• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado solo con dos relojes! Bien o Mal?

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues para ti mi aplauso...hay que ser valiente para hacerlo!!!
 
  • #52
Los relojes (excepción hecha claro está, de los que tienen un gran valor sentimental) vienen y van y si han tenido que salir para tapar huecos indispensables bien hecho está, en mi opinión has hecho lo que debías, establecer un orden de prioridades y que ahora sean dos (estupendos por cierto) no quiere decir que dentro de un tiempo no sean un montón más y en cualquier caso te queda, en mi opinión, la tranquilidad de haber hecho lo correcto.

P.D. Uno de esos dos que te quedan vale más que los que yo tengo juntos y soy moderadamente feliz.
Un saludo.
 
  • #53
Pues yo creo que el destino te lleva a gastarte todo ese dinero en alguno que tienes en mente… Habla ahora o calla para siempre!!! :-). Creo que has hecho bien, si es lo que sentías en el momento. Arrepiéntete de lo que no hagas y quisiste hacer...
 
  • #54
Yo desde luego creo que no sería capaz de hacer lo que tú, porque no sé con cuales me quedaría y cuales vendería, pero tu razonamiento me parece de lo más lógico.
 
  • #55
A mi me parece perfecto. Yo también he pasado por ahí y ahora, aunque tengo alguno más, realmente sólo uso tres.
 
  • #56
En realidad... Menos preocupaciones, no necesitas mas! Un saludo compañero!!
 
  • #57
Reynaldo, si tu estas contento lo das da igual...
 
Última edición:
  • #58
Ver el archivos adjunto 222114
Axial las fotos las tome de la red para ahorrarme el trabajo ;-), pero por las dudas aquí te dejo una foto acabadita de sacar :flirt:. Saludos
Reynaldo, no he dudado, ni soy nadie para dudar. Simplemente, he supuesto que las fotos eran de la red, y me he propuesto encontrarlas. Al hacerlo, las he puesto con los enlaces, de lo cual, te has dado cuenta. Perdona si con ello te he podido molestar.

Un saludo.
 
  • #60
Eso lo decides tú, claro...
 
  • #61
Siempre es mejor dos que te colmen , a 12 perdidos y que no sabes si funcionan , yo estoy como tu , pero seguramente volveré a acabar con 12 .un saludo
 
  • #62
Pues al final son objetos materiales, que pueden ir y venir, según vayan pasando etapas en nuestra vida.
Si te has quedado con solo dos y han sido esos tus motivos habrás tenido y nunca vale la pena arrepentirse por las decisiones tomadas. Asi que seguro ha sido lo mejor.
 
  • #63
dos relojes preciosos. Ya vendrán más. O no, para ver la hora basta un reloj de 5 euros, lo demás es por "vicio" la verdad. Si es algo de lo que se puede prescindir es de relojes y joyas
 
  • #64
Hay que priorizar lo prioritario siempre. Y al final acabamos utilizando pocos relojes aunque tengamos muchos...
 
  • #65
Siento la perdida¡¡¡
 
  • #66
Comparto la mayoría de opiniones... lo resumo en: "El 1 está antes que el 2".
 
  • #67
parece por lo leído que no es a prisas y corriendo sino bien meditado, por lo tanto. bien hecho compañero
 
  • #68
Creo que es quedarse un poco corto, pero tampoco soy de los que cree en colecciones muy grandes. Con los relojes pienso como con los vinos. .. hay que tener los que puedas disfrutar y usar, me da pena almacenar sin más. En mi caso creo que 6 o 7 es un número perfecto.
 
  • #69
lo primero es lo primero y los relojes ahí estarán cuando lleguen tiempos mejores. Las selección de relojes perfecta ;-)
 
  • #70
Sólo tu puedes decidir eso,yo creo que corta
 
  • #71
Piensa que mucha gente tiene un solo reloj bueno, aquí somos muy viciosos. En mi caso ha cambiado mucho mi percepción de la afición, medito las compras mucho mas, prefiero pocos pero buenos y si no me quedo con uno solo (Ademas de Casio G-Shock y el Certina de mi abuelo) es porque considero que Seiko hace relojes maravillosos y hay que tener uno.

Solo tenemos dos muñecas.
 
  • #72
Querido forero y amigo, las decisiones personales, son particulares y muy propias. Comparto la idea de poco y con cariño que mucho y sin apego. He tenido un montón de relojes, he comprado, he vendido, me he arrepentido, me he cabreado conmigo mismo por una mala venta, por una compra impulsiva y de decir, vaya reloj feo que te has comprado...a vender rápidamente y perder una pasta......Al final, el fijo, el que más me pongo, el del cariño especial....Un LONGINES heredado de mi abuelo, no es el más bonito, no es el más práctico, no es el más funcional, pero no lo cambio por ningún reloj....incluido ROLEX. Se consecuente contigo y cuando tomes una decisión, adelante, .....
 
  • #73
Si esos dos son los que te has quedado... Por algo será.

aparte, creo que cuantos menos relojes tenemos más los ponemos=disfrutamos.

personalmente son dos modelos que me encantan, sobre todo el Sumo...
 
  • #74
No se como puedes vivir solo con dos relojes......
 
  • #75
Te quedas con dos grandes dentro de los grandes!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie