no pasa todos los días. yo lo compraría.

P.D: A mi "mazacote" me resultaría uno de esos Marc & Sons :D
 
Última edición:
  • #47
Yo esperaría que abra las cajas de su traslado y todos tan contentos
 
  • #48
Como es tan amigo dile que te lo preste hasta que abra las cajas JE JE JE:hmm:mientra tanto te lo piensas y si te gusta y esta todo correcto se lo compras.:yhoo::
 
  • #49
Como es tan amigo dile que te lo preste hasta que abra las cajas JE JE JE:hmm:mientra tanto te lo piensas y si te gusta y esta todo correcto se lo compras.:yhoo::


Esto es buena idea. Yo había pensado en ponerle un precio a la caja y los papeles, digamos de 1000 euros, para "incentivar" la búsqueda.
 
  • #50
Buenas, .... estás tardando :whist::

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie