• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado blanco : White SSide of the Moon

  • Iniciador del hilo alexius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Parece ceramico, como el modelo de chanel:yuck::
 
  • #53
Para un amanecer en Mikonos o Santorini, está bien...pero son tan contadas las ocasiones en las que me lo pondría que no se yo si acabaría comprándolo.
O para regalo caro de primera comunión
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #54
Joer, casi que apetece no sacarlo de la caja por si se ensucia.
 
  • #55
Yo cada vez que veo estos inventos mas me gusta el Speedy Plexi....
 
  • #56
Es el que menos me gusta, como han dicho ya, el negro o el gris me gustan mucho mas.
Este no lo sacaria de la caja para que no se me manchase.
 
  • #57
Ahora que lo miro bien......









Se han pasado, se han pasado


Enviado desde ningún lugar
 
  • #58
Ya son ganas de estropear esteticamente un buen reloj, saludos.
 
  • #59
No me gusta nada... Podían haber hecho un panda, un nuevo "Speedmaster Medical", un nuevo "Alaska Project" o algo así, si querían abundar en la temática "blanca". Esta versión me parece muy desacertada. Como la del Planet Ocean super-naranjito del año pasado.

Este reloj, más que "White Side of the Moon", parece un "Speedmaster Copito de Nieve", EMHO.

Además, creo que Omega está entrando en una esquizofrenia de modelos en la gama Speedmaster que es difícil de entender: cajas de 4 tamaños diferentes, movimientos variadísimos (9300, 3130, 1861 y derivados, autos base ETA, etc...), bicompax y tricompax... Al final es un batiburrilo complicado.

A eso hay que sumarle lo cursi de los nombres de difícil pronunciación: "Dark Side of the Moon", "Lunar Dust", "White Side of the Moon", "First Omega in Space", etc...

Pienso que, al final, con el movimiento 9300 podrían haber lanzado una gama/familia diferente y así no haber complicado la cuestión más de la cuenta.
 
  • #60
Se ve como malucho, parece de los chinos, no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie