• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado todos mis relojes y mis plumas

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Poco mas se puede añadir a lo ya dicho por otros compañeros. Animo y esperemos que las fuerzas de seguridad hagan su trabajo y con un poco de suerte tal vez puedas recuperar alguna de las piezas.

Saludos.
 
  • #77
Lo siento enormemente compañero,lamentablemente esto nos puede pasar a cualquiera,tal es mi temor que aunque están en un guardarelojes,lo tengo escondido.En fin,mucho ánimo.
 
  • #78
los siento mucho, animo y suerte

un saludo
 
  • #79
Compañero, mucho animo, y espero que pillen a esa gentuza y puedas recuperar tus piezas.

Un abrazo
 
  • #80
Cuanto lo siento, compañero forero. Pero en esta vida todo es reemplazable, excepto quizá ese reloj que fué de tu abuelo y lleva una historia a cuestas.

Un abrazo, ánimo.
 
  • #81
Ánimo compañero, lo siento muchísimo.
Un abrazo
 
  • #82
Lamento mucho lo que te ha pasado. Aunque creo que se como te encuentras :-((, supongo que hay que pasar por un trago como ese para saber lo que realmente se siente.

:friends: ÁNIMO, Y UN ABRAZO. :friends:
 
  • #83
lo siento ,animo y un abrazo fuerte
 
  • #84
Lo siento mucho.
 
  • #85
Espero que no sea irrecuperable como dices porque lo tendran que vender y tirando del hilo se puede llegar hasta esos desalmados.Un fuerte abrazo y ánimo.
 
  • #86
seguro

Estoy muy nervioso ahora, pero acaba de irse la Guardia Civil de mi casa porque han entrado y me han robado mi colección de plumas y relojes. Total: un par de Rolex, un Tudor, dos Omegas, un TAG, mi colección de Vintages, el Legend Diver, los Pulsar led, los Certina, el Crepas número 58 y yo que sé que más: dos Lip Nautic, el 6105, un Montblanc, en fin... por no hablar de las Montblanc, Chopard, Cartier...

Es sólo que estas cosas sólo saben lo que duelen quienes las tienen y viosotros sois en esto mi gente. También se han llevado dinero y ordenadores, pero eso no es lo más importante, lo peor es lo que es irrecuperable. Ya veremos qué dice el seguro.

A ver si el seguro se porta; hay que esperar que lo tuvieses asegurado y que ahora con la denuncia en mano respondan del valor de lo robado.
Por lo demás incluso un foro de relojes va siendo termometro de lo que tenemos.
 
  • #87
Animo y espero de verdad que los localicen y puedas recuperar todo.
 
  • #88
Lo siento muchísimo, y espero que acaben cogiendo a esos hijos de la gran puta.
Un abrazo.
 
  • #89
Lo siento muchísimo y te deseo tengas suerte para recuperar lo robado. Un abrazo
 
  • #90
Gracias a todos

Muchas gracias a todos, sois lo mejor,. Da animos saber que puedes contar a alguien lo que sientes y lo que te pasa. Me acabo de conectar con un portatil a pedales, porque también se han llevado los tres de casa :-((, y uno se ha salvado porque mi hijo se lo llevó a la Universidad, en fin... Veremos en que para todo esto: los relojes y las estilograficas los tenia asegurados y el seguro tiene fotos y relación de la mayoría, aunque como esto sube y baja, pues los más recientes no andan en la lista, menos mal que la mayoría sí. Lo malo son los vintages, que te cuesta tanto encontrar (mi 6105, el Lip nautic, un Cauny crono, el Microtimer, yo que sé). Como Ana y Pablo me van a hacer un Crepas 58 por lo menos ese volverá a mis manos, :clap:gracias amigos y amigas. Perdonad si no contesto los muchos privados y un abrazo fuerte.
 
  • #91
Lamentable noticia, lo siento muchísimo. Animo y suerte para recuperar lo que se pueda.
Un abrazo.
 
  • #92
Que triste, como proliferan los robos en este país últimamente, será la crisis o serán...no sé...y además los jodidos malvenderán lo que te han llevado por cuatro cuartos, en fin nada más que darte todo mi apoyo y confiar en que en este caso la Guardia Civil (con su encomiable labor) averigue algo lo más rápido posible. Un saludo y un abrazo. :friends:
 
  • #93
Y cómo ha sido?
Espero que no estuvierais en casa.

Mucho ánimo
 
  • #94
Yo también me uno al resto de los compañeros en desearte ánimo a tí y los tuyos, y en desearle lo peor a todos los indeseables que apestan este mundo.

Un abrazo,
 
  • #95
De verdad lo siento compañero, sé lo que se siente, hace unos cuantos años me pasó lo mismo y aunque todavia no era aficionado a los relojes, el valor sentimental de los objetos robados es dificil de recuperar, el valor material que de una forma u otra lo recuperaras a traves del seguro, ya verás.
Animo y un fuerte abrazo.
 
  • #96
Lo siento compañero, animo y que te compensen al menos en la mayor parte.

Saludos
 
  • #97
Uno más que se une al sentimiento generalizado. Aunque nunca he sido víctima de un robo, es fácil solidarizarse contigo.

Ojalá los acontecimientos se desarrollen de la mejor manera.

Mucho ánimo, compañero!!
 
  • #98
Qué menos que solidarizarnos contigo.
Mucho ánimo y suerte en la recuperación.
Ojalá los pillen.
 
  • #99
Como lo siento compañero.. lamento que pasen estas cosas.. espero que la guardia civil haga bien su trabajo y lo recuperes todo....
Seguro que los atrapan. Intenta dar en la denuncia todo tipo de datos de las piezas, ya sabes nº de referencia de los relojes, nombre completo, descripción, incluso si tienes alguna foto apórtala. Todo esto es por si aparece algo que puedan identificar facilmente a su legítimo propietario. Compañero lo siento mucho, pero estoy seguro que tarde o temprano los agarran. Saludos y Ánimo.
 
  • #100
Lo siento Nosferatus, espero que al menos el seguro te ofrezca decente cobertura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie