• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han pillao bacalao

  • Iniciador del hilo carooll29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buena Opcion, tengo uno y me encanta excelente reedición sin Data :ok::
 
  • #102
LONGINES LEGEND DIVER (1.215€)

lostlink.jpg

:drool:
Ver el archivos adjunto 126731
suerte en tu búsqueda :popcorn:
yo tengo ese mismo modelo sin fechador y es espectacular, no te arrepentiras, ademas esta dentro de ese precio +-
si no puede ser elige el Longines HC, negro y automatico, otra preciosidad.
suerte
 
  • #103
Un oris, sin ninguna duda. Un saludo.
 
  • #104
Por metete y para acongojarlo, primero le regalaria un flik flak para que lo herede vuestro próximo (en el tiempo) hijo...
luego tú decides, el omega o uno menos caro.
 
  • #105
Pues el Hidro me hacia ilusion pero mirare bien lo que me dices y mirare el LD que mencionas :D
gracias!!

Jue, pues yo estuve el sábado probándome el Hydroconquest y la verdad es que me defraudó un poquillo... Sobre todo el cierre me pareció como de chapilla, con ese estampado y tal.. creo que no está a la altura del resto del reloj la verdad. Iba prácticamente a probármelo para ir acto seguido a Mercantes, pero la prueba salió mal... Así que ni corto ni perezoso me probé el LD y... me flipó 8o. Creo que es un reloj precioso, atemporal y súper ponible tanto de sport, como yendo de vestir... Ahora tengo la cabeza entre éste y Oris Aquis, los cuales te recomiendo ver en vivo porque son una pasada....

Suerte!

PD: el Speedmaster siempre estará ahí :ok::
 
  • #106
Al final termino con un Longines un Tag y un Omega mercadeando por aquí! jijij


bueno,si dura mucho esta consulta y el reloj no le gusta,lo bueno es que tendras cerca de 300 mensajes en contestaciones y podras venderlo en el fcv,jajjajjajajajajjajajaja y ademas te ha valido para caernos simpatica a todos,por lo menos a mi,que suerte tiene tu novio,la mayoria de nuestras mujeres en vez de comprarnos un reloj, se separaria de nosotros si supieran lo que nos gastamos en ellos,suerte con la compra y la desicion y ya veremos cual decides.
 
  • #107
Pues le gusta mucho la F1 pero no creo que le haga mucha gracia despues de la carrerita jajajjaja

Y el Viceroy de Fernando Alonso?. Debe de estar de oferta hoy...:laughing1:
En serio que suerte tienen algunos... Deberías comprarle un Swatch y el resto te lo gastas en zapatos y masajes.
Caso que te apiades de el y sin saber que estilo prefiere: Longuines Legend Diver o hydroconquest, Hamilton Jazzmaster o Viewmatic, Oris Ttc, algun Certina Ds, Tissot por ejemplo el Le Locle, Fortís B42, un Tag Carrera... En fin hay tantos
 
  • #108
No más que a mi te lo aseguro, pero mejor reírse .
Me gusto la sugerencia de un compañero, vete con el y enséñale los dos o tres finalistas y que decida el... Si,no es lo mismo pero ya sorpresa sorpresa no va a ser y es mucho dinero para que se quede en un cajón. Mi mujer me regalo uno que me puse un par de veces pero que me gusta cero, no lo puedo vender y a ella le costó una buena pasta (que me recuerda de vez en cuando jeje).
 
  • #109
Compi yo intentatia pillarle un Legen diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie