• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado todos mis relojes y mis plumas

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puffff! Que bajón! Eso duele y mucho.

Ahora hay que estar atentos que no salga a la venta el Crepas en ningun foro, que es el mas facil de localizar.

Mucha suerte y a por el seguro!
 
  • #27
Hola Compañero,
Que desastre:-((:-((:-((, espero que tengas suerte y la policía los pille y puedas recuperar algo, porque el seguro según como lo tengas estará algo difícil.
Saludos y tienes todo mi apoyo.
 
  • #28
Espero que pillen a esa panda de cab**nes. Animo compañero.
 
  • #29
Todo mi apoyo Nosferatus en estos momentos tan duros. Animo.
 
  • #30
Vaya putada compañero. Dificil, pero ojalá los pillen y puedas recuperarlo todo ó casi todo.
Animo.
 
  • #31
Ay, Dios!!! Que putada.
Ojala puedas recuperar lo máximo posible, aunque el disgusto ya no te lo quita nadie. Ánimo, tío. Todos estamos contigo
 
  • #32
Lo siento mucho compañero. Esperemos que por lo menos cacen a los culpables.

Saludos.
 
  • #33
Animo, no se que más decirte.. vaya putada¡¡¡¡
 
  • #34
Lo siento muchísimo.
 
  • #35
Lo siento mucho compañero, cuando te quitan algo en lo que ademas de tiempo y dinero has invertido cariño, duele mucho. A ver si la guardia civil da con Ellos. Por lo menos el Crepas puede resultar una trampa para ellos si intentan venderlo en la red, mas que en foros yo estaria pendiente de las paginas de compraventa, estaremos al tanto, y sobre todo mucho animo que a todo cerdo le llega su San martin.
 
  • #36
Estoy muy nervioso ahora, pero acaba de irse la Guardia Civil de mi casa porque han entrado y me han robado mi colección de plumas y relojes. Total: un par de Rolex, un Tudor, dos Omegas, un TAG, mi colección de Vintages, el Legend Diver, los Pulsar led, los Certina, el Crepas número 58 y yo que sé que más: dos Lip Nautic, el 6105, un Montblanc, en fin... por no hablar de las Montblanc, Chopard, Cartier...

Es sólo que estas cosas sólo saben lo que duelen quienes las tienen y viosotros sois en esto mi gente. También se han llevado dinero y ordenadores, pero eso no es lo más importante, lo peor es lo que es irrecuperable. Ya veremos qué dice el seguro.
Siento mucho lo que te ha pasado, me pongo en tu lugar y no se que haria pero seguro que estaria muy muy jodido. Ahora te voy a decir una cosa. España esta infectada de gentuza y tendria que haber mas mano dura y el que roba una propiedad ajena entre rejas sin disminución de condena. Bueno bueno si me caliento no paro, espero que tengas suerte y los recuperes.
 
  • #37
Lo siento mucho, a mis padres les paso algo parecido y curiosamente en Alicante tambien (en el Albir), a mis padres les entraron al chalet estando ellos dentro durmiendo, entraron por una ventana que estaba abierta y sin que se despertaran les echaron un spray para dormirles y ni se enteraron, y menos mal porque si no lo mismo les hubieran dado una paliza, a mi padre le robaron un Omega de oro que llevaba una milanesa de oro maciza, tambien se llevaron joyas y dinero, pero por suerte a ellos no les paso nada, solo puedo decirte que animo y que espero que les cojan y que puedas recuperar lo que te han robado.
 
  • #38
Lo siento mucho compañero!!! menudos HDP!!! Animo a ver si el seguro te respondEE!! MUCHA SUERTE
 
  • #39
Lo siento muchísimo compañero. Ánimo.:(
 
  • #40
cuanto lo siento. Mucho animo y mucha suerte. A ver si aparece algo de lo robado. Ten paciencia y un abrazo muy fuerte
 
  • #41
Lo siento mucho, espero que tengas suerte y puedas recuperarlo.
 
  • #42
Mis condolencias. Ojalá tengas buenas noticias, y se puede recuperar parte de lo robado.
Lo único "bueno" ha sido que el robo se realizó cuando no había nadie en casa y no hay que lamentar otro tipo de cosas.
Un abrazo.
 
  • #43
Lo siento mucho, estarás hecho polvo. Mucho ánimo y esperemos que la cosa acabe bien, con esa gentuza donde se merece y tú con todo recuperado.
 
  • #44
menuda faena (por no decir otra cosa), espero que lo arregles como sea ya que será dificil que recuperes lo sustraido, esta el panorama que dá asco, aún así suerte!!!!
 
  • #45
Lo siento compañero, esperemos que se resuelva lo mejor posible.


Un saludo
 
  • #46
Lo lamento mucho, ánimo y ten esperanza, es lo último que debes perder. Suerte. Un abrazo
 
  • #47
Lo siento mucho, espero que puedas encontrarlos. Mucho ánimo!
 
  • #48
Realmente una pena, no se que haria en tu caso. Mucha suerte.
 
  • #49
Vaya noticia, lo siento mucho. Espero que recuperes lo que te han quitado y que esa gentuza acabe donde tiene que acabar ... o peor.
 
  • #50
Lo lamento profundamente, espero que los recuperes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie