• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han pillao bacalao

  • Iniciador del hilo carooll29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por ese precio un hamilton x wind, por un pelin mas 1150 en mercantes puedes encontrar un longines legenddiver
 
  • #52
El longines Hydro que te han recomendado es una muy buena opcion, en cuanto a que no conoces la marca Maurice Lacroix, te comento que tiene una historia relojera bastante extensa y un a tercera opcion sin ser cronos ni nada de este tipo por ejemplo un ORIS TT1 DIVERS AUTOMATIC ACERO DIAL NEGRO 300M, que es una pieza muy interesante

FOTILLO

Oris.jpg

Saludos y animo, que el que se lo pierde es el (bueno, no se lo pierde, nos lo perdemoslos demas, jajajajajaja)
 
  • #53
Qué casualidades, hombre yo creo que con ese dinero todavía puedes compra un buen reloj. Yo te aconsejo el Hamilton PAN EUROP. A mí es que me tiene loco. Ya nmo irás informando de tus decisiones y de la pieza ganadora.
 
  • #54
Última edición:
  • #55
Yo sigo pensando lo que te dije anteriormente en tu otro hilo, lo cojia de la mano y os vais a mirar uno que le guste a el por ese precio, corres el riesgo de que no le guste y el te diga que si a pesar que alomejor no le llene, no es por chafarte el plan ni mucho menos pero me reitero creo que 1.000-2.000€ no es moco de pavo almenos para mi y , porqué el no te a dicho uauuu como me mola este x modelo ojala lo tuviera, no no te a dicho esto, ya que sino irias directamente a por el y no preguntarias.
Creo que será la pieza mas especial de su vida creeme deja que la elija el, esto es muy personal.
 
Última edición:
  • #56
Convendría saber qué tipo de relojes le gustan a tu novio. Respecto a tu presupuesto, tú sabrás qué debes hacer, es posible que tu novio esté en lo cierto, y sea mejor ser prudente.

Da buen rollo encontrar a alguien con tanto sentido del humos por aquí, espero ver más hilos como este :popcorn:.
 
  • #57
Cómprale el omega!! Si es aficionado de verdad no se enfadará contigo...Eso sí, corres el riesgo de que quiera más a su reloj que a ti...
 
  • #59
Que suerte tienes de tener una pareja que vela por tu economía y te pide que te gastes la mitad de lo que tenías en mente en él.
 
  • #61
Yo solo pienso que es muy mala manera de empezar el que te obligue a que no hagas algo.... Piénsalo...o mejor, que lo piense el.
si quieres regalarle el omega, ve a por el omega.

saludos

De veras que no sé como podeis escribir esas cosas.


Sinceramente, tu chico creo que se equivoca, haz lo que creas oportuno, si el no lo valora es que no te merece.


Otro comentario igual. Eso no es lo que ha dicho. Ha dicho que no quiere que se gaste tanto dinero, que no es lo mismo en absoluto. Y lo de no merecer vamos yo flipo.
 
  • #62
Él hace bien deiciéndote que no gastes tanto. Pero es lo que tiene que decir. Tú regálale el que más te guste. Y si son 2.000, 2.000. Es algo para toda la vida.

A él en el fondo le gustará que lo hagas...
 
  • #63
En mercantes a lo mejor puedes encontrar algún oris small second por ese precio.

un saludo y suerte.
 
Última edición:
  • #64
De veras que no sé como podeis escribir esas cosas.

Otro comentario igual. Eso no es lo que ha dicho. Ha dicho que no quiere que se gaste tanto dinero, que no es lo mismo en absoluto. Y lo de no merecer vamos yo flipo.

Bribón!!!! tú eres el novio de Carol.............jajajajajajaja te hemos pillao......Bacalao!!!!!! :laughing1:
 
  • #65
Mala suerte, sensatez?? el caso es que tu prespuesto es diferente, pero no por tanto las elecciones, un longines es muy digno a la par que bonito, suerte.... en mercantes encontrarás maravillas.
 
  • #66
Regalale un casio F159 plastiquero,

por mirón y cotilla,
 
  • #67
Te quiero como novia.
 
  • #68
¿ Y le vas a hacer caso?.
Plántate y regálale el que tú quieras, no tanto porque el reloj se lo merece sino porque de este modo MARCAS EL TERRITORIO y le dejas bien clarito quién mandará en casa, así luego no podrá decir que no estaba avisado.

Y ahora en serio, trata de convencerle con argumentos de este tipo:
1.-La importancia del evento se merece ese reloj
2.-Es un regalo que podrá disfrutar durante muchos, muchos años
3.-Ya no necesitará ningún otro de este nivel.

Por lo menos a mi me funcionan estas razones ........ !cada vez que me compro un nuevo reloj¡, quiero decir que me engaño con estas razones.
 
  • #69
Pero eso d gastate 1000 como mucho se dice con la boca pequeña muy pequeña. Tu di que te vas a gastar 3000
y el qe se retrate también!!!
en torno a 1000 yo iría a longines
 
  • #70
Jajajaja, pues yo voy a ser el que ponga la nota discordante en toda esta historia y te dire que si tu habias pensado gastarte 2000 lelos en el regalo :clap::clap: y el se va a enfadar :-(( si lo haces en un reloj para el, es tonteria discutir por un motivo tan nimio :ops:. Ya se sabe que si uno no quiere......, para el, relojito de 1000 pavos :ok:: y con el resto te das un homenaje (de esos de por que si, por que yo me lo merezco, que guapo soy y que culito tengo :whist:::whist::, jajajajaja) y te autoregalas tu otro para que tampoco discutan las muñecas :friends:, jejejejejejje
 
  • #71
Es un modelo horrible de Maurice Lacroix, además de cuarzo. Y casi 1000 euros por un cuarzo...vaya, como que no. Y mira que hay Maurice Lacroix elegantes y preciosos, este no parece hermano suyo. Y otra, zafiro probablememte lleve, pero certificado COSC ni en pintura (los cuarzo no son COSC en general).

Además, creo recordar que a su novio le gustaban deportivos y tenía un Maurice Lacroix regalo de sus padres que no le gustaban a Carol.

Hombre, una cosa es que no te guste y otra que afirmes que es un modelo horrible. A mí me parece espectacular. Por otro lado, te tiras un largo diciendo que certificado COSC ni en pintura. Yo por lo que he investigado sí lo tiene.
https://www.watchuseek.com/threads/maurice-lacroix-miros-chrono-diver.325800/page-4

También se puede encontrar en la web de ML dicha información. Eso sí, cedo ante cualquier información mejor fundada.:ok::
 
  • #72
Hola Carol al final las jefas sois vosotras q te va decir si tenéis la sartén por el mango jejejejejejeje .Pero para pasar unas Navidades tranquilas llenas de amor yo miraría el Oris small second es alucinante ,pedazo de reloj y de paso con los otros mil ya q te gustan tanto los relojes cogete otro para ti en blanco con diamantes tengo los dos en casa y son preciosos.Ya os quedáis los dos bien a gusto.
 
  • #73
me ha prometido por todo lo que se pueda prometer que no mira

te lo prometio por Soopy?:laughing1: hablando serio yo te diria que Longines no es una mala opción, sobre todo si le compras Un legend diver, es un reloj que gusta a todos los foreros y mas o menos está nuevo por poquitin mas de esos 1000 euros (con el pertinente descuento), si no te puedes sobrepasar ni un poquitin de esos 1000€ entoces tendrias o que cogerlo de 2ª mano en el FCV, que los hay como nuevos o coger otra opción, hay varias buenas sobre ese precio y nuevos a parte del Longines Hydroconquest que parece no te ha gustado mucho, tienes la serie Aquis de Oris, que son unios relojes para mi gusto preciosos o si no ya los diver de Tag Heuer.
 
  • #74
También puedes cambiar de nick y ponerte...no se Maripili o "la forera anteriormente conocida como carooll29".
Hay que ser discretos, la mía alguna vez tb ha entrado en el foro y no me fío un pelo de ella.
 
  • #75
Jejejeje vaya situación , mi mujer tambien lleva fatal que me gaste dinero en relojes ( fijate que lo maximo que me he gastado han sido 900€!! ) bueno lo suyo es , si puedes y quieres , que le compres el que deseas....pero si la situacion es cruda ( repito que lo se por mis carnes ) pues hazle caso , vi por alguna respuesta que el Longynes Hydroconquest es una opcion....la verdad es muy buena opcion , un amiguete mio relojero ( muy bueno y aconsejado en este foro ) le consulte por una duda , queria un Longynes y no sabia que modelo y me dijo de buena fe que el modelo que te recomendamos es una maquina!! nuevo andara por debajo de los 1000€ (ahora mismo no recuerdo su pvp exacto ) y todo esto si buscas piezas nuevas sino el mismo modelo Chrono ( que ya es una pasada!!! ) lo puedes encontrar entre 700€ y 1000€ lo dicho este modelo se asemeja en aspecto y desde luego tiene una calidad extraordinaria . Saludos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie