• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado blanco : White SSide of the Moon

  • Iniciador del hilo alexius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí tampoco me gusta... creo que han sobreexplotado al Speedy.

Voy a esperar al Blue Side Of The Moon a ver qué tal... a este paso, nunca se sabe.:hmm:

---

Añado: Si lo han hecho más orientado hacia la mujer, en ese caso, lo veo más acertado.
 
Última edición:
  • #27
Creo que hay que esperar a verlo en realidad, sobre una muñeca ... a priori no me desagrada, aunque raro es la palabra que mejor lo describe
 
  • #28
Es el modelo de Omega que más me gusta, en negro! el blanco es bonito pero no lo compraría creo….tan blanco parece de Apple ::Dbt::
 
  • #29
Demasiado blanco si es verdad, la correa blanca parece que se ensucia en dos dias, lo que si me gustan son las letras en rojo, completamente diferente desde luego.
 
  • #30
Pues ya lo puede haber hecho Omega o Marck Madoxx. Que feo.
 
  • #31
Hombre bonito para mi si lo es, pero tiene un solo golpe!!
 
  • #32
Y seguimos con la cantinela , seguimos estrujando la Luna y calentándonos poco la cabeza.
 
  • #33
Se les ha ido de las manos el lacado.
 
  • #34
A mi no me gusta, y encima sera carete.
 
  • #35
El Dark y Grey side me parecen soberbios, sobre todo la esfera del segundo de ellos.
Ahora, este parece un Technomarine...
Aunque habrá que verlo en directo, a priori no me gusta.
 
  • #36
Mira que me gustan las horteradas.

Pero esto me cuesta.
 
  • #37
Voy a ser el único al que le gusta?:pardon:lo único le cambiaría la correa, por lo demás me encanta. Primer candidato para... cuando me toque la lotería.
 
  • #38
La extensísima serie de misiones bien, aunque "difícil de coleccionar"... Las series limitadas tipo meteorito, racing, ... pues también. Los HB-SIA no están nada mal. Los reduced, automáticos y demás ya no tanto.

Los Speedys coaxiales no me gustan, principalmente por tener sólo 2 subesferas (para mí un Speedy hecho y derecho tiene que tener 3). Partiendo de ahí el Dark y el Grey no están nada mal.

Pero esto? ENGENDRO!

No me gusta nada. Es más, uno de los relojes más feos que he visto en mucho tiempo.

Hasta el Alaska está mejor que eso.
 
  • #39
Para un amanecer en Mikonos o Santorini, está bien...pero son tan contadas las ocasiones en las que me lo pondría que no se yo si acabaría comprándolo.
 
  • #40
Diferente a todo lo que estamos acostumbrados si que es. Estas "salidas de la norma" o se convierten en objeto de culto y con el tiempo en piezas de colección o son un absoluto fiasco. Me considero bastante clásico e inmovilista sobre todo en modelos tan emblemáticos.
En mi opinion por el color y por ser cerámico imagino que será para mujer.
 
  • #42
estará mejorando tanto la economía Rusa?
 
  • #44
Creo que a alguien se le ha caído un speedmaster a un bote de pintura blanca...
 
  • #45
Se me antoja con bisel negro, subesferas negras y correa negra
 
  • #46
no me gustan ni las gafas blancas ni los relojes blancos para hombres
 
  • #47
Pues a mi me gusta.
Para verano me parece un pasote.
 
  • #48
Sólo me fijo en el Pro :)
 
  • #49
No sé... demasiado blanco quizás
 
  • #50
Tengo el Dark y me vuelve loco. Este lo veo un reloj femenino aunque con 44,25mm. no se yo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie