• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han partido el corazón!!!

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo siento Marcust, es una faena tremenda.
Por lo menos te has agenciado alguno que ya he visto para compensar el disgusto.
A día de hoy ya no hay nada seguro.
 
  • #52
Amigo, no tengo palabras para darte ánimos en estos momentos... lamento lo que te ha ocurrido. Animo y bonita pieza!!
 
  • #53
Que putada compañero, no me puedo ni imaginar como me sentiría s me pasara a mi y no se si tendría ganas de empezar de nuevo ya que son muchos años al garete y empezar de cero con ganas de tener varias piezas igual ya no lo haría, como ha dicho un compañero quizás haría lo mismo, comprarme una buena pieza y a piño fijo y si huebiera ganas otra para cambiar y punto, no se.

Supongo los tenias en cajones o digamos no estaban muy escondidos no?

Por cierto ese Chronomat manufactura es impresionante, felicidades y animos.
 
  • #54
Que mala onda compañero. Ánimo y ojalá puedas aunque sea denunciar.
Yo no tengo nada de gran valor, pero solo de pensar que me lleguen a robar mi Orient o DS me da cosita, he pensado en esconderlos, el problema es que roto mucho los poquitos que tengo ja. Y eso que juntos no valen ni lo que vale tu Speedy.

Yo si tuviera que empezar desde 0, creo que empezaría igual. Talvez cambiaría no haber comprado un Parnis y en lugar un Seiko, pero estoy muy feliz con lo que tengo!
 
  • #55
Vaya putadon ...lo lamento de veras,...fantastico breitling,...esperemos los ladrones acaben donde deben y puedas recuperarlos
 
  • #56
Bueno compañero, se como te puedes sentir despues de este desgraciado incidente, pero no decaigas, pues aunque se que no es facil, has de superarlo, porque a no ser que tenga remedio el robo ya está hecho.
No dejes que estos h.de ramera consigan quitarte la ilusión, pues son mierda que su madre llavaba en la placenta.

Cram.-
 
  • #57
Como siempre, el que mas te guste a tí, dera la mejor opción.
 
  • #58
Siento un montón lo ocurrido.. vaya escalabro,. ¿no tienes Seguro en la vivienda que pueda paliar un poco las perdidas?, te lo pregunto porque algunos Seguros de Hogar cubren Robo si tienes material asegurado con ellos.

El nuevo es imponente, personalmente me gusta mas que Omega.

Salu2
 
  • #59
Vaya tela


jvguirao iPhone.
 
  • #60
Lo siento muchísimo, amigo Marco. Esperó que puedas ir rehaciendo una nueva colección.
 
  • #61
Vaya putada gorda !!!!

Cada dia da mas miedo tener algo en casa.

No sabria que decirte
 
  • #62
Lo siento compañero, no me explico como estas cosas pasan todavía en España, ni crisis ni nada.
 
  • #63
Siento muchísimo lo que te ha sucedido. Solo puedo enviarte ánimos y comentarte que con ganas e ilusión casi todo se puede retomar. Un afectuoso saludo.
 
  • #64
Sirvan estas lineas para mostrarte mi solidaridad .

Espero que pronto pase este mal sueño que has vivido , saludos cordailes
 
  • #65
Pues me uno al sentir general. Mi único consejo es que en la denuncia recojas los números de serie de todos los relojes, por si suena la flauta y recupera alguno la Policía. Es un auténtico putadón y desde luego se le quitan las ganas a uno de acumular relojes (uno bueno y tirando).
 
  • #66
Lo único que se me ocurre es que ardan en el infierno.
La impotencia que se siente es indescriptible. De todas formas, piensa que a ti y a tu familia no le ha pasado nada. De haberle pasado algo, no te acordarías de los relojes.
Ánimo y un abrazo.
Carlos.
 
Última edición:
  • #67
¡¡De verdad que lo siento!! Con la ilusión y ganas con que habras atesorado tus piezas...Tú iras poco a poco recomponiendo tu colección pero los ladrones seguirán teniendo muy probablemente su mierd. de vida por siempre.
Un abrazo compañero
 
  • #68
Animos y para delante!

Lo importante es que solo sean daños mageriales.

Bonito el bretiling.
 
  • #69
Lo siento compañero,tiene que dar una rabia muy grande.Eso sí después del disgusto,hay que pasar página,no queda otra.
Un saludo.
 
  • #70
Joer compañero te leo y me viene un sentimiento de tristeza que no te puedes imaginar, si me pasa a mí me da algo, espero que al menos el seguro cubra las pérdidas.
 
  • #71
Lo siento muchísimo compañero. Si te vale de algo, que no creo, tienes muy buen gusto para volver a iniciar tu colección.
Saludos
 
  • #72
No permitas que una pandilla de hijos de p..... te roben la ilusión.

no ha pasado nada y empiezas de cero, tu a tu rollo y a seguir con los relojes.


NOTA, ya sé que es fácil decirlo y jodido hacerlo, pero tu p'alante. Como decimos los del Sporting:

"............y pobre del que quiera robarnos la ilusión".
 
  • #73
Lo siento compañero¡¡¡ no quiero ni imaginar lo que has debido sentir. Que impotencia
Espero que puedas recuperarlos y espero tambien que cojan a los canallas que han profanado algo tan personal y querido.
Mucho ánimo:ok::
 
  • #74
Lo siento mucho, un robo siempre es una faena, y en este caso especialmente por el valor de lo robado y el esfuerzo que seguro ha supuesto tener una bonita colección.

Sin embargo, no dejes que además te destrocen la ilusión, si decides tener sólo uno bienvenido sea, pero sigue disfrutando de los relojes cuando puedas.

Muy bonito ese breitling.
 
  • #75
No compañero, estaban muy a la mano, porque hasta hace unos días me había muddo y no había tenido tiempo de pensar un buen lugar oculto. Eso si hay que hacerlo, por lo menos, encontrar un lugar oculto dentro de la casa. Estoy seguro que con eso hubiera sido muy posible otra historia!!

Que putada compañero, no me puedo ni imaginar como me sentiría s me pasara a mi y no se si tendría ganas de empezar de nuevo ya que son muchos años al garete y empezar de cero con ganas de tener varias piezas igual ya no lo haría, como ha dicho un compañero quizás haría lo mismo, comprarme una buena pieza y a piño fijo y si huebiera ganas otra para cambiar y punto, no se.

Supongo los tenias en cajones o digamos no estaban muy escondidos no?

Por cierto ese Chronomat manufactura es impresionante, felicidades y animos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie