• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado todos mis relojes y mis plumas

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Sin palabras... me pongo en tu lugar y me esta doliendo.
Un abrazo, seguro que aparecen.
 
  • #152
Lo siento mucho compañero, no me puedo ni imaginar como me sentiría yo en un caso como este, es una autentica putada, en entre en tu domicilio particular como Pedro por su casa y te roben lo mas querido es un mal trago.

Se que estas palabras poco pueden influir en lo sucedido, solo desearte animo y ojalá se pueda recuperar algunas cosas.

Lo siento.
 
  • #153
Lo siento mucho, ojala puedas recuperlos, animo!!!!
 
  • #154
QUÉ MIERDA. Al final vamos a tener que guardar los originales en el banco y comprar otros falsos para poder tenerlos en casa y salir a la calle, así se joden si te los roban. Lo dicho, qué mierda. Ánimo tío.
 
  • #155
Joder que fuerte, me duele en el alma... XD. Desearte, que puedas recuperarlo todo amigo.::cry::::cry::
 
Última edición:
  • #156
Animo compañero, espero que todo se resuleva lo antes posible. Ya nos contaras.............
 
  • #157
Este es el post que jamas deberia de escribirse en este foro ni en otro sitio, lamento mucho leer lo que te acaba de pasar, en reyes se lo hicieron a un vecino mio en plena cabalgata y solo le quedó el Tag que llevaba puesto.
De verdad que lo siento mucho, y aunque ahora mismo nada te consuele y la impotencia te supere, piensa que al menos, son solo objetos, vosotros estais bien.
 
  • #158
Lo siento. Como ya han dicho otros, afortunadamente no hay daños personales (más allá de los emocionales).

Una reflexión general: los chollos no existen, y en caso de duda, no hay que comprar nunca


Estoy muy nervioso ahora, pero acaba de irse la Guardia Civil de mi casa porque han entrado y me han robado mi colección de plumas y relojes. Total: un par de Rolex, un Tudor, dos Omegas, un TAG, mi colección de Vintages, el Legend Diver, los Pulsar led, los Certina, el Crepas número 58 y yo que sé que más: dos Lip Nautic, el 6105, un Montblanc, en fin... por no hablar de las Montblanc, Chopard, Cartier...

Es sólo que estas cosas sólo saben lo que duelen quienes las tienen y viosotros sois en esto mi gente. También se han llevado dinero y ordenadores, pero eso no es lo más importante, lo peor es lo que es irrecuperable. Ya veremos qué dice el seguro.
 
  • #159
Que pena. Estoy contigo.

Sé que todo fue material, pero lo material duele mucho también.

Primero, que recibas paz y que la vida te devuelva y multiplique lo que estos ... te han quitado.

Recibe un fuerte abrazo.

Jorge
 
  • #160
hijos de la grandísima p.... Pandilla de malnacidos, despojos de la sociedad, les deseo lo peor a esos malditos bastardos!!!!!!!!!!!!!!!! :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #161
Es lamentable tener que vivir esta experiencia...Espero que tu animo se recupere lo antes posible.
Un abrazo en este momento tan dificil.
Ánimo.
 
  • #162
Ya esta todo dicho, solo manifestarte mi apoyo y darte mucho ánimo; de verdad que lo siento mucho compañero.
 
  • #163
En los tiempos que corren es mejor que nadie sepa lo que uno tiene en su casa. No puede uno fiarse de casi nadie.

Espero que tengas suerte y recuperes al menos parte de lo sustraido
 
  • #164
Siento todo lo que te ha pasado... mi más sincero apoyo y a los cacos que se le acabe el tiempo...
 
  • #165
Lo siento de verdad. Espero que puedas recuperar alguna de las piezas, pero sobretodo la tranquilidad después de tremenda cosa. Animo en este momento tan oscuro ... ya pronto tendrás tu Buzo en la mano y se vera todo mejor.
 
  • #166
Animo compañero! y que esos malnacidos se lo gasten en medicinas... afortunadamente a ti no te ha pasado nada, eso es lo importante.

Saludos!
 
  • #167
me uno en tu apoyo, ánimo y haber lo que se puede arreglar con la "buena gente del seguro".
 
  • #168
Lamento mucho lo que te ocurrió, es una mezcla de indignación e impotencia , todo mi apoyo
 
  • #169
no te preocupes

Lo lamento mucho, pero no es el fin del mundo, piensa que estais bien.

Animo y a empezar de nuevo
 
  • #170
Lo siento mucho, a un familiar hace quince dias lo mismo,se llevaron todos los relojes, solo salvo el rolex que llevaba puesto, no tenia una colección tan buena, pero a los cacos le valen todos...
 
  • #171
Lamento mucho lo que te ha pasado y espero que la Guardia Civil tenga suerte y pille a esos HP :-((:-((
 
  • #172
Lo siento un monton, hay que tener mucho cuidado esta el patio cada dia peor.
Espero que tengas suerte y que recuperes lo que con tanto esfuerzo has conseguido.
un abrazo y animo.
 
  • #173
Lo siento mucho. Da igual el foro en el que lo pongas, tienes todo mi apoyo para estar ojo avizor y encontrar a los responsables.
 
  • #174
Lo siento muchiiiiisimo Nosferatus ;(
Es el tipo de cosas que no me gusta leer en el foro, es mundo esta lleno de hijos de... Lo peor es que este tipo de cosas se invierten muchos muchos años de búsqueda e ilusiones que el dinero de un seguro no podrá sustituir. Espero que nuestro gran cuerpo de la Guardia Civil de con ellos, a veces son tan chapuzas que se les coge facil.
Yo propongo que los detalles bien en el foro, somos muchos los que seguimos estamos en este foro y miramos continuamente en páginas de segunda mano, si vemos una pieza que concuerde con alguna tuya te damos aviso. Igual os parece una tontería pero cualquier cosa para colaborar.
saludos a todos/as!!
 
  • #175
Poco puedo decir... mi solidaridad compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie