• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han pillao bacalao

  • Iniciador del hilo carooll29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
y estos

lostlink.jpg
 
  • #77
Hola Carol! ¿Y tu cuando vas a darte un caprichín relojero? Saludos, e.
 
  • #78
¿Estas segura de que lo ha dicho en serio?
Yo a mi novia también se lo digo y si cayera un Omega no me importaría....
 
  • #79
Hydroconquest, esfera negra:

Z
 
  • #80
Cómprale una baratija de 18€ como mucho y con lo que no ha querido te compras tú una buena joya, que a las chicas os gustan mucho.
 
  • #82
Muy buena idea ignamadi

A que sí.............yo creo Carol, que esta es la idea y la línea a seguir, eh!!!!!!!!!! :laughing1:

No en serio.........cómprale lo que a ti te guste. Lo de las medias tintas al final sale caro y está constantemente repateando el alma. Si te gusta el Omega y puedes, no lo dudes, que es un reloj para toda la vida. Eso sí, asegurate donde lo compres que hay opción de cambio por si te tira algo a la cabeza. Pero yo te digo que el día de reyes cuando habra el "paquete" se le caen los calzoncillos al suelo y te hace el homenaje que te mereces :flirt:

Y tú novio de Carol..............deja ya de mirar, hombre!!!!!!!!!!!!!!!!! Que te vas a quedar ciego!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #83
Saliendo de la idea de marcas conocidas y pensando en una opción con cierto tipo de exclusividad. Una buena opción, en ese estilo diver que le gusta a tu novio, es el táctico TC2 que vende crepas


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #85
JAJAJAJ no cuela creo que le he dicho cosas similares y no cuela :(



¿ Y le vas a hacer caso?.
Plántate y regálale el que tú quieras, no tanto porque el reloj se lo merece sino porque de este modo MARCAS EL TERRITORIO y le dejas bien clarito quién mandará en casa, así luego no podrá decir que no estaba avisado.

Y ahora en serio, trata de convencerle con argumentos de este tipo:
1.-La importancia del evento se merece ese reloj
2.-Es un regalo que podrá disfrutar durante muchos, muchos años
3.-Ya no necesitará ningún otro de este nivel.

Por lo menos a mi me funcionan estas razones ........ !cada vez que me compro un nuevo reloj¡, quiero decir que me engaño con estas razones.
 
  • #86
Comprale el omega y verás lo satisfecho que queda
 
  • #87
Que complicado es todo... bueno aun me quedan días para pensarlo y pensarlo.... como lo deje pasar mucho me compro uno yo!

A que sí.............yo creo Carol, que esta es la idea y la línea a seguir, eh!!!!!!!!!! :laughing1:

No en serio.........cómprale lo que a ti te guste. Lo de las medias tintas al final sale caro y está constantemente repateando el alma. Si te gusta el Omega y puedes, no lo dudes, que es un reloj para toda la vida. Eso sí, asegurate donde lo compres que hay opción de cambio por si te tira algo a la cabeza. Pero yo te digo que el día de reyes cuando habra el "paquete" se le caen los calzoncillos al suelo y te hace el homenaje que te mereces :flirt:

Y tú novio de Carol..............deja ya de mirar, hombre!!!!!!!!!!!!!!!!! Que te vas a quedar ciego!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #88
despues del puente toca decisión, nos vamos a Londres y pasaremos por muchas tiendas de relojes, veremos cual le gusta
 
Última edición:
  • #89
¿Estas segura de que lo ha dicho en serio?
Yo a mi novia también se lo digo y si cayera un Omega no me importaría....

yo creo que si.... cuando los hombres decis eso es porque eso es lo que quereis decir lo otro solo pasa con las mujeres! jajaja
 
  • #90
Yo me iría a por algún reloj de segundamano del foro de compraventa, encuentras algunos que parecen nuevos y así podrás ir a por un Tag o el Omega.
 
  • #91
desde luego que tiene toda la pinta.....¿no quedamos en que no ibas a leer?....ya estás yendo a por el datejust macho!!!
 
  • #92
Cambiate el nick a nosoycarooll29!!! :whist::

Animo, mientele y dile que lo compraste de segunda mano ( mi mujer hace como que se lo cree).
 
  • #93
Esto es motivo de divorcio si señor. Que se ha creido el tio este?!!!
 
  • #94
Es un modelo horrible de Maurice Lacroix, además de cuarzo. Y casi 1000 euros por un cuarzo...vaya, como que no. Y mira que hay Maurice Lacroix elegantes y preciosos, este no parece hermano suyo. Y otra, zafiro probablememte lleve, pero certificado COSC ni en pintura (los cuarzo no son COSC en general).

Además, creo recordar que a su novio le gustaban deportivos y tenía un Maurice Lacroix regalo de sus padres que no le gustaban a Carol.

Si que tiene el COSC Domenec:

lostlink.jpg


Hay una prueba específica para los cuarzos.

¡Un saludo! ;)

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #95
Cuidado no te pases al lado oscuro...
 
  • #96
Jue, pues yo estuve el sábado probándome el Hydroconquest y la verdad es que me defraudó un poquillo... Sobre todo el cierre me pareció como de chapilla, con ese estampado y tal.. creo que no está a la altura del resto del reloj la verdad. Iba prácticamente a probármelo para ir acto seguido a Mercantes, pero la prueba salió mal... Así que ni corto ni perezoso me probé el LD y... me flipó 8o. Creo que es un reloj precioso, atemporal y súper ponible tanto de sport, como yendo de vestir... Ahora tengo la cabeza entre éste y Oris Aquis, los cuales te recomiendo ver en vivo porque son una pasada....

Suerte!

PD: el Speedmaster siempre estará ahí :ok::
 
  • #98
bueno,si dura mucho esta consulta y el reloj no le gusta,lo bueno es que tendras cerca de 300 mensajes en contestaciones y podras venderlo en el fcv,jajjajjajajajajjajajaja y ademas te ha valido para caernos simpatica a todos,por lo menos a mi,que suerte tiene tu novio,la mayoria de nuestras mujeres en vez de comprarnos un reloj, se separaria de nosotros si supieran lo que nos gastamos en ellos,suerte con la compra y la desicion y ya veremos cual decides.
 
  • #99
Y el Viceroy de Fernando Alonso?. Debe de estar de oferta hoy...:laughing1:
En serio que suerte tienen algunos... Deberías comprarle un Swatch y el resto te lo gastas en zapatos y masajes.
Caso que te apiades de el y sin saber que estilo prefiere: Longuines Legend Diver o hydroconquest, Hamilton Jazzmaster o Viewmatic, Oris Ttc, algun Certina Ds, Tissot por ejemplo el Le Locle, Fortís B42, un Tag Carrera... En fin hay tantos
 
  • #100
Youme tiene toda la razón los comentarios que remarca no son apropiados, sobretodo este:
lostimage.jpg
Iniciado por currohg
Sinceramente, tu chico creo que se equivoca, haz lo que creas oportuno, si el no lo valora es que no te merece

currohg, no puedes decir esto hombre lo de si el no lo valora no te merece sobra en mi opinion vaya...

Esta pobre chica esta muy ilusionada con hacerle un regalo a su novio y no se la puede intentar hundir de esta manera encima que se arriesga a que la piye su pareja.

Yo Carool ya te e dado mi opinion:
lostimage.jpg
Yo sigo pensando lo que te dije anteriormente en tu otro hilo, lo cojia de la mano y os vais a mirar uno que le guste a el por ese precio, corres el riesgo de que no le guste y el te diga que si a pesar que alomejor no le llene, no es por chafarte el plan ni mucho menos pero me reitero creo que 1.000-2.000€ no es moco de pavo almenos para mi y , porqué el no te a dicho uauuu como me mola este x modelo ojala lo tuviera, no no te a dicho esto, ya que sino irias directamente a por el y no preguntarias.
Creo que será la pieza mas especial de su vida creeme deja que la elija el, esto es muy personal.

lostlink.jpg
; hoy a las 10:03

Ahora si tu crees que se merece el Omega o el que sea oye mejor que tu no conoces a tu novio, yo le e regalado joyas a mi novia y sabia que se iba a mosquear pero luego tenias que verla como se sentia como una PRINCESA asi que mejor que tu no lo sabrá nadie, un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie