• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han pillao bacalao

  • Iniciador del hilo carooll29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
por cierto, el mio fue un regalazo de mi mujer, y el reloj es una pasada:ok::


bueno, que mala suerte.
no te deprimas, el Omega es un relojazo, pero no el unico.
yo te diria que compraras un Longines Legend Diver, nuevo sobre los 1.500, pero en el foro puedes encontrar alguno por debajo de 1000.

te dejo una foto del mio

lostimage.jpg
 
  • #27
Muy simpático el hilo Carool...
Regálale algo completamente opuesto a lo que se imagine. Verás qué cara...
 
  • #28
Hola Carol, pues siento mucho que te hayan pillado.


Bueno pues si no puede ser ese Omega, no te preocupes que tu chico no se va a quedar sin un gran reloj. Ahí van mis propuestas:

Oris..........
lostlink.jpg


Mido........
lostlink.jpg


Hamilton.....
lostlink.jpg


Suerte y ya nos contarás.
 
  • #29
Un Longines Legend Diver (a mi me gustan con fechador, aunque en este reloj muchos prefieren el no date).
 
  • #30
Muy buenas propuestas a tener en cuenta... veremos como termina el tema...


Hola Carol, pues siento mucho que te hayan pillado.


Bueno pues si no puede ser ese Omega, no te preocupes que tu chico no se va a quedar sin un gran reloj. Ahí van mis propuestas:

Oris..........
lostlink.jpg


Mido........
lostlink.jpg


Hamilton.....
lostlink.jpg


Suerte y ya nos contarás.
 
  • #31
Jajaja como me cabree al final le compro una caja de Omega y le meto un casio calculadora de plastico :D



Muy simpático el hilo Carool...
Regálale algo completamente opuesto a lo que se imagine. Verás qué cara...
 
  • #32
Hola Carroll29, lamento mucho que te hayan pillao. Me gustaría mucho descubrir que mi eposa está entrando al foro para averiguar que comprarme, que pregunte si un Zenith o un Breguet, o si un PO o un Ananta, que si un Portuguese 7 days o un Panerai 8 days. Yo la dejaría, me merezco eso y mucho mas, jajaja!!! Saludos!
 
  • #33
Me gusta pero le veo un pelin soso, de los Longines recomendados me decanto mas por el Hydro


Un Longines Legend Diver (a mi me gustan con fechador, aunque en este reloj muchos prefieren el no date).
 
  • #34
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Un espectacular Maurice Lacroix Diver
Zafiro, Cosc,etc...;-)

Es un modelo horrible de Maurice Lacroix, además de cuarzo. Y casi 1000 euros por un cuarzo...vaya, como que no. Y mira que hay Maurice Lacroix elegantes y preciosos, este no parece hermano suyo. Y otra, zafiro probablememte lleve, pero certificado COSC ni en pintura (los cuarzo no son COSC en general).

Además, creo recordar que a su novio le gustaban deportivos y tenía un Maurice Lacroix regalo de sus padres que no le gustaban a Carol.
 
  • #35
Hola Carroll29, lamento mucho que te hayan pillao. Me gustaría mucho descubrir que mi eposa está entrando al foro para averiguar que comprarme, que pregunte si un Zenith o un Breguet, o si un PO o un Ananta, que si un Portuguese 7 days o un Panerai 8 days. Yo la dejaría, me merezco eso y mucho mas, jajaja!!! Saludos!


JAJAJA pues seuro que lo hace y no te enteras ella es más lista que yo te lo aseguro!
 
  • #37
Mira ORIS...con descuento puedes conseguir un Aquis o un tag aquaracer 300...:)
 
  • #39
Jajaja como me cabree al final le compro una caja de Omega y le meto un casio calculadora de plastico :D

Jajajajajajajajajaja, y con lo que te sobre, nos invitas a los del foro a una mariscada :laughing1:
 
  • #40
Menos mal que entró te estabas calentando y calentando..... al final te ibas a un Patek.

En torno a 1000€ Hamilton u Oris. Ya contarás.
 
  • #41
A ver..por 1000 laureles, rollo omega seamaster,no?
Vamos alla:
Longines Hydroconquest chrono:
lostlink.jpg

(su version sin chrono es uno de los favoritos de este foro, y sale aun mas barato..no llega a 700€)
Glycine airman (entre los foreros es el mas apreciado de la marca junto con el Multifort(este ultimo es mas caro):
lostlink.jpg

Hamilton Pan Europa, una edicion limitada, un vintage traido al siglo XXI por la marca...no deja indiferente, aunque no se adapta igual a todas las muñecas....
lostlink.jpg


Si tuviese 1000€ y en la linea casual que te movias yo me decantaria en estos tres...si no siempre te puedes pasar por el foro de compraventa, que siempre podra haber algo...

Hay ademas un Fortis que me encanta, tipo pilot(con estetica al IWC pilot), pero creo q se sube un pelin mas:
https://relojes-especiales.com/threads/duda-fortis-pilot.38813/

pero que tambien seria un acierto...:ok:: espero haberte ayudado!
 
  • #42
Por mil mortadelos puedes conseguir un reloj más que excelente.
 
  • #43
Con ese presupuesto y aun te sobra dinero, te recomiendo el mismo que otros compañeros, un Longines Hydroconquest solo hora, en negro o azul, el color que más te guste para el. Es un modelo muy bonito, gran relación calidad-precio, y de una marca con prestigio e historia.

Saludos.
 
  • #44
Veo proposiciones, pero se saben lis gustos del novio ? y no me refiero a si ke gustan rubias o morenas, jajaja, no se, diver, pilot, crono,
 
  • #45
Menos mal que entró te estabas calentando y calentando..... al final te ibas a un Patek.

En torno a 1000€ Hamilton u Oris. Ya contarás.

:laughing1:


P.D: caroll29, tu tan féliz con su swatch pastiquero y ahora un datejust. Uf que mal camino llevas. ;-)
 
  • #46
pues mira por ese precio un hamilton jazzmaster auto chrono de 42mm con esfera en plata para mi gusto, o un hamilton x-wind 44mm los 2 estan muy bien tanto como estetica como por precio. Seguro que con uno de esos no fallas :ok::
Saludos.
 
  • #47
Los candidatos que no puse fotos;-)


hamilton_xwind_james_bond.jpgh32616553-big1_1_400.jpg
 
  • #48
Pero que suerte tienes!!! Yo, si llego a pillar a al jefa preguntando por aqui que modelo regalarme la lio parda!!! Caia el Rolex fijo :yhoo:::yhoo::

Yo te diria que le eches un ojo a los Oris, en mercantes tienes algunos modelos que rondan esa cantidad y considero que son buenos relojes.

Saludos y mucha suerte con la busqueda.
 
  • #49
No veo el problema.

Ese dinero que os ahorráis. A no todo el mundo tienen que gustarle los relojes. Compra un reloj más barato y el resto un viaje, o un iPad, etc

Lo que importa es que aciertes con el regalo que sea (independientemente que sea reloj u otra cosa)

Y, por cierto, con 1000€ hay relojazos: Seiko Sumo, Longines (Hydroconquest y Legend Diver entre otros), varios Hamilton, pero tb Oris, Certina...
 
  • #50
También es mala suerte mujer, pero primero yo si fuera tu haría lo que me diera la gana ;-), ya verás como al momento se le pasa al ver el Omega.

Segundo si ves que no puedes o quieres gastar tanto dinero, algún divers de Oris seguro que encuentras algo de tu agrado y a el precio que andas baranjando como segunda opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie