• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han partido el corazón!!!

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No te servirá de ejemplo pero, hace unos años, me robaron una colección de navajas muy valiosas y de mucho tiempo y muchos lugares coleccionáandolas.
Ahora solo tengo tres o cuatro. Sé que no es lo mismo...pero vete muy poco apoco. Lo siento de corazón.
 
  • #102
Gracias compañero!! la verdad es que en la medida de lo posible estoy muy contento con el peluco. Gustos a parte, los acabados son de una calidad poco vista. No quiero hacer comparaciones, pero a pesar que nunca me había plantado un Breitling, al día de hoy lo recomendaría a ojos cerrados (por lo menos estéticamente hablando). Ya veremos como van las tripas, pero en estos dos días va clavado!!!

Reitero todos mis agradecimientos por sus mensajes de solidaridad compañer@s, son lo mejor!!

Gracias!!!

Animo marcust,has hecho una magnífica elección ,un reloj manufactura que tiene una magnifica precisión y estabilidad de marcha.A mi me encanta el mecanizado de sus cajas,el tratamiento AR de sus cristales que parece inexistente,esos magníficos diales que puedes dar fe con una buena lupa de aumento,y si a esto añades un excelente servicio postventa.
No le puedes pedir mas!!
 
  • #103
Gracias compañero! Espero que la vida les de un poco más a esa gente para que las balas se hagan innecesarias... como realmente lo son!!

Un abrazo y gracias!!


Uffff!!! lamento lo sucedido. Y respecto de los ladrones, en verdad que no hay nada que me de más gusto, que cuando los cazan como las ratas que son y el ponen una bala entre espalda y pecho.
Animo.
 
  • #104
joer lo lamento mucho, en un segundo años de afición y de búsqueda a la m.
Disfruta ese nuevo reloj y usalo hasta que reviente
 
  • #105
No tengo palabras, siento indignacion.Le puede pasar a cualquiera.Animo.....
 
  • #106
Lo siento muchissimo compañero...:(


Animo!:)
 
  • #107
Lo siento mucho y a disfrutar el recién llegado
 
  • #108
Lo siento muchísimo.
Tengo una colección mucho más modesta que la tuya y me imagino perfectamente lo mal que me sentiría si me robaran los relojes.
Mucho ánimo.
 
  • #109
Lo siento muchísimo... Tiene que ser un mazazo. Hdp hay en todas partes... Espero que no pierdas la ilusión por esta sana afición. Ya vendrán piezas nuevas. Mucho ánimo!!
 
  • #110
:-((Recien me entero hoy, y como decimos a este lado del planeta....... q kagada tan hijuep*** ......... amigo un abrazo.
 
  • #111
compañero me sumo a tu dolor porque con solo imaginar tal acontecimiento ya me entra la loquera, primeramente es bueno que pienses en rehacer la colección, es bueno considerar una " cajita" pero Caja Fuerte, donde puedas guardar tus relojes y ahí adentro luego le pones una cajita para agruparlos, no olvides que de esto se debe aprender y aquí la lección es tener mayor seguridad, es imprescindible., Saludos y recuerda que estamos contigo !
 
  • #112
Lo siento de veras. Es un mazazo terrible. Lástima no encontrar a quien lo hizo y cortarle las manos a la altura de las muñecas.
 
  • #113
VAYA PU...DA. Lo siento de verás, Mucho ánimo. El Breitling está genial para empezar, ahora poco a poco, paciencia y seguro que en unos años volverás a tener una colección excelente. Ánimo amigo forero
 
  • #114
Pues poco más q añadir, tan solo decirte q no pierdas la ilusión por los relojes por culpa de unos malnacidos. Disfruta de tu nueva adquisición y ya irás reponiendo piezas con el tiempo.
 
  • #115
Ostras lo siento, qué horrorrrr!!!....ánimo y a disfrutar del nuevo.... un saludo
 
  • #116
Lo siento muchisimo de corazon. De verdad que se me ha partido el alma a leer el post.... Muchos animos y al menos que ese Breitling consiga arrancarte una sonrisa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #117
Animo compañero! La verdad que es jodido todo lo que cuentas....pero en fin. Disfruta de ese pedazo de Breitling! Y bueno la verdad del gusanillo este, es que uno siempre va buscando nuevas piezas por ahí que le llenen. A veces cambiamos de gusto. Que tengas suerte por lo demas!
 
  • #118
Señor, ese dolor es de esos que ni a tu peor enemigo le deseas, solo deseo como todo cambio que sea para mejorar.
Saludos y que pase pronto tan desagradable tiempo
 
  • #119
Siente mucho lo ocurrido, es la peor de mis pesadillas, ahora como la primera película oscarizada española....volver a empezar
Enhorabuena por el ajenciado
 
  • #120
Mucho ánimo compañero.Tiene que ser terrible...
Saludos.
PD: buen aparato el nuevo!
 
  • #121
Precioso tu nuevo reloj, y qué mezquindad robarle a alguien sus relojes, alguien que no verá más allá del valor monetario de algo que, en definitiva, tiene mayor valor personal y sentimental que económico.
 
  • #122
Lo siento!
mucho animo!!!!!
 
  • #123
Si que es un palo. Seguro que cada uno de ellos tenía su propia anécdota. Espero que los encuentren al menos para que puedas recuperar tus relojes aunque los cacos salgan sin más como de costumbre.
Tu nueva adquisición espectacular, pon algún medio para evitar que se repita y sigue con tu afición que es lo que nos mantiene el día a día.
 
  • #124
Buenas tardes compañero, lo siento bien..y me puedo poner en tu lugar (IMPOTENCIA) ya que hace unos años tuve que pasar por la misma situación, que hasta el día de hoy todavía sigue sin resolverse.

Un fuerte abrazo
 
  • #125
En verdad que es una pena, entiendo tu coraje y frustración de ver como unos hijos de P... se llevan tus relojes y pertenencias que con ilusión y gusto habías atesorado, afortunadamente tu estas bien y no paso a mayores, recuerda que lo material se puede recuperar pero la salud y la vida no.
Tu nuevo reloj muy bonito, disfrútalo mucho, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie